¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
En marca acaban de publicar una entrevista a Jonathan Viera, por si alguien le apetece echar un vistazo dejo aquí el link:
http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/ ... 52164.html
http://www.marca.com/2012/04/17/futbol/ ... 52164.html
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo por lo menos le he echado de menos ....
- Amarilla
- Presidente del Club
Ni con Viera hubieran hecho algo potable. De todos modos, en caso de extrañarlo, que no ha sido el caso, yo extrañaría al Viera que juega bien, da pases y se entrega, no al coyote que da cabezazos y se autoexpulsa.osky escribió:Yo por lo menos le he echado de menos ....
- konnito
- Juez de la administración concursal
Si Viera es Coyote, que es Pepe ???Amarilla escribió:Ni con Viera hubieran hecho algo potable. De todos modos, en caso de extrañarlo, que no ha sido el caso, yo extrañaría al Viera que juega bien, da pases y se entrega, no al coyote que da cabezazos y se autoexpulsa.osky escribió:Yo por lo menos le he echado de menos ....
- Amarilla
- Presidente del Club
Un animal.konnito escribió:Si Viera es Coyote, que es Pepe ???Amarilla escribió:Ni con Viera hubieran hecho algo potable. De todos modos, en caso de extrañarlo, que no ha sido el caso, yo extrañaría al Viera que juega bien, da pases y se entrega, no al coyote que da cabezazos y se autoexpulsa.osky escribió:Yo por lo menos le he echado de menos ....
Y un matiz: no he dicho que sea coyote, sino que cuando ha dado cabezazos y se ha autoexpulsado lo ha sido. Espero por su bien y el de sus futuros hijos, si los tiene, que tenga mejor futuro que un coyo.
- konnito
Pero es que no es nimnguno Coyote como tu estas diciendo chica.
Espero por su bien y el de sus futuros hijos, si los tiene, que tenga mejor futuro que un coyo.[/quote]
Tus palabras lo estan diciendo, que fuerte.
Espero por su bien y el de sus futuros hijos, si los tiene, que tenga mejor futuro que un coyo.[/quote]
- Amarilla
- Presidente del Club
konnito escribió:Pero es que no es nimnguno Coyote como tu estas diciendo chica.
Espero por su bien y el de sus futuros hijos, si los tiene, que tenga mejor futuro que un coyo.
Tus palabras lo estan diciendo, que fuerte.[/quote]
Konnito, ¿tienes algún problema? A mí me parece que estoy siendo muy clara. Viera se ha comportado como un coyote cuando ha pegado cabezazos a los contrarios. ¿O no? Y espero que esa no sea su actitud general en la vida. A no ser que tu concepto de coyote sea distinto que el mío, me parece que hablo muy claro.
- konnito
Konnito, ¿tienes algún problema? A mí me parece que estoy siendo muy clara. Viera se ha comportado como un coyote cuando ha pegado cabezazos a los contrarios. ¿O no? Y espero que esa no sea su actitud general en la vida. A no ser que tu concepto de coyote sea distinto que el mío, me parece que hablo muy claro.[/quote]Amarilla escribió:konnito escribió:Pero es que no es nimnguno Coyote como tu estas diciendo chica.
Espero por su bien y el de sus futuros hijos, si los tiene, que tenga mejor futuro que un coyo.
Lo que tu digas, pero un poquito de respeto al chiquillo que no es un animal para que lo trates de coyote, que bonito es escribir tras un ordenador y decir lo que se venga en bocas, porque no se lo dices en su cara en un entrenamiento, yo tambien hablo claro y aqui todo el mundo sabemos lo que es un coyote, un maton y lo mas bajo de la sociedad, que fuerte veo esto pero en fin lo que tu digas chica.
Buenas Noches.
- Amarilla
- Presidente del Club
konnito escribió:Konnito, ¿tienes algún problema? A mí me parece que estoy siendo muy clara. Viera se ha comportado como un coyote cuando ha pegado cabezazos a los contrarios. ¿O no? Y espero que esa no sea su actitud general en la vida. A no ser que tu concepto de coyote sea distinto que el mío, me parece que hablo muy claro.Amarilla escribió:konnito escribió:Pero es que no es nimnguno Coyote como tu estas diciendo chica.
