Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Chrisantus

Mensaje por deivi »

canarion en Noruega escribió:
deivi escribió:Lo siento no pude entrar antes,se que estaban esperando mi valoración de Chrisantus(sin mi este post no tiene sentido) :mrgreen:
Ahí va: (para más emoción imagine se que soy locutor de radio,que estoy radiando el partido)
Minuto 91 de juego,puede ser la última oportunidad para la UD,Chrisantus coge el balón en el medio campo,con un buen giro deja atrás a un adversario y sale como una bala buscando campo contrario,la gente en sus casas se ponen de pie ante el peligro que parece llevar el nigeriano que sale enfurecido,levanta la cabeza ve a Galán a 1 metro de distancia entrando por banda,se prepara para el pase y...se la pasa al recogepelotas! :pacient: :pacient:
Por favor el rayo,después de ver eso dió gracias de que no aceptara esa hipotética oferta
Yo vi la otra version, la gente en su casa viendo a su equipo, sale Vicente entra Aranda,
Coño con dos cojones, dice la gente, dos delanteros pero cuando enfoca la television el barrigon de Aranda
LA GENTE SE ECHA LAS MANOS A LA CABEZA DE COMO SACA A UN DELANTERO EN ESA FORMA Y DEJA EN EL BANQUILLO AL PICHICHI DEL EQUIPO
:ronaldo: :ronaldo:
Pero Aranda no vale 700.000 euros,un delantero de ese dinero no puede falla un pase a un metro.
El problema es que cuando quiere tirar a puerta va al muñeco,como contra el Depor,cuando va a pasar busca a un lado del compañero,donde no llega,yo creo que tiene los términos cambiados
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Vaya machaque con este jugador,¿maniobra de distracciòn? ¿Quien filtra la supuesta oferta del Rayo?
Ayer en la previa del partido en la ser hablaron de 400.000€ y 200.000€ en caso de permanencia. Lo mismo que ofrecen por muchos otros, lo normal vamos.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

soto y fernandez escribió:Vaya machaque con este jugador,¿maniobra de distracciòn? ¿Quien filtra la supuesta oferta del Rayo?
Tranquilo que el del machaque suelo ser yo sólo.
La supuesta oferta yo la leí a Ruymán Almeida en Twitter,me cuesta creérmela,no se sí es una forma de echarle a la gente encima para que renueve
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Chrisantus

Mensaje por hector_santa »

deivi escribió:
brindisi_morete escribió:
soto y fernandez escribió:Coño,ya van por Messi,!Como està el patio!,y el Eibar de Frankfurt esperando.Vamos Las Palmas.
Hoy es el Eibarn de Munich con el Guardiola vasco, Garitano.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya de entrada un chico acabado de subir del filial acaba de mandar a la banqueta al Van Vasten nigeriano.
:plas: :plas: :plas:
Muy bien Lobera!
Se ve que Figueroa es mas ugador que Chrisantus si si. Muy bien Lobera por hundir animicamente al mejor delantero que tenemos?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No pasa nada, ayer no ganamos por casualidad, parece que el caudal ofensivo de la UD es inagotable y cualquiera hace 40 goles. Es un sistema perfecto, con margen de mejora infinito. ¿Quien será la pr´xima victima en la delantera?, ¿cuanto tardaremos en escuchar a alguno decir que la 2ºB no es lo mismo que la 2ª?, ¿cuando entenderemos que mientras juguemos como lo hacemos no vamos a ningún sitio?.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

deivi escribió:
Tranquilo que el del machaque suelo ser yo sólo.
La supuesta oferta yo la leí a Ruymán Almeida en Twitter,me cuesta creérmela,no se sí es una forma de echarle a la gente encima para que renueve
Tranqui Deivi,que lo tuyo con Macky,es como lo mio,con el Margen de Mejora. :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Chrisantus tiene acuerdo verbal con otro equipo casi seguro. Eso es lo que sospecha el club.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

hector_santa escribió:
deivi escribió: Ya de entrada un chico acabado de subir del filial acaba de mandar a la banqueta al Van Vasten nigeriano.
Muy bien Lobera!
Se ve que Figueroa es mas ugador que Chrisantus si si. Muy bien Lobera por hundir animicamente al mejor delantero que tenemos?
Ya te digo yo que Héctor es más jugador que Chrisantus.
Y no me hace falta que meta en hat trick en dos temporadas,para decir que es más jugador,va mejor de cabeza,sabe controlar mejor el balón,sabe devolver mejor los pases y trabaja mejor en la presión.
Es más,apostaría a que si de aquí al final de liga es el delantero titular superará los 7 goles del nigeriano.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

