AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por ayozelahesa »

meridiano cero escribió:Su actuacion en el gol del 2-1 es una infamia.

Y es que muchos pensamos, que no tiene nivel para ser titular. Es asi de sencillo.

Saludos.
Es que eso lo pensamos todos menos las mentes pensantes que dirigen la entidad. Y 3 años más...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Cuando salió de aquí era un paquetillo, ahora es un paqueton, pero el problema es tenerlo en un equipo que no tira a puerta, sólo refresca las bandas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por Kenneth »

Menos cintura que el Rey.

:error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Cuando salió de aquí era un paquetillo, ahora es un paqueton, pero el problema es tenerlo en un equipo que no tira a puerta, sólo refresca las bandas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pasala.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

En el gol se ve que no tiene cintura,que otras veces peca de ir a lo loco a entrar(incluso haciendo penaltis tontos)y en esta no hizo ni por molestar,pero muchas críticas a Aythami y en ese gol el que realmente falla es Deivi,un balón que viene del portero y no va al salto con Díaz De Cerio,al que le saca 10 cm,por lo menos.
Aparte de no ir a disputar el salto,tampoco mantiene su posición en defensa,ósea ni una cosa ni la otra,se quedó a medio camino.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Aythami en defensa depende de la anticipación y de ganar los balones aéreos, cuando tiene que defender en estático a un jugador con balón es cuando se le ven realmente las carencias que tiene, porque ni es rápido, ni tiene cintura
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Imagen
Ahí se ve como en la jugada del gol peina Diaz De Cerio y Deivid ni va al salto ni se mantiene en su posición, un jugador de casi 1,90 no puede ser tan flojito en el juego aéreo, ese balón tiene que lucharlo y ganarlo él y si no quiere ir al salto quedarse en su posición y no dejar a Pablo Infante en un uno contra uno con Aythami.
Ya luego las carencias de Aythami las sabemos todos, igual que no se porque ahí no tiró el fuera de juego con el resto de la linea defensiva y se metió hacia atrás él sólo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

deivi escribió:Imagen
Ahí se ve como en la jugada del gol peina Diaz De Cerio y Deivid ni va al salto ni se mantiene en su posición, un jugador de casi 1,90 no puede ser tan flojito en el juego aéreo, ese balón tiene que lucharlo y ganarlo él y si no quiere ir al salto quedarse en su posición y no dejar a Pablo Infante en un uno contra uno con Aythami.
Ya luego las carencias de Aythami las sabemos todos, igual que no se porque ahí no tiró el fuera de juego con el resto de la linea defensiva y se metió hacia atrás él sólo.

"La apatía del capitán del barco se refleja en los marineros"
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

deivi escribió:Imagen

Tienes toda la razón, no creo que fuera el primer pelotazo que daba su portero durante el partido como para no esperar como iba a sacar la pelota, pero una cosa no quita lo que estoy diciendo de Aythami
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

No sólo en el salto, cuando P. Infante controla el balón está uno para uno dentro del área. Deivid sigue al otro delantero y se aleja mucho de Aythami cuando ya cerraba Ángel, mérito de Díaz de Cerio también, pero Aythami ahí estaba vendido. Cierto que hizo un flojo partido pero culpar de la derrota sólo a él sería injusto.
Aday

Mensaje por Aday »

Caanaariioon escribió:No sólo en el salto, cuando P. Infante controla el balón está uno para uno dentro del área. Deivid sigue al otro delantero y se aleja mucho de Aythami cuando ya cerraba Ángel, mérito de Díaz de Cerio también, pero Aythami ahí estaba vendido. Cierto que hizo un flojo partido pero culpar de la derrota sólo a él sería injusto.
No estoy de acuerdo. Cualquier defensa con un mínimo de inteligencia sabe que tiene que llevar al delantero hacia fuera, no hacia dentro (un buen defensa dirige al delantero hacia donde quiere). Aythami pudo hacer mucho más en esa jugada.

Si analizas la jugada, Aythami le cierra la salida hacia fuera colocándose más cerca de la línea de fondo que el delantero, invitando a Pablo Infante a recortarle hacia dentro para quedarse completamente sólo delante de Barbosa para fusilar.

