Respeto es el que no tiene Apoño, ni por su afisión ni por su equipo, hasta ni le hizo caso al jefe Valerón.
Está conocido por camorra, juerguero y peleón. Este tío no siente los colores.
Antes del Zaragoza rotaciones, YA.
Galan-Angel- Deivid- Castillo.
Vicente- Hernan
Duardo85 escribió:Ya el año pasado le hizo un corte de mangas a la aficion en un entrenamiento que se le cruzaron los cables...!! esta en segunda division por su mala cabeza, una pena de jugador, tenga tan cortita la cabeza.
Lo triste es que con el caracter que tiene, no sera facil decirle algo, con el genio que tiene y ya demostro en zaragoza.
Por casualidad no viste todo lo que pasó antes de ese corte de manga? porque después de todo lo que le dijeron a él y su familia los tonto que fueron al entrenamiento, un corte de manga me parece muy poco, hubiera sido más justo subir y darle un par de hostias a los enerúmenos aquellos.
Dicho esto a Apoño se le ha ido la pinza hoy de mala manera.
Duardo85, que bonito es manipular no diciendo toda la verdad, de verdad, muy triste comentario hacia uno de nuestro mejores activos! Que pese a la ida de hoya en la segunda parte estaba haciendo un partidazo.
En Zaragoza estaban 100-150 cantandole de todo, insultando a su familia y demas
Última edición por osky el Sab Nov 23, 2013 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Sergio-R escribió:Tres puntos y los de la secta anti-Lobera a la cueva. Hasta la próxima semana.
chiquito amargao un comentario en el post y en vez de alegrarte de la victoria escibes sandeces sobre x foreros...de chiste.
¿Amargado yo? No soy el que está buscando cualquier chorrada para echar mis frustraciones personales contra una persona. Vuelvo a repetir, CUALQUIER CHORRADA incluso llegando a contradecirse los que critican en muchas cosas.
coloramarillo escribió:No existe una peña anti Lobera. Existen Loberistas. El resto son aficionados a la UD Las Palmas que ven las carencias que tiene un entrenador muy justito, que tiene un equipo con bastante calidad como para hacer sufrir a la afición con partidos penosos, donde se entrega la pelota al contrario, no se juega bien y aburre con su pasividad en el banquillo cuando las cosas se atascan.
¿Entonces están los Loberistas y los aficionados a la UD?
Mal la ida de cabeza de apoño, pero también hay que decir que gracias a eso corrieron 2 minutitos... todo hay que decirlo.
pD: Con la falta de sangre que tiene el equipo en el transcurso del partido, y vamos terceros a 1 punto del lider...., no me quiero imaginar como estaríamos si hubiera más actitud , la roja de aythami, fue eso, falta de actitud del equipo, dejadez, soñolencia.
Pd: Grande Masoud!!,
pd: Espero que el partido mediocre de nau hoy, no sea maquillado por la gente por el golito, es verdad que ha mejorado un pelin, pero esta a años luz de Nauzet ALEMÁN, El de las mesas.
Lo de Apoño, como ya han comentado por ahí arriba, viene en el pack. Seamos realistas, si no, estaría jugando en primera. Así que toca aguantarse y esperar que no lo haga más de 2-3 veces durante la temporada. El equipo en la segunda parte me gustó. Hay que saber sufrir. Massoud es delicia para los ojos, y Macky está con confianza para driblar y buscar el uno para uno. Aythami lo único bueno que hizo fue la entrada que le costó la roja, flojito el resto del partido. En fin, tres puntitos más y a seguir trabajando, que esto es muy largo.
coloramarillo escribió:No existe una peña anti Lobera. Existen Loberistas. El resto son aficionados a la UD Las Palmas que ven las carencias que tiene un entrenador muy justito, que tiene un equipo con bastante calidad como para hacer sufrir a la afición con partidos penosos, donde se entrega la pelota al contrario, no se juega bien y aburre con su pasividad en el banquillo cuando las cosas se atascan.
¿Entonces están los Loberistas y los aficionados a la UD?
Para saber donde situarme
Hay gente que se ha definido como Loberista, otros simplemente piensan solo en que Las Palmas gane y haga buenos partidos. No hay más
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAA 3 PUNTAZOS, Lo de Apoño se lo tenia que haber ahorrado pero siempre hemos tenido un tio con sangre caliente y aquí lo tenemos, podría hablar y sobre todo sobre la primera parte, pero a disfrutar estos 3 puntazos