michaelscott escribió:Chrisantus tiene acuerdo verbal con otro equipo casi seguro. Eso es lo que sospecha el club.
Pero no pasa nada,le agradecemos que nos diga que está pensando en renovar y le agradecemos que no aceptara la oferta de 700.000 euros y se vaya gratis.
Aquí se ha pedido grada para Viera,Vitolo,Rubén Castro,Nauzet Alemán en su momento,porque se decía que ya habían firmado con otro equipo y no Iban a rendir,ni a meter la pierna igual,pero este chico se le permite porque es más decisivo,es mejor y nos ha dado más que los otros que he nombrado
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

deivi escribió:
hector_santa escribió:
deivi escribió: Ya de entrada un chico acabado de subir del filial acaba de mandar a la banqueta al Van Vasten nigeriano.
Muy bien Lobera!
Ya te digo yo que Héctor es más jugador que Chrisantus.
Y no me hace falta que meta en hat trick en dos temporadas,para decir que es más jugador,va mejor de cabeza,sabe controlar mejor el balón,sabe devolver mejor los pases y trabaja mejor en la presión.
Es más,apostaría a que si de aquí al final de liga es el delantero titular superará los 7 goles del nigeriano.
Vale todo eso esta muy bien pero por ahora:
Figueroa 25 tacos 0 goles en segunda division
Chrisantus 23 tacos 19 goles en segunda division
Yo tambien apostaria a que Christantus es el delantero titular de este equipo y se va el entrenador que lo ha humillado esta semana, superara los 15 goles
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

deivi escribió:
michaelscott escribió:Chrisantus tiene acuerdo verbal con otro equipo casi seguro. Eso es lo que sospecha el club.
Pero no pasa nada,le agradecemos que nos diga que está pensando en renovar y le agradecemos que no aceptara la oferta de 700.000 euros y se vaya gratis.
Aquí se ha pedido grada para Viera,Vitolo,Rubén Castro,Nauzet Alemán en su momento,porque se decía que ya habían firmado con otro equipo y no Iban a rendir,ni a meter la pierna igual,pero este chico se le permite porque es más decisivo,es mejor y nos ha dado más que los otros que he nombrado
Awita como especulas con un rumor. La diferencia es que esos jugadores que nombras antes de firmar con otro equipo han tenido un apoyo total del club mientras que a Chrisantus se le ha dado un trato bastante cuestionable intentando venderlo como fuera a un equipo chino
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Chrisantus se humillo el mismo fallando un gol a puerta vacia, no flipen :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Chrisantus se humillo el mismo fallando un gol a puerta vacia, no flipen :roll:
Y marcando golazos también se ha humillado.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:Chrisantus se humillo el mismo fallando un gol a puerta vacia, no flipen :roll:
claro lo normal es que un entrenador despues de un fallo de un jugador que esta dando buen rendimiento lo saque en el descanso y al siguiente partido no solo lo ponga en el banquillo sino que encima lo deje como ultimo cambio, todo esto con los agravantes de que se trata de un jugador en formacion y que es al unico al que ha hecho eso, mientra jugadores mas veteranos y con mucho mas salario se mandan cagadas partido tras partido con un rendimiento a lo largo de la temporada bastante lamentable y ahi siguen
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

hector_santa escribió:
deivi escribió:
Awita como especulas con un rumor. La diferencia es que esos jugadores que nombras antes de firmar con otro equipo han tenido un apoyo total del club mientras que a Chrisantus se le ha dado un trato bastante cuestionable intentando venderlo como fuera a un equipo chino
¿Especular con rumores?
rumores son todos hasta que se confirman,lo de los otros también eran rumores y aquí se les dió muchísimos palos.
No te entiendo lo que dices,¿los otros tenían apoyo del club y Macky no?
Me puedes explicar eso mejor...si a Macky lo fueron a mandar a un equipo chino imagino que sería el único equipo que pagaría por el,no creo que un fichaje dependa del club donde juegas,depende primero de si tienes ofertas
Responder