coloramarillo escribió:¿Pero por qué quitas a Momo por Asdrubal y no a Nauzet, que tiene amarilla? Además Momo estaba mucho mejor.
Yo creo que sacó a Momo porque estará cansado, al fin y al cabo ha corrido mucho estos meses, al contrario que Nau. Éste último puede jugar estos 90 minutos y los próximos 90 del domingo, incluído prórroga si hace falta...
Se nos han escapado vivos,pero bueno con la linea que traiamos,no es para quejarse,bien la actitud y la concentraciòn y menciòn especial para el "nadacampista" que queda libre el 30 de Junio y con partidos como el de hoy,le lloveran ofertas,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos y a marcar en el Molinòn.
Me ha gustado la actitud de los jugadores hoy, muy seria. Eso sí, asdrubal tenia que haber entrado por Nauzet
Cito un comentario sobre Vicente Gómez en el foro del deportivo...
Ni idea, pero es que hoy parece un hombre jugando contra niños... Lo que es seguro es que debe ser de los pocos jugadores inteligentes en el campo de esta segunda división...
Esperaba otro golito, pero en líneas generales hemos pegado en 4 días un cambio buenísimo, sobre todo la primera parte que ha sido de lo mejorcito este año. A no relajarse el domingo, joder es que se va a hacer eterno!