Si tu mismo saliste "a tomarte algo el sabado" ya nos quedamos mas tranquilos.GTRMinerva escribió:Seguramente casi nadie tenga mi misma opinión, pero aun así, me parece muy injusto que critiquemos a los jugadores de Las Palmas por salir después de un partido. Sea victoria, o derrota.
Yo mismo salí a tomarme algo el sábado...
Además, me parece vergonzoso que haya "permisos" para hacer o dejar de hacer lo que sea fuera del horario laboral. Fuera de la jornada laboral cada uno puede hacer lo que quiera.
Otra cosa es que digamos que la actitud de un jugador no está acorde con los valores del deporte de salud, si lo vemos bebiendo alcohol, o fumando.
Yo creo que la libertad de todos ellos está muy por encima de la opinión que tengamos nosotros como afición de lo que deben o no deben hacer fuera del trabajo...
Otra cosa distinta es la opinión que tengamos de lo que hacen dentro del terreno de juego. Eso sí es criticable y bochornoso.
Fotos de jugadores saliendo tras la derrota en Mallorca
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Lo que vi en el Facebook esta mañana, fotos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si en realidad lo hicieron por levantar la economía del país aumentando el gasto y colaborando con la creación de empleo en las zonas de ocio.... somos unos desagradecidos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Encima el presidente se piensa que somos toletes y se cree todo lo que dicen los jugadores, mamarracho el tipo este que tenemos de presidente, el Miércoles todos a protestar y exigir su dimisión

Última edición por konnito el Lun Jun 02, 2014 10:09 am, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Todos sabemos que el motivo real, es que fueron a que les dieran ese cariño que habla JosicoAlma amarilla escribió:Si en realidad lo hicieron por levantar la economía del país aumentando el gasto y colaborando con la creación de empleo en las zonas de ocio.... somos unos desagradecidos.

- michaelscott
- Administrador concursal
¿Eso de que los jugadores fuera del horario laboral pueden hacer lo que quiera es una broma o qué?
Por supuesto que en sentido amplio son libres, y nadie les puedes obligar a nada. Por eso no los metemos en la cárcel ni los llevamos al paredón por salir. Pero en una relación laboral como la de los deportistas profesionales la UD está en su DERECHO, de prohibir a los jugadores salir de marcha determinados días. Y para ello dispone de los medios sancionadores legales adecuados. A cambio los jugadores en su relación laboral especial reciben otras muchas ventajas. Pero repito, siendo un jugador de fútbol no se tiene derecho a salir como cualquier persona, o mejor dicho si lo tienen, pero el club está en su derecho de lo limitarlo y si el futbolística quiere disfrutarlo en su total extensión pues que se busque otro trabajo.
Por supuesto que en sentido amplio son libres, y nadie les puedes obligar a nada. Por eso no los metemos en la cárcel ni los llevamos al paredón por salir. Pero en una relación laboral como la de los deportistas profesionales la UD está en su DERECHO, de prohibir a los jugadores salir de marcha determinados días. Y para ello dispone de los medios sancionadores legales adecuados. A cambio los jugadores en su relación laboral especial reciben otras muchas ventajas. Pero repito, siendo un jugador de fútbol no se tiene derecho a salir como cualquier persona, o mejor dicho si lo tienen, pero el club está en su derecho de lo limitarlo y si el futbolística quiere disfrutarlo en su total extensión pues que se busque otro trabajo.
-
- Presidente del Club
A ver, si no es que salga, por mí como si en verano se mete toda la coca de la isla, el tema es el contexto en el que salen de marcha, después de una derrota y jugándose lo que se juegan, joder hay que tener un mínimo de empatía con la afición y un poco de orgullo no??
Y además en una concentración fuera de la isla, yo alucino la verdad
Leo en la noticia de esta web que los jugadores no tenían permiso, bien, y aún así salen, y se les sanciona, bien. Pero una cosa, el club también ha confirmado que otros jugadores también salieron, ¿por qué no se les sanciona a ellos, qué pasa, que si no salen en la foto y no se hacen público sus nombres no merecen castigo? Me parece lamentable
PD: Siguen sin especificar lo de que sea 6000 euros por cabeza, así que tengo clarísimo que les habrán sancionado con 2000 euros a cada uno (Nau, Barbosa y Aythami)
Y además en una concentración fuera de la isla, yo alucino la verdad
Leo en la noticia de esta web que los jugadores no tenían permiso, bien, y aún así salen, y se les sanciona, bien. Pero una cosa, el club también ha confirmado que otros jugadores también salieron, ¿por qué no se les sanciona a ellos, qué pasa, que si no salen en la foto y no se hacen público sus nombres no merecen castigo? Me parece lamentable
PD: Siguen sin especificar lo de que sea 6000 euros por cabeza, así que tengo clarísimo que les habrán sancionado con 2000 euros a cada uno (Nau, Barbosa y Aythami)
-
- Presidente del Club
La relación profesional tiene que ser recíproca entre club-jugador. Pareciera que ser un deportista profesional de élite es entrenar y jugar.michaelscott escribió:¿Eso de que los jugadores fuera del horario laboral pueden hacer lo que quiera es una broma o qué?
- Mr Yo
- Presidente del Club
No pasa nada, todo va bien.
- Caanaariioon
Te puede parecer injusto pero cuando viajas con una concentración de un equipo deportivo, te marcan los horarios, la comida, las horas de relax, la horas de sueño ... y cuando puedes echarte un ping pong o una play. Si no tienes permiso para salir, no puedes salir y punto ... Si tienes que cenar con el equipo, no puedes aprovechar que estás en Mallorca, como si de unas vacaciones se tratase, e irte a la playita a comer pescaito ...GTRMinerva escribió:Seguramente casi nadie tenga mi misma opinión, pero aun así, me parece muy injusto que critiquemos a los jugadores de Las Palmas por salir después de un partido. Sea victoria, o derrota.
Yo mismo salí a tomarme algo el sábado...
Además, me parece vergonzoso que haya "permisos" para hacer o dejar de hacer lo que sea fuera del horario laboral. Fuera de la jornada laboral cada uno puede hacer lo que quiera.
Otra cosa es que digamos que la actitud de un jugador no está acorde con los valores del deporte de salud, si lo vemos bebiendo alcohol, o fumando.
Yo creo que la libertad de todos ellos está muy por encima de la opinión que tengamos nosotros como afición de lo que deben o no deben hacer fuera del trabajo...
Otra cosa distinta es la opinión que tengamos de lo que hacen dentro del terreno de juego. Eso sí es criticable y bochornoso.
Que estaban concentrados con el equipo ehh ... no de viaje de fin de curso.
Última edición por Caanaariioon el Lun Jun 02, 2014 10:35 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mallorca 2-Trabajadores 0;
- Kenneth
- Administrador concursal
GTRMinerva escribió:Vamos, los clubes incumplen publicamente el estatuto de los trabajadores y lo aplaudimos...
Pero es que esto no es Seguridad Integral Canaria o MAR Motor.
Esta "empresa" se llama UD Las Palmas. Y es un club de fútbol profesional (o al menos eso dicen, porque cada día lo es menos). Y todos los clubs de fútbol tienen unas normas internas que hay que cumplir, y que este año, una vez más, se han pasado por el forro de los cojones (perdonen la expresión) la mayoría de los jugadores y el propio MAR.
A todas estas. Me sigue enervando cada vez más el haber escuchado las palabras del propio presidente a principio de año diciendo que esto no iba a volver a pasar esta temporada. Otra más del impresentable del presidente