Lo que tu digas, pero un poquito de respeto al chiquillo que no es un animal para que lo trates de coyote, que bonito es escribir tras un ordenador y decir lo que se venga en bocas, porque no se lo dices en su cara en un entrenamiento, yo tambien hablo claro y aqui todo el mundo sabemos lo que es un coyote, un maton y lo mas bajo de la sociedad, que fuerte veo esto pero en fin lo que tu digas chica.
Buenas Noches.[/quote]
Ya coñoooo. Debe ser que tienes un mal día. Yo no tengo ganas de explicarte nada más, bastante claro que escribo. Si lo quieres entender, bien. Y si no, también
Te lo repito por última vez. No he dicho que sea un coyote. He dicho que cuando ha actuado así HA SIDO UN COYOTE. Como sea o deje de ser en su vida personal no lo sé. Ni me importa.
- konnito
Perdon a lo que te voy a decir, pero tu no no sabes lo que es un coyote pa que hables hay con esa autoridad de que se comporta como un coyote que poca calles tienes mi niña, vamos a dejarlo aqui porque no tienes idea de lo que es un coyote, ni lo que significa esa palabra.
y si no te importa como es su vida personal, no personalizes de esa manera y te repito vete y dicelo en un entrenamineto cuando acabe de entrenar y hablas con el, es un chico muy asesible.
Aqui se habla y trata a la gente de lo que se le da en gana, yo soy del POLIGANO DE SAN CRISTOBAL. y tengo mas calle de lo que tu te puedes imaginar, se lo que es un coyote, un chandalero, un maton, un mala vida, lo he vivido en mis propias carnes, y tu no sabes ni lo que significa esa palabra y mucho menos que es lo que hacen estos chicos con esa denominacion, mejor estudia un poco mas la calle y metete en ella, vive la calle, vive de la calle, como la he vivido yo durante muchos años tirado en esas aceras y carreteras, buscandome la vida pa pa poder comer algo, dormir en un coche, un portal, pero no trates a nadie de esa manera de decirle esa palabra, por no tienes ni majotera idea, cuando vivas de la calle como yo he tenido que vivir quizas ya no la usaras a la ligera, porque sabrias su sifnificado y estilo de vida de esos chicos, y otra yo soy un chico muy tranquilo mas de lo que crees o puedas creer, soy de caracter abierto y me rio mas que nadie y muchos de este foro me conocen y te lo podran decir, que soy muy tranquilo, pero no trates a la gente a la ligera usando esa palabra, no con Jonathan, mejor con nadie porque no tienes idea de que es un coyote y no tiene nada que ver con lo que estas argumentando y exponiendo y hablo asi porque lo he vivido en mis carnes, por cierto ayer no tube para nada un mal dia.
Al contrario tube un dia muy bueno, me di un paseo con la chiquilla en la moto, le invite a una pizza bien buena de mariscos y unos canelones se le antojaron tambien y su flan de nata por cierto muy bueno con chocolate, page yo y me dijo ella no pago yo alex que tu no estas trababajando y yo si mi amor, le dije no importa cariño pago yo, que me queda aun algo de los 420 euros que cobro al mes, que esto como se va biene y es pa gastar, no sabes el dia que tube, no lo sabes y mira doy carpetazo a este tema, porque parece el chiquillo un delincuente y que si crei bien a sus hijos, yo fui muy malo que lo sepas, fui un chico muy problematico, en todos los casos de drogas, de bandas y demas, pero mi hijo nunca vivira lo que vivi yo, hay esta jamas dice una palabra mal dicha, tres sobresalientes, tres notables y un bien en los examenes antes de semana santa, yo suspendia todo, me hechaba las grande jullonas, hay esta cinturon naranja de judo va tres veces por semana y dos vaces a natacion, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pa meter hasta sus futoros hijos en el ojo pero bi¡ueno paso de hablar mas de este tema con gente que no tiene majotera idea, podras haber compartido con mucha gente, pero hay que vivir con la gente hay a fuera en la calle, no en un sitio de cuatro paredes por un par de horas.
Saludos y paso de este tema.
P.D
No tengo nada contigo ni lo voy a tener solo debato y opino, pero opino igual que tu muy claro, repito no tengo nada contigo, ni lo voy a tener, ni lo quiero tener tan amigos como siempre o foreros como siempre, por si lo de amigo no entra, nunca se sabe.
y si no te importa como es su vida personal, no personalizes de esa manera y te repito vete y dicelo en un entrenamineto cuando acabe de entrenar y hablas con el, es un chico muy asesible.