Cualquier defensa con un mínimo de inteligencia obligaría al jugador a salir hacia afuera, para que se escore, cerrándole la salida por el centro llevándolo hacia la línea de fondo. Eso se consigue colocándote a su altura.

Paren este vídeo en el minuto 3:10 y entenderán perfectamente lo que digo. Aythami le marcó la jugada. Sólo le faltó indicarle con el dedo el camino por si Pablo tuviera alguna duda.

http://www.marca.com/2014/04/19/futbol/ ... 40910.html
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Aday escribió:
Caanaariioon escribió:No sólo en el salto, cuando P. Infante controla el balón está uno para uno dentro del área. Deivid sigue al otro delantero y se aleja mucho de Aythami cuando ya cerraba Ángel, mérito de Díaz de Cerio también, pero Aythami ahí estaba vendido. Cierto que hizo un flojo partido pero culpar de la derrota sólo a él sería injusto.
No estoy de acuerdo. Cualquier defensa con un mínimo de inteligencia sabe que tiene que llevar al delantero hacia fuera no hacia dentro (un buen defensa dirige al delantero hacia donde quiere). Aythami pudo hacer mucho más en esa jugada.

Si analizas la jugada, Aythami le cierra la salida hacia fuera colocándose más cerca de la línea de fondo que el delantero, invitando a Pablo Infante a recortarle hacia dentro para quedarse completamente sólo delante de Barbosa para fusilar.

Cualquier defensa con un mínimo de inteligencia obligaría al jugador a salir hacia afuera, para que se escore, cerrándole la salida por el centro llevándolo hacia la línea de fondo. Eso se consigue colocándote a su altura.

Paren este vídeo en el minuto 3:10 y entenderán perfectamente lo que digo. Aythami le marcó la jugada. Sólo le faltó indicarle con el dedo el camino por si Pablo tuviera alguna duda.

http://www.marca.com/2014/04/19/futbol/ ... 40910.html
Estoy de acuerdo, Aythami no tendría que haber dejado controlar tan fácil a un jugador que se sabe tiene mucha calidad, pero una vez controla y está dentro del área, está solo contra él. Creo que no le entra por temor a cometer penalti, ahí creo que también tendría que llegar la ayuda de Deivid y en lugar de eso se aleja. Si te fijas en el video se ve que Ángel cierra y Diaz de Cerio tampoco está dentro del área. Esto no quita que el partido de Aythami fuera flojo como su temporada, creo que tenemos un agujero importante en el centro de la defensa ...
takiroud

ACUERDO TOTAL CON AYTHAMI ARTILES

Mensaje por takiroud »

Aythami no tenía nivel cuando se fue de la UD. Y ahora tiene, a todo reventar, el mismo nivel que tenía.

Fichaje made in Juanito.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

takiroud escribió:Aythami no tenía nivel cuando se fue de la UD. Y ahora tiene, a todo reventar, el mismo nivel que tenía.

Fichaje made in Juanito.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Realmente es una pena.

Hay jugadas sencillísimas en las que puede salir airoso con algún recurso ó simplemente siendo expeditivo. En lugar de eso, prefiere el tembleque, la indecisión y la inseguridad. Se complica mucho.

Incluso el primer gol nace de un error en una jugada suya anterior. Balón disputado por alto (tanto que presumen que va bien de cabeza) y habilitación del jugador del Mirándes por banda para correr sólo. Absolutamente sólo.

Si por lo menos supiera que Aythami es el típico defensa que mantiene su nivel cuando hay buenos defensa alrededor suyo, estaría tranquilo, Pero es que ni eso... Por no hablar de las demenciales entradas (muchas veces sin sentido) que nos ha dejado varias veces con un jugador menos en el campo.

No me gusta para la defensa de la UD Las Palmas. Pero por lo visto "hay que mamarse la tranca" y seguir soportando esta situación. No creo que me equivoque por personificarlo en él. Ya me he mordido la lengua más de una vez por ser precavido y tener cierto margen de flexibilidad pero ... ya está bien.

Así, no.
Responder