Planificación plantilla 2012/2013
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Puff pues, salvo Pantic que no lo conozco, no me gustan.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
+1, como se les ocurra a esta directiva traer a Cervero que ya era malo en el Recre a principios de temporada y ahora mas con el descenso del Racing o a Alfaro que tampoco me gusta. Y a Pantic no lo conozco pero a echo un buen trabajo con el Atleti B.carloslp escribió:Puff pues, salvo Pantic que no lo conozco, no me gustan.
Y los que no quieren que siga Juan Manuel que se pensaban que iba a venir Preciado o Pepe Mel?
No descarten que pongan a Victor Afonso o a Amaral

No descarten que pongan a Victor Afonso o a Amaral
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pantic pero como entrenador-jugador para que tire las faltas y los corner,que en eso era un fenòmeno. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Perdòn Alma Amarilla por copiarte,pero me saliò de dentro,un saludo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El técnico Álvaro Cervera, en la agenda de la UD Las Palmas
La entidad baraja la sustitución de Juan Manuel Rodríguez en la próxima temporada.
La UD Las Palmas baraja varios nombres ante la posible marcha de Juan Manuel Rodríguez.
Uno de los que más gustan en el seno de la comisión deportiva es Álvaro Cervera, que comenzó la temporada entrenando al Recre y en el tramo final fichó por el Racing de Santander, al que no pudo salvar del descenso.
Los primeros contactos ya se han producido.
http://www.rtvc.es/deportes/el-t%C3%A9c ... 86973.aspx
La entidad baraja la sustitución de Juan Manuel Rodríguez en la próxima temporada.
La UD Las Palmas baraja varios nombres ante la posible marcha de Juan Manuel Rodríguez.
Uno de los que más gustan en el seno de la comisión deportiva es Álvaro Cervera, que comenzó la temporada entrenando al Recre y en el tramo final fichó por el Racing de Santander, al que no pudo salvar del descenso.
Los primeros contactos ya se han producido.
http://www.rtvc.es/deportes/el-t%C3%A9c ... 86973.aspx
- Canarion87
- Directivo de la entidad
JM a entrenar al TT y el chicharrero al Gran Canaria...
pff, salvo Pantic que es pasable, los otros dos no me gustan nada -.-'
pff, salvo Pantic que es pasable, los otros dos no me gustan nada -.-'
si esto es verdad, cambio de la dirección deportiva ya, éstos no le amarran las botas a muchos técnicos canarios.
- isletero22
- Presidente del Club
Ya lo he dicho en otros post, Carlos Pouso, era para tenerlo atado desde hace tiempo, y no creo que cobre más que estos 3 y me ilusionaría más que estos tres juntos . Después de verle jugar con valentía contra equipos de primera incluso en sus campos, tengo ganas de ver que haría aquí . Que nosotros fuera de casa contra otros segundas ( como Alcoyano, Huesca, Cartagena, Recre ... etc, todo equipazos de primera también xD ) esta temporada hemos salido a defender pese a estar perdiendo partido tras partido, lo que es la cabezonería de algunos ... Por favor un técnico valiente, no quiero a Cervera ni de coña después de ver partidos del recre por canal sur a principio de temporada y lo que te dice de él gente de Huelva y de Santander, se confirma que es otro Visjnic, Juanito o JMR de la vida . A Pablo Alfaro le falta experiencia y no me ilusiona , vamos que de los 3 me quedo con Pantic que ha hecho una segunda vuelta con el filial del atleti buenisima , ganando en casa y fuera, me gustan estos técnicos para los que la liga no son solo los partidos de casa y también salen a ganar fuera . Hay que salir a ganar desde la primera jornada sea el campo que sea y a comerse el césped, si de verdad se quiere hacer algo , si se pierde, se pierde, pero mejor jugando con dos huevos teniendo tus opciones que metido en tu área .
- isletero22
- Presidente del Club
Ya lo he dicho en otros post, Carlos Pouso, era para tenerlo atado desde hace tiempo, y no creo que cobre más que estos 3 y me ilusionaría más que estos tres juntos . Después de verle jugar con valentía contra equipos de primera incluso en sus campos, tengo ganas de ver que haría aquí . Que nosotros fuera de casa contra otros segundas ( como Alcoyano, Huesca, Cartagena, Recre ... etc, todo equipazos de primera también xD ) esta temporada hemos salido a defender pese a estar perdiendo partido tras partido, lo que es la cabezonería de algunos ...
Por favor un técnico valiente, no quiero a Cervera ni de coña después de ver partidos del recre por canal sur a principio de temporada y lo que te dice de él gente de Huelva y de Santander, se confirma que es otro Visjnic, Juanito o JMR de la vida . A Pablo Alfaro le falta experiencia y no me ilusiona , vamos que de los 3 me quedo con Pantic que ha hecho una segunda vuelta con el filial del atleti buenisima , ganando en casa y fuera, me gustan estos técnicos para los que la liga no son solo los partidos de casa y también salen a ganar fuera . Hay que salir a ganar desde la primera jornada sea el campo que sea y a comerse el césped, si de verdad se quiere hacer algo , si se pierde, se pierde, pero mejor jugando con dos huevos teniendo tus opciones que metido en tu área .
Por favor un técnico valiente, no quiero a Cervera ni de coña después de ver partidos del recre por canal sur a principio de temporada y lo que te dice de él gente de Huelva y de Santander, se confirma que es otro Visjnic, Juanito o JMR de la vida . A Pablo Alfaro le falta experiencia y no me ilusiona , vamos que de los 3 me quedo con Pantic que ha hecho una segunda vuelta con el filial del atleti buenisima , ganando en casa y fuera, me gustan estos técnicos para los que la liga no son solo los partidos de casa y también salen a ganar fuera . Hay que salir a ganar desde la primera jornada sea el campo que sea y a comerse el césped, si de verdad se quiere hacer algo , si se pierde, se pierde, pero mejor jugando con dos huevos teniendo tus opciones que metido en tu área .
Mas que un nombre de entrenador , creo que se debe contratar uno que sepa sacarle el mayor rendimiento a una plantilla , en donde la falta de recursos economicos va a se inviable la compra de jugadores, por esa razon tendra que mirar mucho a la cantera esperemos que se acierte . Tampoco se descarta que siga el actual entrenador y tendremos mas de lo mismo la proxima temporada ,y ojala me equivoque y salga una bonita temporada.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Francis Matas no fue el que dio el nombre de Sergi, Carreras y unos cuantos más hace unas semanas?
A ver si acierta con alguno.

