Justo lo iba a poner, puede ser que Lobera este pensando en eso y poner arriba a Aranda y Chrisantussoto y fernandez escribió:A que baja a Valeròn al doble pivote.
No somos un equipo, somos Apoño
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: No somos un equipo, somos Apoño
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Bravo Apoño te vas a a pegar unas navidades buenas, te van a caer un saco de partidos y empalmarlos con las vacaciones de navidad ... que tiemble el copas y los baretos de Málaga .... hace esto un jugador canario que yo me se ....
- Caanaariioon
El club debería plantearse poner una multita seria a Apoño ... ya veremos cuando salga la sanción ... y que fácil ... con el partido del mini estadi ... no creo que sea pa estar orgullosos por la actuación de Apoño ... si se autoexpulsa de esa manera el mismo Nau ... sacamos el látigo ...Devl1n escribió:Chacho, el club debería plantearse sacarle sangre a Apoño y darle un poquito a Nauzet y a alguno que otro más.
-
- Presidente del Club
Esta es nuestra afición.Caanaariioon escribió:Bravo Apoño te vas a a pegar unas navidades buenas, te van a caer un saco de partidos y empalmarlos con las vacaciones de navidad ... que tiemble el copas y los baretos de Málaga .... hace esto un jugador canario que yo me se ....
Un tío que es medio equipo, por una calentura se va a pegar mínimo 4 partidos VITALES de liga fuera, porque a él le ha salido de dentro.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Caanaariioon escribió:Bravo Apoño te vas a a pegar unas navidades buenas, te van a caer un saco de partidos y empalmarlos con las vacaciones de navidad ... que tiemble el copas y los baretos de Málaga .... hace esto un jugador canario que yo me se ....

- Caanaariioon
Lo siento pero me estoy desahogando con Apoño ... perder a este jugador durante un mes ... es algo catastrófico para el equipo ... tengo una mosca desde ayer con él ... si te expulsan que sea por pegar un patadón a un tio que se va solo ... no por insultar a un árbitro ... no estamos pa esos lujos ... me cago en la puta
- La_Cantera
- Presidente del Club
Una cosa es que te desahogues y otra es que insultes o faltes al respeto.Caanaariioon escribió:Lo siento pero me estoy desahogando con Apoño ... perder a este jugador durante un mes ... es algo catastrófico para el equipo ... tengo una mosca desde ayer con él ... si te expulsan que sea por pegar un patadón a un tio que se va solo ... no por insultar a un árbitro ... no estamos pa esos lujos ... me cago en la puta
Todos estamos mosca con lo de ayer.
Saludos
Yo Apoyo al pibe, visto lo de ayer prefiero estar de su lado.
- Caanaariioon
Los insultos que se me acusan son TONTO y NIÑATO ... Cuanto forero susceptible aquí ... perdón ya los cambié por INMADURO Y POCO INTELIGENTE O POCO PROFESIONAL el que quieran ...La_Cantera escribió:Una cosa es que te desahogues y otra es que insultes o faltes al respeto.Caanaariioon escribió:Lo siento pero me estoy desahogando con Apoño ... perder a este jugador durante un mes ... es algo catastrófico para el equipo ... tengo una mosca desde ayer con él ... si te expulsan que sea por pegar un patadón a un tio que se va solo ... no por insultar a un árbitro ... no estamos pa esos lujos ... me cago en la puta
Todos estamos mosca con lo de ayer.
Saludos
Sobre el "no somos un equipo ,somos Apoño" en el haber del entrenador está que no sea así, tiene Lobera otra revalida para demostrar que hay vida sin Apoño
- Atlante
Ayer Apoño cometió un error grave, muy grave teniendo en cuenta las circunstancias y su veteranía, lo peor es q llevaba unas jornadas viéndose q esta situación iba a acabar dándose, ayer fue un irresponsable si además como recoge el acta dijo lo q dijo tenemos un problema serio y su falta de control puede debilitar al equipo en un tramo de temporada q puede resultar clave para empezar a abrir distancias.
Como parece q este equipo no entreno hasta la llegada de Apoño, si su baja se va más allá de un partido da miedo pensar q el equipo se aleje del objetivo, es momento de q todos den un paso al frente, de q el entrenador demuestre q realiza su trabajo y q no vive del rendimiento de un jugador y de q el club en caso de q la sanción sea largar tome cartas en el asunto con el propio jugador, pues esto no debe volver a repetirse en un jugador además de su veteranía.
Como parece q este equipo no entreno hasta la llegada de Apoño, si su baja se va más allá de un partido da miedo pensar q el equipo se aleje del objetivo, es momento de q todos den un paso al frente, de q el entrenador demuestre q realiza su trabajo y q no vive del rendimiento de un jugador y de q el club en caso de q la sanción sea largar tome cartas en el asunto con el propio jugador, pues esto no debe volver a repetirse en un jugador además de su veteranía.
Total. Si Apoño me dice que me espera en la calle me recluyo en la habitación del pánico.amarelo escribió:Yo Apoyo al pibe, visto lo de ayer prefiero estar de su lado.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Es una buena forma de pegarse un tiro en el pie.soto y fernandez escribió:A que baja a Valeròn al doble pivote.
Estos partidos sin Apoño, vamos a ver cual es el fondo de armario de Lobera, si es verdad que hay entrenador, o como algunos decimos es un inepto y un incompetente para formar un equipo que ascienda.
Casi nada, Zaragoza aqui y Tenerife allá.
Acojonado estoy, no os digo mas.
- Atlante
JAMAKUKE escribió:Sobre el "no somos un equipo ,somos Apoño" en el haber del entrenador está que no sea así, tiene Lobera otra revalida para demostrar que hay vida sin Apoño
El problema es q hasta ahora su trabajo ( o falta de trabajo ) ha quedado en evidencia cada vez q se ha ausentado Apoño, no debió entrenarse mucho ni en pretemporada ni durante el primer mes de competición pq sino no se acaba de entender q un equipo se pueda descomponer como se ha descompuesto hasta ahora cada vez q ha faltado el malagueño.
Si "no somos un equipo, somos Apoño" sobra tener entrenador en el banquillo, bastará con rezar para q Apoño este siempre en el campo.