Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORA

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió: Que no se trata de la informacion que sea, me da igual, como si dice que se compro un paquete de chicle antes de empezar la reunion, si dice que no lo difundamos, pues no se difunde y punto. Que es un tema de confianza, es un tema de tener que ser transparente para poder entender mejor las cosas y porque suceden.

La gente sabe que lo que has desvelado no es contable porque dijo el nombre porque la gente le estuvo pinchando durante bastantes minutos para que lo dijera, porque no lo iba a decir, de echo solo dijo ese nombre para que no pudieramos joderle mas cosas si salen a la luz .... Y bien que hizo por lo que veo ....

Ahora dicho esto, ¿Entiendes que MAR no quiera hacer mas reuniones porque salen cosas a la luz? Pues es lo mas probable y me da coraje porque los que perdemos somos nosotros mismos, incluso tu que tienes una posibilidad de ir y de preguntar y decirle las cosas a la cara como se hizo ayer :wink:

¿Y se lo toma bien, con deportividad y humor?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00 HORAS]

Mensaje por NOMASPISTAS »

Este asunto creo que tiene fácil solución par no estar con la misma historia todos los años .No se habla de fichajes en la reunión y punto .Se hablaron de muchas cosas para mi interesantes ,y la verdad es que de ese asunto se habló pero poco.Lo dicho ,si se hace el próximo año pues no se habla de eso y el que quiera ir que vaya.Yo llevo yendo unos cuantos años y en un alto porcentaje todo lo que se habla sale a la luz ,así que tranquilidad .
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo considero que dar la cara es algo muy valorable por parte del Presi, de ahí a que tengamos que ser todos unos adulones y que nos creamos el "es muy importante que esto no salga de aquí" es de broma, máxime cuando era una convocatoria abierta, ¿pero están de broma en lo de la confianza y la ética o va en serio?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Peticion de Reunion Anual con MAR [MIERCOLES, 19:00

Mensaje por Maleante1 »

osky escribió:
Anda@ escribió:Y a lo último ahora comprendo por que muchos foreros nuevo no duran nada .. Gracias a ese tan querido núcleo duró de priviligiados :|
De 115 mensajes, 114 son metiendo mierda entre foreros y llamando la atencion, ¿Ya esta bien no? ¿O vas a seguir asi siempre?
De acuerdo contigo, yo tambien me he fijado.

Que extraño me parece...
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Morete-Markov. escribió:
osky escribió: Que no se trata de la informacion que sea, me da igual, como si dice que se compro un paquete de chicle antes de empezar la reunion, si dice que no lo difundamos, pues no se difunde y punto. Que es un tema de confianza, es un tema de tener que ser transparente para poder entender mejor las cosas y porque suceden.

La gente sabe que lo que has desvelado no es contable porque dijo el nombre porque la gente le estuvo pinchando durante bastantes minutos para que lo dijera, porque no lo iba a decir, de echo solo dijo ese nombre para que no pudieramos joderle mas cosas si salen a la luz .... Y bien que hizo por lo que veo ....

Ahora dicho esto, ¿Entiendes que MAR no quiera hacer mas reuniones porque salen cosas a la luz? Pues es lo mas probable y me da coraje porque los que perdemos somos nosotros mismos, incluso tu que tienes una posibilidad de ir y de preguntar y decirle las cosas a la cara como se hizo ayer :wink:

¿Y se lo toma bien, con deportividad y humor?
Haz la prueba y dile lo que le has dicho por aquí a la cara, así sales de dudas.

Y no sólo a ti, a todos los machitos que escribe mucho por aquí y a la hora de la verdad cuando pueden tenerlo delante, se rajan.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

osky escribió:Pues hay algun "secreto" que otro que no ha salido a la luz, muchos mas impactantes ya lo veran, asi que tan tonto no sera. Que el unico que ha difundido ha sido michaelscott, de resto nadie mas!!! Y se agradece

Y a los que le llaman vendehumos, vendehielos y demas cosas, lo dicen ahora .... A ver ido anoche a decirselo a la cara y a debatir, siempre detras del teclado es muy facil

un saludo ya seguir asi
Yo no he difundido nada de la reunión. Yo me he hecho eco de un rumor. Cosa muy diferente. Si no asistí como voy a difundirlo.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

QuiropracticoCanario escribió:Yo considero que dar la cara es algo muy valorable por parte del Presi, de ahí a que tengamos que ser todos unos adulones y que nos creamos el "es muy importante que esto no salga de aquí" es de broma, máxime cuando era una convocatoria abierta, ¿pero están de broma en lo de la confianza y la ética o va en serio?
Otro chapeau para ti Quiropracticocanario. Pero tranquilo, que en este foro si no adulas de vez en cuando a MAR, no dices lo maravilloso que es, que sin él no existiría la UD Las Palmas y que después de su persona no habrá más UD ni el mundo tal y como lo conocemos, te caerán palos hasta reventar.

