[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)
Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Sobran Mayor y Nau, más algunos de los que ya venían arrastrándose: Ángel y Apoño. Entre los criterios de Josico no está el mérito, por lo que se ve.
Menudo ejemplo de como jugar siemprte sin hacer nadaKanarion escribió:Apoño dependencia... claro
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
- Presidente del Club
Nada lo de siempre, esto sin un mediocentro creativo no sirve de nada, rezar por coger una contra y una jugada aislada y tal
-
- Presidente del Club
El cambio más necesario ahora mismo es que salga Apoño, lo de Máyor y Nau aún pasa, pero es que con Apoño es como si jugáramos con uno menos en el mediocampo
Estoy seguro de que Apoño tiene ya firmado algo con algún equipo, lleva meses sin jugar ya
Estoy seguro de que Apoño tiene ya firmado algo con algún equipo, lleva meses sin jugar ya
- michaelscott
- Administrador concursal
No está mal la cosa. Dominamos el balón y no nos crean peligro. El Mallorca se está desgastando. Si aguantamos en la 2da marcamos y nos venimos con tres puntos.
Es facil Apoño el encargado de repartir el juego no esta, jugamos al pelotazo y los demas van a necesitar suerte de bajar los balonazos que les lleguen.
-
- Directivo de la entidad
Que la ilusión no decaiga
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo quiero 10 Momos en mi equipo, el unico con ganas hoy ...
-
- Presidente del Club
michaelscott escribió:No está mal la cosa. Dominamos el balón y no nos crean peligro. El Mallorca se está desgastando. Si aguantamos en la 2da marcamos y nos venimos con tres puntos.

Re: Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
4 ocasiones he contado. Una de ellas al larguero y otras dos sacadas con apuros.michaelscott escribió:No está mal la cosa. Dominamos el balón y no nos crean peligro. El Mallorca se está desgastando. Si aguantamos en la 2da marcamos y nos venimos con tres puntos.
Decir que no nos crean peligro no es cierto. Sin embargo, nosotros ni un tiro, pelotszos y continuas pérdidas en el centro del campo.
Nauzet no está, por lo que jugamos con 10.
Solo confio en marcar en una jugada aislada y mantener ese gol porque el equipo está apestando mucho.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Eso es cierto, el único que se mueve con ganas. Incluso se desespera por momentos por los pocos apoyos que encuentra.osky escribió:Yo quiero 10 Momos en mi equipo, el unico con ganas hoy ...
Re: Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
Si fuera Lobera el de la banda, ten por seguro que el comentario hubiese sido otro jeje.canarion_92 escribió:michaelscott escribió:No está mal la cosa. Dominamos el balón y no nos crean peligro. El Mallorca se está desgastando. Si aguantamos en la 2da marcamos y nos venimos con tres puntos.¿En qué cadena estás viendo tú el partido?
-
- Presidente del Club
Yo cuento 9 jugadores de la UD en el campo, Nau y Apoño por más que busco no los encuentro
PD: Ahora mismo la UD es 5ª
PD: Ahora mismo la UD es 5ª