Última edición por Kenneth el Lun Jun 02, 2014 10:38 am, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Konnito y perdona, la paja en el ojo ajeno y no en el propio. ¿Tu sobrino, Jonathan Viera, no fue el que vino borracho perdido, sin camisa al hotel de concentración y pediste compresión hace unos años?
No saquemos las cosas de quicio. Primero la Ponferradina, luego el Play-off y luego en verano incendiamos el club.
Si les parece no ponemos a Barbosa, para poner al manta Raul o quitamos a Momo. O salimos con los niños del filial para deportivamente, joderlos bien.
Un abrazo
-
- Presidente del Club
Son jugadores profesionales de élite, ellos firman eso, no se incumple nada... Un futbolista es futbolista las 24 horas del día, y si no les gusta que se busquen un trabajo corriente, de 600 euros al mesGTRMinerva escribió:Vamos, que estamos de acuerdo conque una empresa controle y regule segun su criterio de lo propio o impropio, el tiempo libre de sus trabajadores y no solo eso, sino que ademas tiene derecho a sancionarnos economicamente.
Vamos, los clubes incumplen publicamente el estatuto de los trabajadores y lo aplaudimos...

- Caanaariioon
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Konnito y perdona, la paja en el ojo ajeno y no en el propio. ¿Tu sobrino, Jonathan Viera, no fue el que vino borracho perdido, sin camisa al hotel de concentración y pediste compresión hace unos años?
No saquemos las cosas de quicio. Primero la Ponferradina, luego el Play-off y luego en verano incendiamos el club.
Si les parece no ponemos a Barbosa, para poner al manta Raul o quitamos a Momo. O salimos con los niños del filial para deportivamente, joderlos bien.
Un abrazo
Jonathan Viera, Vitolo y Tyronne tenían permiso del club para salir. Son cosas muy diferentes y ese día no se lavó la ropa sucia en casa ... De hecho salió todo el equipo incluido entrenador, y el momento de temporada ... ni comparación.