[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Canariuo »

No entiendo la mala "follá" de algunos aficionados viendo mala intencionalidad en esa acción de Trujillo, es un lance del fútbol que ha ocurrido mil veces y ya está, Hernán se llevó la peor parte y lo importante es que se ha recuperado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

Canariuo escribió:No entiendo la mala "follá" de algunos aficionados viendo mala intencionalidad en esa acción de Trujillo, es un lance del fútbol que ha ocurrido mil veces y ya está, Hernán se llevó la peor parte y lo importante es que se ha recuperado.

Una duda que me ha surgido, ¿tú eras quién hace algo más de un mes afirmabas que no jugaríamos ni la promoción?.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Canariuo »

AnSiTe escribió:
Canariuo escribió:No entiendo la mala "follá" de algunos aficionados viendo mala intencionalidad en esa acción de Trujillo, es un lance del fútbol que ha ocurrido mil veces y ya está, Hernán se llevó la peor parte y lo importante es que se ha recuperado.

Una duda que me ha surgido, ¿tú eras quién hace algo más de un mes afirmabas que no jugaríamos ni la promoción?.
Sí, yo soy uno de los que han opinado y opinan que hacemos un fútbol horrible y no nos llegaría para entrar en playoffs. Pues mira, por poquito me equivoqué (no olvides que nos salvó el gol average con la Ponfe) pero me alegro de que existan opciones. Y te aclaro algo, no soy el único que ha pensado eso pero sí de los pocos que lo han expresado, te lo garantizo..
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por Lancelot »

Ya he visto las jugadas a cámara lenta.
1• El cabezazo a Hernán es penalty claro. Tiene ganada la posición y el defensa no llega ni harto, es exactamente igual que si vas a rematar con la pierna y el defensa se tira, no llega a tapar el balón y se lleva tu pierna por delante. Por mucho que hayas rematado es penalty. También tengo claro que el defensa quizás pensó que podría llegar y que evidentemente no pretendía que se llevaran a Hernán al Hospital.
2• El salto de David García es igualmente penalty. Por poco pero penalty. El delantero llega milésimas de segundo antes, golpea con su cabeza y el defensa se queda vendido.
También tengo claro que ambos no son penaltys claros, que para el árbitro sería muy difícil verlos y que en un playoff esos penaltys no te los pitan en la vida.
Como dije, en particular el de David, si fuera a la inversa en las mismas circunstancias no se lo pitaría a un defensa del Almería. Pero vamos, ni de coña.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

AnSiTe escribió:
Canariuo escribió:No entiendo la mala "follá" de algunos aficionados viendo mala intencionalidad en esa acción de Trujillo, es un lance del fútbol que ha ocurrido mil veces y ya está, Hernán se llevó la peor parte y lo importante es que se ha recuperado.

Una duda que me ha surgido, ¿tú eras quién hace algo más de un mes afirmabas que no jugaríamos ni la promoción?.
Y que tendrá que ver eso con lo que ha comentado Canariuo?, tu respuesta a un comentario sobre la accion sobre Hernan de un forero es decir que esa persona había dicho anteriormente que no nos clasificariamos en playoffs, perdona pero confundes la velocidad con el tocino

Sigo sin entender esta polemica por una jugada en la que ningun jugador de la UD, ni el propio Hernan, que seguro que ya habrán visto la jugada repetida, ni Lobera, ni el presidente, ni nadie del club, ni de los medios de comunicacion han dicho nada
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)

Mensaje por AnSiTe »

JAMAKUKE escribió:
AnSiTe escribió:
Canariuo escribió:No entiendo la mala "follá" de algunos aficionados viendo mala intencionalidad en esa acción de Trujillo, es un lance del fútbol que ha ocurrido mil veces y ya está, Hernán se llevó la peor parte y lo importante es que se ha recuperado.

Una duda que me ha surgido, ¿tú eras quién hace algo más de un mes afirmabas que no jugaríamos ni la promoción?.
Y que tendrá que ver eso con lo que ha comentado Canariuo?, tu respuesta a un comentario sobre la accion sobre Hernan de un forero es decir que esa persona había dicho anteriormente que no nos clasificariamos en playoffs, perdona pero confundes la velocidad con el tocino

Sigo sin entender esta polemica por una jugada en la que ningun jugador de la UD, ni el propio Hernan, que seguro que ya habrán visto la jugada repetida, ni Lobera, ni el presidente, ni nadie del club, ni de los medios de comunicacion han dicho nada
Pues era para recordar más que nada la ecuanimidad del compañero, porque como verás hay varias opiniones al respecto de esa jugada y hasta el momento nadie había tildado de "mala follá" ninguna opinión. Más o menos todo el mundo había respetado la opinión de cada uno sin tener que menospreciar la opinión de nadie.
Responder