La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani
Sin estar acertado en muchos lances, participó en los tres goles.
0-1: pase de cabeza a Chrisantus que lo deja solo para que el nigeriano se marche en velocidad.
0-2: pase medido a la cabeza de Valerón, que hace una dejada espectacular para la volea no menos estética de Macky.
2-3: pasazo al hueco a Chrisantus para que fusile a Cuéllar.
Un jugador que haciendo un partido discreto es tan decisivo, lo quiero en mi equipo siempre.
0-1: pase de cabeza a Chrisantus que lo deja solo para que el nigeriano se marche en velocidad.
0-2: pase medido a la cabeza de Valerón, que hace una dejada espectacular para la volea no menos estética de Macky.
2-3: pasazo al hueco a Chrisantus para que fusile a Cuéllar.
Un jugador que haciendo un partido discreto es tan decisivo, lo quiero en mi equipo siempre.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En serio? No recordaba este lance del juego, pues al final participo en los 3 goles, vaya crack ....Kokealca escribió:0-1: pase de cabeza a Chrisantus que lo deja solo para que el nigeriano se marche en velocidad.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Sin hacer su mejor partido, tuvo dos oportunidades clarísimas en la primera parte. Y aun siendo un poco individualista a veces, es un crack.
es un jugon, tendra dias buenos y dias malos, pero seran mas los primeros
-
- Directivo de la entidad
Que pase a Chrisantus en el tercer gol!
Defensivamente en la primera parte no estuvo colaborando y se le vio superado.En el segundo,se sacrifico e hizo las coberturas notablemente como todo el equipo en general.Jugador de una clase indiscutible.
Saludos.
Defensivamente en la primera parte no estuvo colaborando y se le vio superado.En el segundo,se sacrifico e hizo las coberturas notablemente como todo el equipo en general.Jugador de una clase indiscutible.
Saludos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Que calidad tiene este jugador y como hay que agradecer que esté jugando con nosotros, pero ojo que a veces va a camara lenta y peca de preciosista, yo prefiero que sea efectivista por lo menos en momentos en que el partido ni mucho menos esta resuelto.
- coloramarillo
Es sin duda el mejor fichaje de la UD Las Palmas de este año. Una clase increible. Una visión de juego genial. ¡Me encanta!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Le està faltando frescura pero con la calidad tecnica que tiene marca diferencias en esta categoria,el pase a Macky por alto en el 3º,es un calco de la que le puso a Nauzet contra el Murcia,calidad,calidad.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Es un jugadorazo, pero debe intentar perder menos balones faciles en nuestro propio campo, lo bueno eso que para hacer un partido discreto participó en los 3 goles.Su calidad y entrega nos ha venido muy bien.
A mi me encanta también, pero a Castillo no le hicimos mucho caso y se está destapando. Apoño sin salirle el partido de su vida por ahora, es evidente que maneja el centro del campo. Por modo de juego +sacrificio me encanta el iraní, tiene una técnica que enamora, el pase del 3º de Macky es de nivel.coloramarillo escribió:Es sin duda el mejor fichaje de la UD Las Palmas de este año. Una clase increible. Una visión de juego genial. ¡Me encanta!
- LAS PALMAS SIEMPRE
este tio es un crack y como tal debe de estar siempre en el terreno de juego, a menos que no corra y se este riendo del equipo y de la aficion con su actitud, cosa que no ha sucedido ni creo que sucedera con este jugador. sin ser su dia hoy fijense en su bagaje en el juego y en lo participativo en las jugadas de gol.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y en la del centro atràs que remata al final del 1ºer tiempo,el portero del Sporting hace un paradòn,porque ese balòn està bien rematado,la que no me gustò fue la que quiso hacer de vaselina y tenia a Macky abierto a la izquierda solo,pero claro si lo mete,....................,jugadorazo.
- zipy
Y el abrazo con besito en el cuello a Mandi? XD
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Hoy ha sido el mejor del equipo sin lugar a dudas, un crack!
- Caanaariioon
Hombre Massoud me tiene enamorado pero hoy el protagonismo se lo merece Maky ... los pases del flaco y de Massoud fueron espectaculares ... pero Maky suelta un misil al primer toque y en el segundo tras un gran control suelta otro misil ... el mejor partido desde que llegó a la isla.Piwi escribió:Hoy ha sido el mejor del equipo sin lugar a dudas, un crack!