Rueda de prensa de MAR (25/06/14)
- piocanario
- Acceso VIP
Re: Rueda de prensa de MAR (25/06/14)
Me suena fijo a Castillo o Aranda
Me suena mas a alguno que se queda libre....Raidenlp escribió:Me temo que el que se fue llorando y aceptando seguir con menos salario eran Mayor o Galán..
-
- Presidente del Club
Aranda tiene contrato.piocanario escribió:Me suena fijo a Castillo o Aranda
Ojalá sea Castillo o Apoño
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No veo a Apoño de esa forma .....Lago escribió:Quién sería ese jugador del que habla MAR? Castillo? Apoño?
Igual Castillo

Ni de coña, yo estoy 100% convencido que es Apoño.Raidenlp escribió:Me temo que el que se fue llorando y aceptando seguir con menos salario eran Mayor o Galán..
Galan no me desagrada que sea uno de los 2 laterales derechos junto a simon el año que viene. Si fuera el que lloro.
- piocanario
- Acceso VIP
Si, pero MAR no dijo que fuera un jugador con contrato o sin él
Me gano directamente con lo del flaco......
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Bien, no hablaré más con usted, no estoy a su altura de reflexión.[/quote]
Eso, argumentando, que es gerundio.
Cuando he dicho ''alguien quiere darse un baño de multitudes'', no me refiero al Club, y Usted lo sabe, no me quiera llevar a otro terreno.
Reciba un cordial saludo.
Eso, argumentando, que es gerundio.
Cuando he dicho ''alguien quiere darse un baño de multitudes'', no me refiero al Club, y Usted lo sabe, no me quiera llevar a otro terreno.
Reciba un cordial saludo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es cierto que han dicho, que no pueden negociar con una marca deportiva cuando acabe el Mundial? tengo mis dudas.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
No descarten a los canarios, que muchos habran salido de la isla de vacaciones, y el que llamo llorando puede ser uno de los nuestros, creo... Pero esto me huele muy bien señores, una apuesta por la cantera, continuidad de varios pilares con una bajada de sueldo, y esperemos que un acierto en los fichajes, que ya hemos visto que la UD tiene un gran poder de atraccion, gracias al proyecto claramente ambicioso.
-
- Se desvive por los colores
apuesto por aranda,alo mejor sin bajada de sueldo aranda tenia q irse...
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Creo que es un jugador peninsular porque dijo "el jugador se dirigía a su ciudad" o algo así. Yo creo que fue Aranda..Victor Quiros escribió:No descarten a los canarios, que muchos habran salido de la isla de vacaciones, y el que llamo llorando puede ser uno de los nuestros, creo... Pero esto me huele muy bien señores, una apuesta por la cantera, continuidad de varios pilares con una bajada de sueldo, y esperemos que un acierto en los fichajes, que ya hemos visto que la UD tiene un gran poder de atraccion, gracias al proyecto claramente ambicioso.
Seguro canario o peninsular el que llamo llorando se queda libre este verano y suena a que se arrepiente y ya no quiere irse noseVictor Quiros escribió:No descarten a los canarios, que muchos habran salido de la isla de vacaciones, y el que llamo llorando puede ser uno de los nuestros, creo... Pero esto me huele muy bien señores, una apuesta por la cantera, continuidad de varios pilares con una bajada de sueldo, y esperemos que un acierto en los fichajes, que ya hemos visto que la UD tiene un gran poder de atraccion, gracias al proyecto claramente ambicioso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sigue Valeron