El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por CanteranoConClase »

Aday escribió:En navidades dos jugadores canarios, muy criticados durante la temporada por su escaso rendimiento Deportivo, uno defensa y otro extremo, amanecieron en unas condiciones lamentables por la zona del puerto, participando incluso en una pelea con gente que les recriminaban su falta de profesionalidad y la penosa imagen del club que estaban dando.

En manos de esta gente estamos. Menos mal que se iban a controlar las salidas nocturnas. No solo no se han controlado, sino que cada vez las salidas y juergas de los futbolistas se vuelven más salvajes y descontroladas.

Cada vez se entiende más lo que vemos en el campo y el pésimo rendimiento de varios futbolistas.
El extremo está claro, el central lo intento aclarar yo, que también tengo constancia de ese hecho que comenta Aday. Pero también estoy mintiendo, claro...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hablemos de futbol relacionandolo con este tema

¿Esta afectando el rendimiento del equipo estos problemas extra-deportivos? Lo que se ve desde la grada es que no estamos mas arriba por problemas puramente futbolisticos y no por rendimientos individuales, llevamos 20 jornadas y, aunque se ve una leve mejoria en las ultimas jornadas, el equipo no esta nada trabajado, no hay ni una jodida jugada de estrategia en la categoria donde mas cuenta este aspecto, el equipo da unos bandazos tremendos partido a partido a veces salimos a presionar y a jugar al futbol y otras veces salimos a lo anti-futbol y a rifar el balon. Y Oye que por ejemplo el Sabado tenia disponible a Tana o Asdrubal para la banda derecha o a David Garcia ya recuperado pero sigue erre que erre con los mismos ....

Hay otros de los que tambien se oyen muchas cosas pero no se dice nada porque estan rindiendo (sera porque se controlan a la hora de salir) y es normal señalar a los que estan saliendo y luego no dan la talla, creo que salvo lo del extremo lo del resto ya vienen en decadencia desde hace años y no tanto por sus salidas sino por falta de aptitud, ya vienen de lejos sus armadas en defensa y no creo que tenga nada que ver con las resacas simplemente que es mas malo que pegarle a dios ...

PD: Por cierto Aday, suelo estar muy de acuerdo con tus post pero esta vez tengo que decirte que tienes que reconocer cuando te equivocas igual que lo haces cuando aciertas, apoyastes el fichaje del defensa y no pasa nada por reconocerlo que luego cuando aciertas un pronostico vienes a decir "yo ya lo dije ..."

Un saludo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Hablemos de futbol relacionandolo con este tema

¿Esta afectando el rendimiento del equipo estos problemas extra-deportivos? Lo que se ve desde la grada es que no estamos mas arriba por problemas puramente futbolisticos y no por rendimientos individuales, llevamos 20 jornadas y, aunque se ve una leve mejoria en las ultimas jornadas, el equipo no esta nada trabajado, no hay ni una jodida jugada de estrategia en la categoria donde mas cuenta este aspecto, el equipo da unos bandazos tremendos partido a partido a veces salimos a presionar y a jugar al futbol y otras veces salimos a lo anti-futbol y a rifar el balon. Y Oye que por ejemplo el Sabado tenia disponible a Tana o Asdrubal para la banda derecha o a David Garcia ya recuperado pero sigue erre que erre con los mismos ....
Vamos, que la culpa es de Lobera.

Que jugadores en el minuto 70 no puedan con su alma, culpa de Lobera, no de la mala profesionalidad de algunos.

Que jugadores se lesionen cada 2x3, culpa de Lobera, no de la mala ingesta de bebidas/comidas.

Yo empezaría a mirar hacia otro lado, si lo que dicen en este hilo es verídico, hasta mucho está haciendo Lobera, con unos directores técnicos que no traen nada (o casi nada) válido, con una directiva que hace una planificación de temporada de MIERDA y a todo esto, le unes que tenemos unos cuantos jugadores tóxicos dentro del vestuario, con todo esto, vamos 5º, hay que hacerle un estatua a Lobera!

Fuera ironía, me parece tremendo leer los que algunos relatan, los mismos que después irán tan felices a la reunión que MAR les organiza, que MAR les cuenta las mentiras y estos callan y siguen tragando. Si alguno tuviera algo de carácter, tendría pruebas e iría a MAR o al que fuera con ellas, pidiendo explicaciones y sanciones, no hay que olvidar que este equipo es del AFICIONADO y sobre todo, que están jugando gracias a NUESTRO DINERO.

