Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

xisco_st escribió:¿Todavía siguen esperando por él?..
Lo que todavía no entiendo es como MAR y Lobera siguen apostando por él.

El primero porque es el que permite que continúe en la plantilla sin sanción alguna y el segundo porque lo sigue poniendo de titular. Parece que en este club hay jugadores que mueven más hilos en la plantilla que entrenador y presidente. Lo que hay que aguantar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Pido perdón a la afición, al equipo y a la institución. Asumo el error, fue imperdonable. Nos jugábamos mucho, prácticamente la vida, como lo haremos en el resto de partidos que restan de competición, y mi reacción no estuvo a la altura de la grandeza de este escudo", concretó ayer el de Las Mesas, abatido y con el corazón roto."

"Como profesionales debemos estar a la altura de la circunstancias y de la exigencia, me encuentro muy jodido. No tengo palabras y sería imposible encontrar una justificación. Sinceramente, no creo que se empatase o perdiese por mi acción, hubo más cosas que no se hicieron bien, pero dejar al equipo con diez no entra en ninguna cabeza. Lo lamento muchísimo, profundamente. Sobre todo, la imagen que he dado a los niños y a los seguidores más jóvenes de la entidad. No fue la correcta y lo asumo".

Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 89091.html

Te digo lo mismo que a Apoño en su día, Nauzet.
Trabaja duro para que esto sea anécdota en la Plaza de la Victoria.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

siete_estrellas_verdes escribió:"Pido perdón a la afición, al equipo y a la institución. Asumo el error, fue imperdonable. Nos jugábamos mucho, prácticamente la vida, como lo haremos en el resto de partidos que restan de competición, y mi reacción no estuvo a la altura de la grandeza de este escudo", concretó ayer el de Las Mesas, abatido y con el corazón roto."

"Como profesionales debemos estar a la altura de la circunstancias y de la exigencia, me encuentro muy jodido. No tengo palabras y sería imposible encontrar una justificación. Sinceramente, no creo que se empatase o perdiese por mi acción, hubo más cosas que no se hicieron bien, pero dejar al equipo con diez no entra en ninguna cabeza. Lo lamento muchísimo, profundamente. Sobre todo, la imagen que he dado a los niños y a los seguidores más jóvenes de la entidad. No fue la correcta y lo asumo".

A mi me parece que tu confias demasiado en este equipo que tanto nos ha decepcionado ultimamente. Para mi esas palabras de nauzet no valen nada, probablemente las dijo por que le llego un tiron de orejas de arriba.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ahora con la sancion, el banquillito le sentara bien y menos perdon y mas demostrar en el campo con los proximos minutos que lobera decida darles. Que las palabras se las lleva el viento
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

El problema es que no es la primera vez que hace esas tonterías,muchas tarjetas por protestar y por idas de olla,con la edad que tiene ya,yo a eso lo llamo impotencia,que él mismo ve que no puede.
Pero el que tiene que verlo y dejarlo fuera no lo ve
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Sanción económica ejemplar es lo que se merece aparte de tantos partidos que se pierda tantos partidos de más que no cobras
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

danielchachi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:"Pido perdón a la afición, al equipo y a la institución. Asumo el error, fue imperdonable. Nos jugábamos mucho, prácticamente la vida, como lo haremos en el resto de partidos que restan de competición, y mi reacción no estuvo a la altura de la grandeza de este escudo", concretó ayer el de Las Mesas, abatido y con el corazón roto."

A mi me parece que tu confias demasiado en este equipo que tanto nos ha decepcionado ultimamente. Para mi esas palabras de nauzet no valen nada, probablemente las dijo por que le llego un tiron de orejas de arriba.
Confío en este equipo hasta que las matemáticas me obliguen a no hacerlo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Los medios de comunicación solicitaron hoy en sala prensa a Nauzet Alemán, pero el canterano se negó a comparecer.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Está en su derecho. A buscar carnaza a otro lado SER Deportivos. :pacient:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Festival del humor. Yo del batata este ya no me creo nada, porque es multirreincidente. Y ojo, que tiene 9 amarillas. A ver qué viaje largo se pierde con otra amarilla absurda de las suyas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Los medios de comunicación solicitaron hoy en sala prensa a Nauzet Alemán, pero el canterano se negó a comparecer.
Y encima es otra milonga. No tuvieron bastante con la semana pasada. Sigan cargando contra Lobera.
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por grandeartiles »

Yo lo mando al vecindario.
Aquí no hay hueco para semejante chusma.
Fuera de la ud ya!

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

siete_estrellas_verdes escribió:Está en su derecho. A buscar carnaza a otro lado SER Deportivos. :pacient:
Y yo en mi derecho a que me de vergüenza lo que ha hecho con mi camiseta puesto y mientras debía defender mi escudo. Si por mi fuera este chico no se pone mas la casaca amarilla. Explícale a mi hijo de 3 años que va a seguir jugando, o que lo que ha hecho no está bien pero no pasa nada, aquí nunca pasa nada. ¿Recuerdas lo de la violencia y el fútbol?. Yo también leí la entrevista en el Binter :mrgreen: :mrgreen: , dice que está seguro de que solo le cae un partido, pues lo que yo vi fue una agresión, una patada sin balón, con intención de jugar 0.

Una pena que te metas en lo de matar al mensajero. Si estamos como estamos es por lo que hacen los que están, no hay mas. ¿Quien apoya al aficionado después de tanto bochorno?.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Le caeran unos cuantos partidos por reincidente.Esperemos que su sustituto lo aproveche.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Para mí, muy mala noticia: a Nauzet sólo le ha caído un partido. Como no quiero verle más sobre el terreno de juego, lo considero una mala decisión del comité.
Responder