Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Moco »

Yo sí lo vi en un par de partidos, los Secretarios Ténicos de Primera funcionan muy mal, es carne de Primera el chico, pero bueno mejor para nosotros, en Sevilla no se explican como no llegó a renovar, era de los más queridos...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Es un buen central q debió llegar a la UD cuando abandono el Universidad, pero tengo dudas de si mejora a Laguardia, tiene más salida de balón pero es no es rápido, pero vamos si viene y firma almenos por 3 temporadas será un buen fichaje, de la tierra, joven y con margen de progresión y muy curtido en la segunda b q no es una categoría sencilla precisamente.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Esto va para largo parece.... :roll:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Según un forero, que lo vio celebrando la victoria de españa en la plaza de la victoria, dijo que ya se vera, osea mucho me temo que abra que esperar par de dias, añadido a que dijeron en su dia la directiva que para acertar con los fichajes hay que tener paciencia. Pero bueno espero que Deivid este atado antes del viernes. Para centrarnos en los demas fichajes
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Paciencia, después de tanto esperar no pasa nada por un día o dos mas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la negociacion es a tres bandas, pero tranquilos que vendra.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Bueno yo le vi en uno de los últimos partidos televisados, jugo de mediocentro defensivo y la verdad que tiene muy buena planta estuvo bien porque no se complico y lo que cortaba lo entregaba con criterio en corto. No tuvo ninguna intervención por arriba y si es verdad que es un poco lento, pero me imagino que si lo quieren de central es porque tiene colocación y es contundente. Me fije mucho en todas sus intervenciones y siempre salió airoso, termino relevado en el partido. No lo puedo comparar a Laguardia pero este era lentito también y dudo mucho que juegue en el Zaragoza igual lo vemos por aquí otra vez.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un trámite del Hércules aplaza para hoy el fichaje de Deivid

El anuncio del fichaje de Deivid por Las Palmas estaba programado para ayer. Sin embargo un trámite burocrático aplazó para hoy la oficialidad de su incorporación a la disciplina amarilla. Cerrado el acuerdo desde el pasado viernes entre el central grancanario y el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, el retraso del documento por escrito que certifica la renuncia a su incorporación del Hércules ha postergado el acto protocolario que confirma su incorporación al representativo.

Deivid había llegado semanas atrás a un pacto con el conjunto alicantino para defender su camiseta tras terminar contrato con el Sevilla. Pero la convulsa situación del Hércules, un club en concurso de acreedores, con relevos en la parcela deportiva, facilitó que se reabriese la posibilidad de recalar en la UD. Su querencia por jugar de amarillo, además del empeño del club en reclutarlo para sus filas la próxima temporada, contribuyó al acuerdo que, si no median más complicaciones, se anunciará hoy.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=266565
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

A ver si se cierra ya que al final nos quedamos sin central...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No me molaría nada, nada, nada que firmara sólo por 2 temporadas. :roll: :roll: :roll: Puede salirse una temporada, que se fijen y finalmente se largue gratis. :pacient: :pacient: :pacient:

Según Ruymán Almeida, la contratación del otro central está cerca de cerrarse.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Por cierto Joniali, deberías de cambiar el título del post.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Maleante1 escribió:Por cierto Joniali, deberías de cambiar el título del post.
Nono, que nos gafa :lol: :lol:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por BLADEXS »

Tikkaboo escribió:Según Ruymán Almeida, la contratación del otro central está cerca de cerrarse.
Teniendo por aquí a Lobera y sabiendo el interés de hace muchos meses por Armando Lozano del Barça B, yo creo que blanco y en botella...

Acaba de rescindir y el Córdoba está interesado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:
Maleante1 escribió:Por cierto Joniali, deberías de cambiar el título del post.
Nono, que nos gafa :lol: :lol:
Por eso yo no he dicho nada. Mejor esperar a que esté fichado para cambiarlo, así sabe más.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:
Tikkaboo escribió:Según Ruymán Almeida, la contratación del otro central está cerca de cerrarse.
Teniendo por aquí a Lobera y sabiendo el interés de hace muchos meses por Armando Lozano del Barça B, yo creo que blanco y en botella...

Acaba de rescindir y el Córdoba está interesado.
En el hilo de la planificación de la plantilla, está que Ruyman dijo que solo falta que el jugador se desvincule de su club, por lo cual Armando creo que no puede ser.
Cerrado