El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por soto y fernandez »

Mediovolante y Mediapunta.creo que por ahi van los tiros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

konnito escribió: Mejor que Del Piero y mas joven.
En algo acertarás, en lo de más joven, sin duda.

Mejor, como no nos traigan a Pirlo, Xavi o Iniesta, me parece a mi.

Este año he seguido a Del Piero en la MLS, caminando y cojo es mejor que los jugadores que han pasado por la UDLP los últimos 10 años.

PD: Con la recuperación del Moco, no entiendo para qué queremos un mediapunta, lo que realmente necesitamos es un organizador, aunque bueno, si mejora lo que hay, bienvenido sea.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Los fichajes llegarán en... "las próximas horas"
Reloj del club
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Según udlaspalmas.net en twitter, hoy se cierran los dos fichajes. Se desconoce cuando se hará público. ¡Todos atentos!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo no es por dar palos pero se ficha un lateral izquierdo habiendo dos, si contasemos a Borja 3 y ahora suena un mediapunta ... después dirán que no se ficha un mediocentro o un delantero centro con gol porque no hay dinero . El mediapunta más vale que sea el nuevo Messi, porque si no, no lo entiendo, no es lo que nos hace falta, ya podrían apostar por Tyronne, Artiles o Néstor y traer un delantero centro goleador, que nos hace muchisima más falta, aunque sea de 2ºb . Marcos Márquez se le fichó en 2ºb por poner un ejemplo o a Adrián Colunga, aunque no sea un killer, a ver si miramos bien en todos los mercados y traemos lo que de verdad hace falta, un mediocentro y un delantero con gol .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Este año me da la impresión de que jugamos promoción de ascenso si o si. Esperemos que lo que venga apuntale y no altere la armonía del equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Un delantero con gol hace falta? Pero si para eso esta Chrisantus que es un delantero clasico aunque baje a veces a la mediapunta, por cada 40 minutos que juega mete un gol.

Tenemos los 3 delanteros que se tienen que tener en una plantilla para que el entrenador tenga alternativas: un delantero centro clasico, un delantero veloz y un delantero tecnico

Un mediapunta si que haria falta, un jugador que de el ultimo pase, si es a lo laudrup como Viera mejor :lol:

--------------------- Barbosa -----------------

David Garcia - Deivid - Murillo - Dani Castellano

------------Hernan - Moco/Fichaje ---------------

Nauzet ---------- J. Viera -------------- Vitolo

------------------- Thievy --------------------------

Y ojo al banquillazo que en esta categoria es indispensable

Banquillo: Javi Guerrero, Javi Castellano, Maky, Momo, Moco o Fichaje

PD: Si, fui yo el que dije que no se ilusionaran con Viera y ya me ilusione yo :mrgreen:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo creo que dan los nombres después del partido de mañana...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Un delantero con gol hace falta? Pero si para eso esta Chrisantus que es un delantero clasico aunque baje a veces a la mediapunta, por cada 40 minutos que juega mete un gol.

Tenemos los 3 delanteros que se tienen que tener en una plantilla para que el entrenador tenga alternativas: un delantero centro clasico, un delantero veloz y un delantero tecnico

Un mediapunta si que haria falta, un jugador que de el ultimo pase, si es a lo laudrup como Viera mejor :lol:

--------------------- Barbosa -----------------

David Garcia - Deivid - Murillo - Dani Castellano

------------Hernan - Moco/Fichaje ---------------

Nauzet ---------- J. Viera -------------- Vitolo

------------------- Thievy --------------------------

Y ojo al banquillazo que en esta categoria es indispensable

Banquillo: Javi Guerrero, Javi Castellano, Maky, Momo, Moco o Fichaje

PD: Si, fui yo el que dije que no se ilusionaran con Viera y ya me ilusione yo :mrgreen:
Chrisantus por favor, como revulsivo está bien, pero ha fallado algunos goles cantados, al igual que Thievy, hace falta un delantero que de 3 que tenga meta 2, estilo Marcos Márquez, que encima tenía buen cabezazo, que ni técnica,ni velocidad ni leches, pero como las enchufaba el tío . En esa alineación en mi opinión, si Thievy juega, tiene que ser por detrás de otro delantero con más gol, si queremos subir claro . Thievy de 4 o 5 te mete 1 ocasión, y hay partidos en los que no hay tantas, sobre todo fuera de casa
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Para los que no quieren un delantero centro con gol, que miren el partido del Betis :error:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pues Viera no va ni convocado para este partido..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Para los que no quieren un delantero centro con gol, que miren el partido del Betis :error:
Hombre, claro que quiero tener a un delantero con gol, yo ficharia a Falcao seguro que mete par de ellos

Los delanteros que te asegurar 25 goles valen millones que no nos podemos permitir, los delanteros que nos podemos permitir son los Chrisantus y Thievys, el primero mete un gol cada 40 minutos y salvo en este partido no ha fallado muchas mas ocasiones por partido porque solo juega 30 minutos y el segundo fallara goles pero genera muchos mas goles de los que falla.

Sera que no se que es un delantero con gol oye pero el pive entra y la primera que tiene la enchufa contra Huesca, lo mismo contra el Guadalajara (3 puntos nos dio), contra el Barça B entra y salva el partido, contra el Racing poco hizo pero una y para dentro y contra el Betis salvo un empate al final estando donde tiene que estar un killer

¿Que es un delantero con gol entonces?

No se si se han parado a pensar que le viene mejor al equipo, un delantero que combine y que baje a tocar, recbir y desahogar el juego no alguien mas estatico porque ese tipo de jugador en este equipo estaria muerto y jugariamos con uno menos a no ser que volvamos al pelotazo :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elie escribió:Yo creo que dan los nombres después del partido de mañana...
Con Atouba hicieron eso. Lo dijeron inmediatamente después de acabar el partido en Alicante.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Sobre lo de Viera...acabo de leer que el Iago Aspas negocia su salida a Inglaterra. Si estos es así y lo que ha dicho el compañero del interés del Celta pues entonces lo veo en Vigo. En fín, rumore rumore. Nos hace falta un mediocentro sobre todo , ya si viene un delantero tipo Márquez en sus buenos momentos sería la guinda.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Jasikevicius escribió:Para los que no quieren un delantero centro con gol, que miren el partido del Betis :error:
El Betis tiene delanteros de primera y fallo lo mismo o más que los nuestros... salvando el regalo del gol...
La delantera del Villarreal es impresionante y ... no llevan más goles que los nuestros..
Responder