Por cierto cuando alguno habla de CONFIANZA y ÉTICA, ¿se la aplicamos a MAR en los siguientes asuntos de él hacia nosotros?:
........ tener a Juanito como asesor personal (supuestamente pagado por él ja ja ja) a pesar del veredicto claro y diáfano por parte de la afición
........ ningunear a la afición más de una vez con algún "esto e slo que hay" y el que no lo quiera que se aparte.
........ permitir entrada libre contra el Rayo y con ello dejar a algunos abonados fuera del estadio por empetamiento.
........ permitir que la afición del CD Tenerife venga con todo tipo de comodidades en los derbis y "pasar un kilo" cuando nuestra afición las pasa canutas antes, durante y en el pos partido del Heliodoro, etc

Venga ya con la CONFIANZA, RESPETO Y ÉTICA que ni el mismo ha predicado.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Sin olvidar permitir dejar entrar gratis a determinadas personas. Así es como se le falta el respeto a los que somos verdaderos aficionados y amamos al club. Eso es hacerle daño.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con las cosas que están escribiendo por aquí, dan ganas de largarse de este foro hay mucha gente que vale la pena, pero luego hay un grupo que lo caga todo por su forma de interactuar. En serio, vaya formas de discutir, a veces da tanta vergüenza ajena...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Con las cosas que están escribiendo por aquí, dan ganas de largarse de este foro hay mucha gente que vale la pena, pero luego hay un grupo que lo caga todo por su forma de interactuar. En serio, vaya formas de discutir, a veces da tanta vergüenza ajena...
Problemas personales que tendrá con el, porque es imposible que te moleste todo de una persona y se aprovecha por aquí al ser anónimo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Duardo85 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Con las cosas que están escribiendo por aquí, dan ganas de largarse de este foro hay mucha gente que vale la pena, pero luego hay un grupo que lo caga todo por su forma de interactuar. En serio, vaya formas de discutir, a veces da tanta vergüenza ajena...
Problemas personales que tendrá con el, porque es imposible que te moleste todo de una persona y se aprovecha por aquí al ser anónimo
No he hablado de eso, que una persona se exprese de lo que quiera, es aceptable y además rico. Me refiero a las formas, y en general, independientemente de lo que digan o dejen de decir. Creo que me entendiste mal. Saludos
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Nunca he ido a una de estas reuniones de foreros puesto que es mi primer año en el foro y no he tenido oportunidad, pero aún así voy a dar mi opinión:

En primero lugar me parece una auténtica tontería pensar que en un grupo de 80 personas que no conoces de nada alguien no vaya a filtrar algo. Hay que ser muy inocente para pensar eso.

En segundo lugar, no me parece para nada lógico que una reunión con aficionados de la UD se comenten “secretos”, información privilegiada o como se quiera llamar. TODOS los aficionados de la UD Las Palmas tienen que tener, por parte del club, la misma información. No puede ser que uno que vaya a la reunión tenga mejor información que otro que no pueda asistir. Me parece un error, sinceramente.

En mi humilde opinión, no debe existir ningún “pacto de silencio” ni nada parecido. Es más, como si se quiere grabar y colgar en internet. Si la reunión es pública, por qué la información que allí se da no lo es? De verdad, no lo entiendo. El presidente en la reunión debería dar información y responder cuestiones que le resolvería a CUALQUIER periodista o aficionado que le preguntara, como dije anteriormente, la información que transmite el club hacia el exterior debe ser la misma para todos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

slap escribió:Nunca he ido a una de estas reuniones de foreros puesto que es mi primer año en el foro y no he tenido oportunidad, pero aún así voy a dar mi opinión:

En primero lugar me parece una auténtica tontería pensar que en un grupo de 80 personas que no conoces de nada alguien no vaya a filtrar algo. Hay que ser muy inocente para pensar eso.

En segundo lugar, no me parece para nada lógico que una reunión con aficionados de la UD se comenten “secretos”, información privilegiada o como se quiera llamar. TODOS los aficionados de la UD Las Palmas tienen que tener, por parte del club, la misma información. No puede ser que uno que vaya a la reunión tenga mejor información que otro que no pueda asistir. Me parece un error, sinceramente.

En mi humilde opinión, no debe existir ningún “pacto de silencio” ni nada parecido. Es más, como si se quiere grabar y colgar en internet. Si la reunión es pública, por qué la información que allí se da no lo es? De verdad, no lo entiendo. El presidente en la reunión debería dar información y responder cuestiones que le resolvería a CUALQUIER periodista o aficionado que le preguntara, como dije anteriormente, la información que transmite el club hacia el exterior debe ser la misma para todos.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

+1000
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Canariuo escribió:
slap escribió:Nunca he ido a una de estas reuniones de foreros puesto que es mi primer año en el foro y no he tenido oportunidad, pero aún así voy a dar mi opinión:

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

+1000
Lo peor es que encima los que no fuimos no podemos comentar rumores. Da igual que ese rumor no te llegue directamente desde la reunión a la que no fuiste. Esa información solo la pueden saber los 100 que fueron y sus amigos y familiares. :roll:
En fin, es algo tan evidente que cae por su propio peso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Venga, yo pongo el arpa.
Cerrado