Aqui se habla y trata a la gente de lo que se le da en gana, yo soy del POLIGANO DE SAN CRISTOBAL. y tengo mas calle de lo que tu te puedes imaginar, se lo que es un coyote, un chandalero, un maton, un mala vida, lo he vivido en mis propias carnes, y tu no sabes ni lo que significa esa palabra y mucho menos que es lo que hacen estos chicos con esa denominacion, mejor estudia un poco mas la calle y metete en ella, vive la calle, vive de la calle, como la he vivido yo durante muchos años tirado en esas aceras y carreteras, buscandome la vida pa pa poder comer algo, dormir en un coche, un portal, pero no trates a nadie de esa manera de decirle esa palabra, por no tienes ni majotera idea, cuando vivas de la calle como yo he tenido que vivir quizas ya no la usaras a la ligera, porque sabrias su sifnificado y estilo de vida de esos chicos, y otra yo soy un chico muy tranquilo mas de lo que crees o puedas creer, soy de caracter abierto y me rio mas que nadie y muchos de este foro me conocen y te lo podran decir, que soy muy tranquilo, pero no trates a la gente a la ligera usando esa palabra, no con Jonathan, mejor con nadie porque no tienes idea de que es un coyote y no tiene nada que ver con lo que estas argumentando y exponiendo y hablo asi porque lo he vivido en mis carnes, por cierto ayer no tube para nada un mal dia.
Al contrario tube un dia muy bueno, me di un paseo con la chiquilla en la moto, le invite a una pizza bien buena de mariscos y unos canelones se le antojaron tambien y su flan de nata por cierto muy bueno con chocolate, page yo y me dijo ella no pago yo alex que tu no estas trababajando y yo si mi amor, le dije no importa cariño pago yo, que me queda aun algo de los 420 euros que cobro al mes, que esto como se va biene y es pa gastar, no sabes el dia que tube, no lo sabes y mira doy carpetazo a este tema, porque parece el chiquillo un delincuente y que si crei bien a sus hijos, yo fui muy malo que lo sepas, fui un chico muy problematico, en todos los casos de drogas, de bandas y demas, pero mi hijo nunca vivira lo que vivi yo, hay esta jamas dice una palabra mal dicha, tres sobresalientes, tres notables y un bien en los examenes antes de semana santa, yo suspendia todo, me hechaba las grande jullonas, hay esta cinturon naranja de judo va tres veces por semana y dos vaces a natacion, no tiene nada que ver una cosa con la otra, pa meter hasta sus futoros hijos en el ojo pero bi¡ueno paso de hablar mas de este tema con gente que no tiene majotera idea, podras haber compartido con mucha gente, pero hay que vivir con la gente hay a fuera en la calle, no en un sitio de cuatro paredes por un par de horas.
P.D
No tengo nada contigo ni lo voy a tener solo debato y opino, pero opino igual que tu muy claro, repito no tengo nada contigo, ni lo voy a tener, ni lo quiero tener tan amigos como siempre o foreros como siempre, por si lo de amigo no entra, nunca se sabe.
- carloslp
¿Por qué en la mayoría de tus posts nos cuentas tu vida? A mi por lo menos no me interesa. No es lo mismo comportarse como un coyote que ser un coyote, así como decir una tontería no te convierte en un tonto. Yo creo que la diferencia es bastante clara.konnito escribió:Perdon a lo que te voy a decir, pero tu no no sabes lo que es un coyote pa que hables hay con esa autoridad de que se comporta como un coyote que poca calles tienes mi niña, vamos a dejarlo aqui porque no tienes idea de lo que es un coyote, ni lo que significa esa palabra.
P.D
Tampoco creo que llamarle coyote sea como para sulfurarse tanto.
- Amarilla
- Presidente del Club
Yuossssss, me acabo de marear. Voy a echarme un buche de Clipper.
Konnito, paz y amor.
Saludos.
Konnito, paz y amor.
Saludos.