Cada uno con sus responsabilidades hace lo que quiera.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Jasikevicius escribió:

Que jugadores en el minuto 70 no puedan con su alma, culpa de Lobera, no de la mala profesionalidad de algunos.

Que jugadores se lesionen cada 2x3, culpa de Lobera, no de la mala ingesta de bebidas/comidas.

Yo empezaría a mirar hacia otro lado, si lo que dicen en este hilo es verídico, hasta mucho está haciendo Lobera, con unos directores técnicos que no traen nada (o casi nada) válido, con una directiva que hace una planificación de temporada de MIERDA y a todo esto, le unes que tenemos unos cuantos jugadores tóxicos dentro del vestuario, con todo esto, vamos 5º, hay que hacerle un estatua a Lobera!

Fuera ironía, me parece tremendo leer los que algunos relatan, los mismos que después irán tan felices a la reunión que MAR les organiza, que MAR les cuenta las mentiras y estos callan y siguen tragando. Si alguno tuviera algo de carácter, tendría pruebas e iría a MAR o al que fuera con ellas, pidiendo explicaciones y sanciones, no hay que olvidar que este equipo es del AFICIONADO y sobre todo, que están jugando gracias a NUESTRO DINERO.

Cada uno con sus responsabilidades hace lo que quiera.
Pues depende, es un fallo global, pero lo que tengo claro es lo que haría Roque Olsen q.e.p.d... Aunque siendo justos dudo que él estuviera hoy en la UD con el jaleo que tienen en la dirección deportiva.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

osky escribió:
PD: Por cierto Aday, suelo estar muy de acuerdo con tus post pero esta vez tengo que decirte que tienes que reconocer cuando te equivocas igual que lo haces cuando aciertas, apoyastes el fichaje del defensa y no pasa nada por reconocerlo que luego cuando aciertas un pronostico vienes a decir "yo ya lo dije ..."
Y lo reconozco sin problemas, de hecho, estoy pidiendo que lo echen del club. A su edad y siendo padre ya, no imaginaba que fuera a llevar la vida que está llevando. Pero está claro que la falta de cabeza de algunos canteranos de la UD Las Palmas nunca dejará de sorprenderme.

Cualidades futbolísticas no le faltan a mi juicio, pero si falla la cabeza, falla todo lo demás.

Saludos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:

Yo empezaría a mirar hacia otro lado, si lo que dicen en este hilo es verídico, hasta mucho está haciendo Lobera, con unos directores técnicos que no traen nada (o casi nada) válido, con una directiva que hace una planificación de temporada de MIERDA y a todo esto, le unes que tenemos unos cuantos jugadores tóxicos dentro del vestuario, con todo esto, vamos 5º, hay que hacerle un estatua a Lobera!.
Por supuesto que Lobera tiene gran parte de culpa, si sabe todos estos temas y aun asi sigue poniendo a los mismos pese al pesimo rendimiento que esta dando alguno que otro y teniendo a sustitutos de calidad como Asdrubal o Tana y David Garcia pues tu me diras quien va a ser el culpable. Por cierto solo son 3-4 jugadores de una plantilla de 25 mas el filial (y no cualquier filial) y sigue empeñado en lo mismo.

Y si el equipo llega asfixiado al tramo final del partido pues que haga los cambios desde el 70 y no en el 87 y encima dejando en el campo al que mas "asfixiado" estaba, Valeron.

¿Que la direccion deportiva no trae a casi nada valido? Este es el año en que menos se puede quejar el entrenador porque le han traido a jugadores de nivel supremo en esta categoria, con errores por supuesto, mientras que lo que ha traido Lobera ha sido a Tato, Mayor y Galan que ya me diras tu ....

