canarfran escribió:Estas seguro de lo de Leo. El otro día en el Anexo una señora me contó que creía que Leo había estado a prueba o un tiempo con el atlético de madrid en cadetes,alguien lo sabía?. Espero que después de lo que lo he defendido desde juveniles no se nos vaya a otro equipo. A mi Medina, también me está gustando y eso que no entendía el porqué de su titularidad por delante del lateral Verdes ya que Medina no era lateral.mosquiado escribió:Me parece que Leo está recién renovado, el que me gustó mucho fue Medina, tanto en ataque como en defensa.
Yo creo q Leo no ha renovado de ahí q piense q es un error alinearlo, a los chicos se les suele firmar contrato hasta los 21, él esta en esa edad y según tengo yo entendido no ha firmado una ampliación.
No se si estuvo a prueba en el Atlético pero si q el Atlético lo quería y según me contaron el pibe tenía muchas ganas de irse, de ahí q piense q si no ha firmado antes de darle los minutos q ya le han dado no creo q Leo continúe en la UD y como bien comenta Canarfran sería una lástima como lo era q tras hacer una gran temporada en división de honor se pasase dos temporadas en el C, donde además jugaba la mayoría de minutos de central.
Coincido en el gran nivel q esta ofreciendo Medina, ha crecido mucho desde comenzó a jugar en esa posición la temporada pasada hasta ahora.
Cada día me temo más q tras esta temporada en segunda b, van a salir muchos jugadores del filial y no para jugar en el primer equipo de la UD.