Deivid, fichado.
Re: DEIVID NO FICHA
Yo sí lo vi en un par de partidos, los Secretarios Ténicos de Primera funcionan muy mal, es carne de Primera el chico, pero bueno mejor para nosotros, en Sevilla no se explican como no llegó a renovar, era de los más queridos...
- Atlante
- Directivo de la entidad
Es un buen central q debió llegar a la UD cuando abandono el Universidad, pero tengo dudas de si mejora a Laguardia, tiene más salida de balón pero es no es rápido, pero vamos si viene y firma almenos por 3 temporadas será un buen fichaje, de la tierra, joven y con margen de progresión y muy curtido en la segunda b q no es una categoría sencilla precisamente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto va para largo parece.... 

Según un forero, que lo vio celebrando la victoria de españa en la plaza de la victoria, dijo que ya se vera, osea mucho me temo que abra que esperar par de dias, añadido a que dijeron en su dia la directiva que para acertar con los fichajes hay que tener paciencia. Pero bueno espero que Deivid este atado antes del viernes. Para centrarnos en los demas fichajes
Paciencia, después de tanto esperar no pasa nada por un día o dos mas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
la negociacion es a tres bandas, pero tranquilos que vendra.
Bueno yo le vi en uno de los últimos partidos televisados, jugo de mediocentro defensivo y la verdad que tiene muy buena planta estuvo bien porque no se complico y lo que cortaba lo entregaba con criterio en corto. No tuvo ninguna intervención por arriba y si es verdad que es un poco lento, pero me imagino que si lo quieren de central es porque tiene colocación y es contundente. Me fije mucho en todas sus intervenciones y siempre salió airoso, termino relevado en el partido. No lo puedo comparar a Laguardia pero este era lentito también y dudo mucho que juegue en el Zaragoza igual lo vemos por aquí otra vez.
- Kokealca
- Presidente del Club
Un trámite del Hércules aplaza para hoy el fichaje de Deivid
El anuncio del fichaje de Deivid por Las Palmas estaba programado para ayer. Sin embargo un trámite burocrático aplazó para hoy la oficialidad de su incorporación a la disciplina amarilla. Cerrado el acuerdo desde el pasado viernes entre el central grancanario y el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, el retraso del documento por escrito que certifica la renuncia a su incorporación del Hércules ha postergado el acto protocolario que confirma su incorporación al representativo.
Deivid había llegado semanas atrás a un pacto con el conjunto alicantino para defender su camiseta tras terminar contrato con el Sevilla. Pero la convulsa situación del Hércules, un club en concurso de acreedores, con relevos en la parcela deportiva, facilitó que se reabriese la posibilidad de recalar en la UD. Su querencia por jugar de amarillo, además del empeño del club en reclutarlo para sus filas la próxima temporada, contribuyó al acuerdo que, si no median más complicaciones, se anunciará hoy.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=266565
El anuncio del fichaje de Deivid por Las Palmas estaba programado para ayer. Sin embargo un trámite burocrático aplazó para hoy la oficialidad de su incorporación a la disciplina amarilla. Cerrado el acuerdo desde el pasado viernes entre el central grancanario y el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, el retraso del documento por escrito que certifica la renuncia a su incorporación del Hércules ha postergado el acto protocolario que confirma su incorporación al representativo.
Deivid había llegado semanas atrás a un pacto con el conjunto alicantino para defender su camiseta tras terminar contrato con el Sevilla. Pero la convulsa situación del Hércules, un club en concurso de acreedores, con relevos en la parcela deportiva, facilitó que se reabriese la posibilidad de recalar en la UD. Su querencia por jugar de amarillo, además del empeño del club en reclutarlo para sus filas la próxima temporada, contribuyó al acuerdo que, si no median más complicaciones, se anunciará hoy.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=266565
A ver si se cierra ya que al final nos quedamos sin central...
No me molaría nada, nada, nada que firmara sólo por 2 temporadas.
Puede salirse una temporada, que se fijen y finalmente se largue gratis.
Según Ruymán Almeida, la contratación del otro central está cerca de cerrarse.

Según Ruymán Almeida, la contratación del otro central está cerca de cerrarse.
Por cierto Joniali, deberías de cambiar el título del post.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Nono, que nos gafaMaleante1 escribió:Por cierto Joniali, deberías de cambiar el título del post.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: DEIVID NO FICHA
Teniendo por aquí a Lobera y sabiendo el interés de hace muchos meses por Armando Lozano del Barça B, yo creo que blanco y en botella...Tikkaboo escribió:Según Ruymán Almeida, la contratación del otro central está cerca de cerrarse.
Acaba de rescindir y el Córdoba está interesado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por eso yo no he dicho nada. Mejor esperar a que esté fichado para cambiarlo, así sabe más.GuerreroCanario escribió:Nono, que nos gafaMaleante1 escribió:Por cierto Joniali, deberías de cambiar el título del post.![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Re: DEIVID NO FICHA
En el hilo de la planificación de la plantilla, está que Ruyman dijo que solo falta que el jugador se desvincule de su club, por lo cual Armando creo que no puede ser.BLADEXS escribió:Teniendo por aquí a Lobera y sabiendo el interés de hace muchos meses por Armando Lozano del Barça B, yo creo que blanco y en botella...Tikkaboo escribió:Según Ruymán Almeida, la contratación del otro central está cerca de cerrarse.
Acaba de rescindir y el Córdoba está interesado.