- konnito
Yo mi vida no la cuento en la mayoria de mis mensajes como tu dices, que te importara a ti mi vida, como a mi la tuya, soy cuanto experiencia mi vida es mia no nadie mas, repito a mi me interesa muchisimo menos la tuya, que a ti la mia, que te quede claro eso, son experiencia y si por mis experiencias vividas algien se puede aprovechar y cambiar de experiencias, las cuento cuantas veces haga falta y delante de quien haga falta, ese no es tu problema, el comportamiento de un coyote, es lo mismo que ser un coyote, el que fuma por ejemplo jaco, es un jacoso, y su comportamiento es como tal, es lo mismito, aqui no cambia nada, y yo no he dicho ninguna tonteria, el que es tonto lo mismo que antes hace tonterias y se comporta como un tonto, y la diferencia esta bastante clara si todo es lo mismo comportamiento y ser, y tampoco llamarte a ti tal o cual cosa que sea de baja persona es para sulfurarse, pero como yo tengo mucho respeto no te la llamo a ti, ni a nadie, pero si que me jode que a cualquier persona lo traten de tal o cual cosa sin conocerlo de nada y si saber nada de esa persona, lo bonito que es el respeto hacia los demas, lo dicho mis experiencias la cuento cada vez ma de mi gana y que pasa algo no verdad, pues entonces en el cuanto de esa experiencia alguien la coje y la agarra y cambia como cambien yo y eso te llena de orgullo y puedes ser un espejo donde otros de puedan mirar y ser un ejemplo y callarle la boca a tios o persona que se la dan de mas y creen que son lo mas y luego son lo mas bajo de la sociedad, solo por tratar y llamar a algien como a ellos les da su gana.carloslp escribió:¿Por qué en la mayoría de tus posts nos cuentas tu vida? A mi por lo menos no me interesa. No es lo mismo comportarse como un coyote que ser un coyote, así como decir una tontería no te convierte en un tonto. Yo creo que la diferencia es bastante clara.konnito escribió:Perdon a lo que te voy a decir, pero tu no no sabes lo que es un coyote pa que hables hay con esa autoridad de que se comporta como un coyote que poca calles tienes mi niña, vamos a dejarlo aqui porque no tienes idea de lo que es un coyote, ni lo que significa esa palabra.
P.D
Tampoco creo que llamarle coyote sea como para sulfurarse tanto.
Vanga lo dicho tu vida a mi tambien ni fu, ni fa vivela como quieras, pero con respeto hacia los demas que si no haran lo mismo contigo y con todos, no te respetaran y eso jode mucho cuandp no te respetan, pues entonces respeta y es facil

- carloslp
No te piques pero aquí todos nosotros podemos ser ejemplo para todos y sin embargo no vamos pregonandolo y mucho menos fardando de ello con los aires con los que tú se lo has dicho a Amarilla, la cual no creo que necesite tenerte de ejemplo. Y no, no sería mi problema si no me resultara cansino, desde ahí empieza a ser mi problema. Luego tienes un problema del concepto de tiempo, no es lo mismo comportarse en un determinado momento como algo, a ser algo que lo sería perennemente.Yo mi vida no la cuento en la mayoria de mis mensajes como tu dices, que te importara a ti mi vida, como a mi la tuya, soy cuanto experiencia mi vida es mia no nadie mas, repito a mi me interesa muchisimo menos la tuya, que a ti la mia, que te quede claro eso, son experiencia y si por mis experiencias vividas algien se puede aprovechar y cambiar de experiencias, las cuento cuantas veces haga falta y delante de quien haga falta, ese no es tu problema, el comportamiento de un coyote, es lo mismo que ser un coyote, el que fuma por ejemplo jaco, es un jacoso, y su comportamiento es como tal, es lo mismito, aqui no cambia nada, y yo no he dicho ninguna tonteria, el que es tonto lo mismo que antes hace tonterias y se comporta como un tonto, y la diferencia esta bastante clara si todo es lo mismo comportamiento y ser, y tampoco llamarte a ti tal o cual cosa que sea de baja persona es para sulfurarse, pero como yo tengo mucho respeto no te la llamo a ti, ni a nadie, pero si que me jode que a cualquier persona lo traten de tal o cual cosa sin conocerlo de nada y si saber nada de esa persona, lo bonito que es el respeto hacia los demas, lo dicho mis experiencias la cuento cada vez ma de mi gana y que pasa algo no verdad, pues entonces en el cuanto de esa experiencia alguien la coje y la agarra y cambia como cambien yo y eso te llena de orgullo y puedes ser un espejo donde otros de puedan mirar y ser un ejemplo y callarle la boca a tios o persona que se la dan de mas y creen que son lo mas y luego son lo mas bajo de la sociedad, solo por tratar y llamar a algien como a ellos les da su gana.
