¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Rey_Brindisi »

Luko46 escribió:La misma historia de todos los años, la UD ha tenido entrenadores de todos los calibres y al final han sido los cabezas de turco.

Hace falta mirar un poco más arriba y empezar de nuevo con la revolución, hoy eché de menos escuchar un fuerte:

¡Juanito vete ya!

acompañado de Toni Cruz, Branko y si se pudiera Miguelaje.
Yo siempre apunto a la cabeza del gordito, que al final es el máximo responsable de lo que pasa, pero debe ser el único que cree una buena idea destronar al securata.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Rey_Brindisi escribió:
Luko46 escribió:La misma historia de todos los años, la UD ha tenido entrenadores de todos los calibres y al final han sido los cabezas de turco.

Hace falta mirar un poco más arriba y empezar de nuevo con la revolución, hoy eché de menos escuchar un fuerte:

¡Juanito vete ya!

Se te olvida también incluir a Lobera puesto que este hombre de entrenador es un cero a la izquierda
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Proyect73 escribió:
Rey_Brindisi escribió:

¡Juanito vete ya!

Se te olvida también incluir a Lobera puesto que este hombre de entrenador es un cero a la izquierda
El problema es que entrenadores así se han tenido muchísimos, es decir, con Paco Jémez también se acabó como se acabó y mira como están las cosas. El problema de la UD es un problema de fondo y de altas esferas es hora de que la afición empiece a darse cuenta de ello, largando al enésimo entrenador no se va a conseguir nada. La mediocridad no la hace un entrenador que lleva apenas un año y medio aquí, la hace una cúpula directiva que le queda grande un equipo de fútbol profesional.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo que necesita Lobera es otra pancarta
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pues lo que le hace falta es un buen repaso, para que espabile o lo hechen una de dos. el de copa sera un rival duro que jugando como hoy, le puede caer una buenal
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por GALDENSEUD »

Y mi me tranquiliza ver como reconoce sus propios errores. Me encantan las personas así.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Vuelta a las andadas del genio. Se carga a Vicente de la alineación, siendo el mejor jugador de la UD Las Palmas en las dos primeras jornadas.

También vuelve a cargarse el doble pivote y así no hay nadie que recupere balones en el centro del campo.

A mí se me terminó la paciencia... Estoy hasta el gorro de sus disparates y sus cambios de ideas de una semana para otra.

LOBERA FUERA YA!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:Vuelta a las andadas del genio. Se carga a Vicente de la alineación, siendo el mejor jugador de la UD Las Palmas en las dos primeras jornadas.

También vuelve a cargarse el doble pivote y así no hay nadie que recupere balones en el centro del campo.

A mí se me terminó la paciencia... Estoy hasta el gorro de sus disparates y sus cambios de ideas de una semana para otra.

LOBERA FUERA YA!!!
si, pero no te olvides que lo acompañen los señoritos de la direccion deportiva...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

lobera, juanito, toni cruz, momo, nauzet, aythami alvarez, david garcia.. yo nose como lo hacemos pero todos los años siempre hay viejos que queremos que no estén en nuestro equipo, el año pasado pignol javi guerrrero etc y ahora david garcia momo, si es que nunca vamos a tener un equipo en condiciones y que se lo curre.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

aficionado.amarillo escribió:lobera, juanito, toni cruz, momo, nauzet, aythami alvarez, david garcia.. yo nose como lo hacemos pero todos los años siempre hay viejos que queremos que no estén en nuestro equipo, el año pasado pignol javi guerrrero etc y ahora david garcia momo, si es que nunca vamos a tener un equipo en condiciones y que se lo curre.
De esa lista, hay 1 que por desgracia todos sabemos que estara hasta el ultimo dia que este MAR de presidente.
Aday

Mensaje por Aday »

acosta escribió:
Aday escribió:Vuelta a las andadas del genio. Se carga a Vicente de la alineación, siendo el mejor jugador de la UD Las Palmas en las dos primeras jornadas.

LOBERA FUERA YA!!!
si, pero no te olvides que lo acompañen los señoritos de la direccion deportiva...
A esa panda les doy el beneficio de la duda hasta mañana. Quiero ver qué fichajes hacen para cerrar la plantilla antes de pedir sus cabezas.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si lo van a echar que lo echen ya, si no vamos a seguir tirando jornadas a lo tonto. Yo no entiendo porque hay que esperar a una mala racha prolongada para cambiar de entrenador, o se es válido o no. Y si no se le considera válido pues se le rescinde y punto. Pero no, lo primero es crear el ambiente idóneo con marrullerías varias.

Y por otro lado se ve el gran ojo que tienen los de arriba para traer entrenadores, las capacidades de Lobera no eran una incógnita puesto que ya llevaba aquí un año y se sabía cómo era y aún así lo renovaron. Ahora resulta que para el club no es válido, no hay más que ver las filtraciones que se han hecho. Me pregunto qué habrán visto en 3 jornadas que no hayan visto en las 42 de la temporada pasada para cambiar de opinión. ¿Y éstos son los encargados de traer al nuevo entrenador?
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Duardo85 escribió:
aficionado.amarillo escribió:lobera, juanito, toni cruz, momo, nauzet, aythami alvarez, david garcia.. yo nose como lo hacemos pero todos los años siempre hay viejos que queremos que no estén en nuestro equipo, el año pasado pignol javi guerrrero etc y ahora david garcia momo, si es que nunca vamos a tener un equipo en condiciones y que se lo curre.
De esa lista, hay 1 que por desgracia todos sabemos que estara hasta el ultimo dia que este MAR de presidente.
Pues mala cosa porque....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Cada entrenador tiene sus defectos y virtudes, pero los jugadores ayer también tienen que asumir su parte. Si ves que los defensas son altos y no cogemos una de cabeza, prueba a jugar raso y no centres siempre a las manos del portero. Y si hay un corner en contra no puede ser que el defensa de 2 metros te remate sin oposición.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

lalo_1992 escribió:Todos los saques de esquina de hoy ivan a todos lados menos a las cabezas de los compañeros..., ni una p... jugada ensayada :facepalm:
Y esto imagino que también es culpa de Lobera.

Yo me lo imagino en el entrenamiento, "bien chicos, cuando haya un córner, tenemos que ponerla donde no pueda rematar ninguno nuestro, así me gusta a mi".

Si Momo no sabe ni ponerla en el punto de penalti, poca culpa tiene Lobera, bueno, tiene parte de culpa, que es meter a semejante paquete a jugar, cuando no puede ni con los pantalones.
Responder