- michaelscott
- Administrador concursal
Las últina declaraciones parece que no sigue casi 99 % seguro.agostin escribió:Mas que un nombre de entrenador , creo que se debe contratar uno que sepa sacarle el mayor rendimiento a una plantilla , en donde la falta de recursos economicos va a se inviable la compra de jugadores, por esa razon tendra que mirar mucho a la cantera esperemos que se acierte . Tampoco se descarta que siga el actual entrenador y tendremos mas de lo mismo la proxima temporada ,y ojala me equivoque y salga una bonita temporada.
Planificación plantilla 2012/2013
Es nuestro Marca localKokealca escribió:¿Francis Matas no fue el que dio el nombre de Sergi, Carreras y unos cuantos más hace unas semanas?

-
- Directivo de la entidad
Esta es mi percepción de la actual plantilla como ya han hecho otros compañeros de foro, siempre con respeto.
Barbosa: Baja. En sus buenos tiempos era irregular y cantaba. Ahora es penoso por lo que sea.
Pignol: Baja.
Ruyman: Renovación pensando que habrá un lateral izquierdo de mayor caché.
Vicente Gomez: Sigue, pero ha decepcionado mucho esta temporada, no ha evolucionado nada. A ver si se entona.
David Garcia: Sigue.
Herner: Baja.
Vitolo: Sigue. Si hay ofertas que no bajen de los 2 m.€.
Sergio Suarez: Venta. Cualquier operación que de ingreso sería buena. Si no hay oferta que siga a ver si explota, que parece será que no.
Quiroga: Me queda duda, en función de como se refuerce la delantera. Para un cambio o estilo de juego aéreo podría servir.
David Glez: Sigue.
Pedro Vega: Baja.
Aythami: Prueba de pretemporada. Lo mas normal es que sea baja.
Javi Guerrero: Lo mismo que Quiroga, pero al menos uno de los dos no debe continuar.
Portillo: Sigue.
Francis Suarez: Igual que Sergio.
Javi Castellano: Sigue.
Juanpe: Sigue, es joven y tiene aptitudes aunque mucho me temo que se quede en nada.
Randy: Baja. Me jode decirlo porque me gustaba mucho pero está mas verde que cuando jugaba en el filial.
Corrales: Baja.
Dani Castellano: Prueba de pretemporada. Lo mas normal es que no deba seguir.
Momo: Sigue.
Laguardia: Baja por cesión del Real Zaragoza. Puede aportar en segunda pero es tremendamente limitado con el balon en los pies.
Barbosa: Baja. En sus buenos tiempos era irregular y cantaba. Ahora es penoso por lo que sea.
Pignol: Baja.
Ruyman: Renovación pensando que habrá un lateral izquierdo de mayor caché.
Vicente Gomez: Sigue, pero ha decepcionado mucho esta temporada, no ha evolucionado nada. A ver si se entona.
David Garcia: Sigue.
Herner: Baja.
Vitolo: Sigue. Si hay ofertas que no bajen de los 2 m.€.
Sergio Suarez: Venta. Cualquier operación que de ingreso sería buena. Si no hay oferta que siga a ver si explota, que parece será que no.
Quiroga: Me queda duda, en función de como se refuerce la delantera. Para un cambio o estilo de juego aéreo podría servir.
David Glez: Sigue.
Pedro Vega: Baja.
Aythami: Prueba de pretemporada. Lo mas normal es que sea baja.
Javi Guerrero: Lo mismo que Quiroga, pero al menos uno de los dos no debe continuar.
Portillo: Sigue.
Francis Suarez: Igual que Sergio.
Javi Castellano: Sigue.
Juanpe: Sigue, es joven y tiene aptitudes aunque mucho me temo que se quede en nada.
Randy: Baja. Me jode decirlo porque me gustaba mucho pero está mas verde que cuando jugaba en el filial.
Corrales: Baja.
Dani Castellano: Prueba de pretemporada. Lo mas normal es que no deba seguir.
Momo: Sigue.
Laguardia: Baja por cesión del Real Zaragoza. Puede aportar en segunda pero es tremendamente limitado con el balon en los pies.