Vanga lo dicho tu vida a mi tambien ni fu, ni fa vivela como quieras, pero con respeto hacia los demas que si no haran lo mismo contigo y con todos, no te respetaran y eso jode mucho cuandp no te respetan, pues entonces respeta y es facil![]()
![]()
![]()
- konnito
Jajaja,ahora si que me has hecho reír chico, como dijisteis que todos que, no creo hay gente que faltado respeto diciendo lo que piensa es caso este de decir la compañera lo de coyote a Jonathan, eso no es ejemplo de nada y con ese ejemplo yo no me reflejo.carloslp escribió:No te piques pero aquí todos nosotros podemos ser ejemplo para todos y sin embargo no vamos pregonandolo y mucho menos fardando de ello con los aires con los que tú se lo has dicho a Amarilla, la cual no creo que necesite tenerte de ejemplo. Y no, no sería mi problema si no me resultara cansino, desde ahí empieza a ser mi problema. Luego tienes un problema del concepto de tiempo, no es lo mismo comportarse en un determinado momento como algo, a ser algo que lo sería perennemente.Yo mi vida no la cuento en la mayoria de mis mensajes como tu dices, que te importara a ti mi vida, como a mi la tuya, soy cuanto experiencia mi vida es mia no nadie mas, repito a mi me interesa muchisimo menos la tuya, que a ti la mia, que te quede claro eso, son experiencia y si por mis experiencias vividas algien se puede aprovechar y cambiar de experiencias, las cuento cuantas veces haga falta y delante de quien haga falta, ese no es tu problema, el comportamiento de un coyote, es lo mismo que ser un coyote, el que fuma por ejemplo jaco, es un jacoso, y su comportamiento es como tal, es lo mismito, aqui no cambia nada, y yo no he dicho ninguna tonteria, el que es tonto lo mismo que antes hace tonterias y se comporta como un tonto, y la diferencia esta bastante clara si todo es lo mismo comportamiento y ser, y tampoco llamarte a ti tal o cual cosa que sea de baja persona es para sulfurarse, pero como yo tengo mucho respeto no te la llamo a ti, ni a nadie, pero si que me jode que a cualquier persona lo traten de tal o cual cosa sin conocerlo de nada y si saber nada de esa persona, lo bonito que es el respeto hacia los demas, lo dicho mis experiencias la cuento cada vez ma de mi gana y que pasa algo no verdad, pues entonces en el cuanto de esa experiencia alguien la coje y la agarra y cambia como cambien yo y eso te llena de orgullo y puedes ser un espejo donde otros de puedan mirar y ser un ejemplo y callarle la boca a tios o persona que se la dan de mas y creen que son lo mas y luego son lo mas bajo de la sociedad, solo por tratar y llamar a algien como a ellos les da su gana.
Vanga lo dicho tu vida a mi tambien ni fu, ni fa vivela como quieras, pero con respeto hacia los demas que si no haran lo mismo contigo y con todos, no te respetaran y eso jode mucho cuandp no te respetan, pues entonces respeta y es facil![]()
![]()
![]()
Ya te dijo yo no pregono nadita, solo hablo de mis experiencias y eso de faldear mejor déjalo para otro, yo soy muy sencillo para querer sobresaltar, lo que jode mucho hablar claro como dice la compañera, pero fíjate con que aires llama ella coyote por la cara al chiquillo.
Tampoco sabes tu a quien le puedo yo servir yo de ejemplo, eso si que tu no lo sabes para nada, pero seguro que un buen ejemplo soy hoy dia en esta sociedad, me a costado pero lo he logrado con mi sufrimiento, pero tambien conmi fortaleza y perseverancia.
Otra cosa tampoco tumor sirves de ejemplo, ya que si te soy cansino con no leerme tienes y no te seré cansino para nada hombre, es que no quiero serlo pero si lo soy es porque me lees, estos mas cerca tu de mi, que yo de ti y la prueba ya tu la has dado.
El tiempo es el problema, yo creo que el tiempo nos da sabiduría, en todo tiempo, el tiempo nos da tantas cosas que estaría mucho tiempo escribiendo.
Otra cosa yo no me pico y menos por aqui, tu crees quedo mis vivencias me oh a picar con alguien como dices tu que nome importa lo que dice, no creo para nada, yo no me pico yo me río antes de picarme y si nome interesara te lo dijera ya hace rato, pero en gin tenemos diferentes formas de mirar el tiempo y formas, lo dicho soy yo soy tu problema por explicar mis vivencias, gloria Dios que me lees tu mas a mi, que yo mas a ti