Y no le quito responsabilidad ninguna a los que estan incumpliendo las "normas disciplinarias" y a quien lo esta permitiendo pero no creo que ahora mismo sea el principal problema de la UD cuando cada Sabado sale al terreno de juego, o si, si me dices que es Lobera es el que tiene la resaca y no puede preparar bien los partidos ... :mrgreen:

Este Sabado no estaran de los que se habla en el once titular, a ver si jugamos a algo porque sino porque esta semana no va a colar lo de echarle la culpa a las resacas y borracheras de algunos

PD: Aday, te honra reconocerlo :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Que va a hacer el club si el otro día fue a la radio oficial un ex de la época buena del equipo diciendo que había publicado un libro sobre como subían chicas al hotel o se iban a garitos de esos de carretera y le reían la gracia. Un ejemplo para los niños que escuchan a esa hora.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Lo de esos dos jugadores si no me equivoco de jugadores, que parece que no, no es nada nuevo, es más pongo la mano en el fuego que este fin de semana estarán en Puerto Rico que es algo como tradición ya
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

¿Y a alguno le extraña tanta baja para el partido de Ponferrada? Uno de los desplazamientos más largos, si no el que más, y en pleno mes de enero con el campo helao. Mejor borrarse y que vaya el búlgaro :facepalm:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y Lobera en el Gran Canaria hablaba que los del Banquillo salian frios,imaginate en el Toralìn a las 9 de la noche. :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

ayozelahesa escribió:¿Y a alguno le extraña tanta baja para el partido de Ponferrada? Uno de los desplazamientos más largos, si no el que más, y en pleno mes de enero con el campo helao. Mejor borrarse y que vaya el búlgaro :facepalm:
Todos sabemos lo que hay, ya verás como el lunes solo quedará Aranda Y Hernán de baja.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió:¿Y a alguno le extraña tanta baja para el partido de Ponferrada? Uno de los desplazamientos más largos, si no el que más, y en pleno mes de enero con el campo helao. Mejor borrarse y que vaya el búlgaro :facepalm:
Culpa de Lobera.
osky escribió: ¿Que la direccion deportiva no trae a casi nada valido? Este es el año en que menos se puede quejar el entrenador porque le han traido a jugadores de nivel supremo en esta categoria, con errores por supuesto, mientras que lo que ha traido Lobera ha sido a Tato, Mayor y Galan que ya me diras tu ....
La verdad que si.

Thievy x Delev
Vitolo x Masoud
Murillo x Aythami

Jugadores de nivel supremo en esta categoría, por paquetes que teníamos el año pasado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
Culpa de Lobera.
osky escribió: ¿Que la direccion deportiva no trae a casi nada valido? Este es el año en que menos se puede quejar el entrenador porque le han traido a jugadores de nivel supremo en esta categoria, con errores por supuesto, mientras que lo que ha traido Lobera ha sido a Tato, Mayor y Galan que ya me diras tu ....
La verdad que si.

Thievy x Delev
Vitolo x Masoud
Murillo x Aythami

Jugadores de nivel supremo en esta categoría, por paquetes que teníamos el año pasado.
Veràs que para el proximo partido en Riazor,buen campo,con el Plus y tal,desaparecen muchas molestias y entonces es cuando se le deberia decir a alguno,"No mi niño tu te quedas en Las Palmas,entrenando y recuperandote bien",pero lo dudo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Esto tiene pinta de ser el tema estrella en la próxima reunión con MAR en caso de no ascender.Voy a decir una burrada pero si echara a par de marchosos aunque eso suponga el no ascender tendría mi aplauso más rotundo.Ya está bien de arrastrar el escudo dentro y fuera del campo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

La culpa de todo esto la tiene MAR,él es el que mira para otro lado cuando se llena la boca,en la reunión con los foreros,en decir que no se iban a permitir estas conductas.
Aquí lo que yo creo que pasa es que en todo el mandato de MAR sólo ha podido fichar jugadores mediocres y cuando ha podido traer a jugadores con un nombre,canteranos o no,pero que vienen de primera,MAR los ve como que nos hicieron un favor por venir,como si estuvieran por encima del club y por eso se les permite todo.
Aún recuerdo a MAR en la radio señalando a Viera,Vitolo y Tyronne diciendo que llegaron al hotel borrachos,sin camisas y por la mañana.Aquello no se tapó,era lo fácil,coger a los niños que acababan de subir,multarlos,apartarlos,a Tyronne incluso lo volvieron a mandar al filial,y lo más importante anunciarlo a los 4 vientos para que pareciera que había mano dura en ese aspecto.
Responder