La UD ficha al central Ernesto Galan
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: La UD ficha al central Ernesto Galan
Mucho animo.
Por lo que ha mostrado, lo veo peor lateral que David García, que ya es decir. A Aythami Álvarez, López Silva, seguramente también le hubiera hecho un roto similar, pero al menos en ataque hubiera aportado algo más. Este chico, ni palante ni patras. Habría que verlo de central. De lateral es casi un mal remedio.
- michaelscott
- Administrador concursal
Y algunos foreros decían que jugó bien contra el zaragoza, pese a que el delantero que marca era su marcaje. Otro paquete más y van....
Con el balón en los pies empeora al actual ángel y a Aythami Álvarez, que ya es decir. De los tres el único que podría mejorar a base de partidos sería Aythami. Por mi que juegue este último.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
de Central ..no lateral..michaelscott escribió:Y algunos foreros decían que jugó bien contra el zaragoza, pese a que el delantero que marca era su marcaje. Otro paquete más y van....
- michaelscott
De central para mi lo ha hecho igual de mal.Alma amarilla escribió:de Central ..no lateral..michaelscott escribió:Y algunos foreros decían que jugó bien contra el zaragoza, pese a que el delantero que marca era su marcaje. Otro paquete más y van....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No digo que sea un central de la leche..(yo habría confiado en los Carlos, Jesus y ahora Ayoze)..digo que rinde mejor de central que lateral.michaelscott escribió:De central para mi lo ha hecho igual de mal.Alma amarilla escribió:de Central ..no lateral..michaelscott escribió:Y algunos foreros decían que jugó bien contra el zaragoza, pese a que el delantero que marca era su marcaje. Otro paquete más y van....
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¿David Simón no lo haría algo mejor que Galán?
Baja obligada para la próxima temporada, estemos en Primera, Segunda o Segunda B.
Baja obligada para la próxima temporada, estemos en Primera, Segunda o Segunda B.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Decir que el gol que mete el Zaragoza es culpa de Galán es como decir que el gol de Maradona con la mano se lo traga el porteromichaelscott escribió:Y algunos foreros decían que jugó bien contra el zaragoza, pese a que el delantero que marca era su marcaje. Otro paquete más y van....

Dicho esto, Galán como lateral derecho me parece un desastre.
- carloslp
Estoy intentando hacerme una idea mental del nivel de Aythami para no jugar ni un minuto, tras ver el nivel de Ángel y Galán. No tiene que saber ni correr.
- michaelscott
Si el delantero que tu marcas te remata de cabeza es tú fallo te llames Maradona o Ronaldo. Que para eso eres defensa y te pagan. Si no es fallo de Galán es de mi abuela. Si es que...ayozelahesa escribió:Decir que el gol que mete el Zaragoza es culpa de Galán es como decir que el gol de Maradona con la mano se lo traga el porteromichaelscott escribió:Y algunos foreros decían que jugó bien contra el zaragoza, pese a que el delantero que marca era su marcaje. Otro paquete más y van....![]()
https://m.youtube.com/watch?v=xx9RLO4pMgk
Normal que seamos tan mediocre si lo único que hacemos es justificar los errores. Que un defensa le gane el remate el delantero y no es fallo. Es lo que me faltaba por escuchar. Y los comentarios diciendo que Galán jugó bien ese partido es de aunténtica risa. Respetable como todo, pero de risa...
- michaelscott
Gustara más o menos pero lo que jugó al principio de temporada lo hizo infinatamente mejor que estos dos paquetes.carloslp escribió:Estoy intentando hacerme una idea mental del nivel de Aythami para no jugar ni un minuto, tras ver el nivel de Ángel y Galán. No tiene que saber ni correr.
- ayozelahesa
También existen los aciertos de los rivales, que no sé si te habrás dado cuenta, pero juegan. Centro medido(cosa que Nauzet y compañía aún no saben hacer), buen remate de cabeza y gol. ¿Qué puede hacer Galán ahí? ¿Un penalti y lo matamos por ello? Ilústranos con tu sabiduría.michaelscott escribió:Si el delantero que tu marcas te remata de cabeza es tú fallo te llames Maradona o Ronaldo. Que para eso eres defensa y te pagan. Si no es fallo de Galán es de mi abuela. Si es que...ayozelahesa escribió:Decir que el gol que mete el Zaragoza es culpa de Galán es como decir que el gol de Maradona con la mano se lo traga el porteromichaelscott escribió:Y algunos foreros decían que jugó bien contra el zaragoza, pese a que el delantero que marca era su marcaje. Otro paquete más y van....![]()
https://m.youtube.com/watch?v=xx9RLO4pMgk
Normal que seamos tan mediocre si lo único que hacemos es justificar los errores. Que un defensa le gane el remate el delantero y no es fallo. Es lo que me faltaba por escuchar. Y los comentarios diciendo que Galán jugó bien ese partido es de aunténtica risa. Respetable como todo, pero de risa...
- michaelscott
¿Despejar el balón? Que el delantero remate con un defensa al lado es fallo del defensa.
- ayozelahesa
¿SIEMPRE? Si es que...