[J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Ago 23, 2014 11:37 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
59
95%
X - Empate
1
2%
2 - Victoria de la UE Llagostera
2
3%

Votos totales: 62

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J1] UD Las Palmas - UE Llagostera (2-0)

Mensaje por Lancelot »

baifillo escribió:Si lo de hoy es lo que podemos esperar de Nauzet mal vamos. Yo tengo la imagen del Nau de Valladolid y sigue lejísimos, no me gustó que jugara tantos minutos. No digo que Momo hiciera un partido nefasto, pero por su tipo de juego ralentiza el ataque, a eso me refería con que han sido lo peor de hoy.

Valerón tiene un juego diferente, sus movimientos podrán ser lentos pero como ve la jugada antes que nadie, suele decidir la opción más correcta y la ejecuta de maravilla el resultado es que le da velocidad al juego, siempre que el resto de sus compañeros vayan a los espacios y no esperen siempre a recibirla al pie como Nau y Momo.

Es que la impresión muchas veces era esa, la UD daba un arreón, la perdía y la recuperaba, tanto que hablan del Fifa, me hice con una copia, y me recordaba al comentarista cuando dice eso de "cuidado que la pelota va de un lado a otro como una loca" :mrgreen: pero claro, tampoco había problema ya que la diferencia con el rival era grande. El trivote defensivo supongo que será para practicar para partidos contra rivales de más entidad, si no no lo veo porque desde que el otro equipo no sólo recupere la pelota sino que tenga calidad para aprovechar y hacerte algo de daño... A veces se notó ese hueco entre los tres mediocentros y Araujo. Y si viene Viera al final no va a encajar en este sistema.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Al grano alguno vio al fichaje en la victoria de las palmas jaja
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Comenzamos la temporada ganando.No está todo hecho pero pinta bien el equipo.

En defensa tuvimos algunos fallos hoy. Se puede seguir mejorando. ENORME David Simón. ¿Qué hacía en el filial el año pasado? :mrgreen: Qué gustazo verle jugar.

Golazo de Araujo.
Momo en su mejor versión.
Vicente/Javi/Hernán muy bien también.

A seguir así UD. A por el siguiente. Otra final. :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
osky escribió:Pues a mi me encanta Momo, que clase dios mio!!

A Nauzet se le ve con ganas pero hay que pedirle mas, que esta muy impreciso, pero se le ven buenos detalles, creo que hay que darle un margen, esta claro que siempre se va a saltar a la minima al cuello para darle hasta en el DNI, pero por mi parte le doy una tregua.
el jugador que mas cobra de la plantilla debe de dar muuuuuuchisimo mas
Obvio, es lo que he dicho, que hay que exigirle mucho mas. ¿Sabes cuanto cobra ahora mismo? Porque se ha bajado el sueldo en un tanto porciento bueno por lo que han dicho, no se como andara eso ahora mismo.

Le he visto con ganas, con buenas intencones, algunas les ha salido y otras tantas no, es mas que obvio que puede dar mas, pero por mi parte le voy a dar una tregua por lo menos hasta la semana que viene que sera la primera gran piedra de toque de esta temporada.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Duardo85 escribió:Al grano alguno vio al fichaje en la victoria de las palmas jaja
Supuestamente estaba en el palco. :D
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Esperaba que con los tres pivotes, y vista la disposición del equipo contrario, al menos Vicente se sumara más al ataque, cosa que Hernán y Javi tienen poca costumbre de hacer. Aunque lo hizo en ocasiones para mi gusto debió incidir más en eso. Quizás para otro tipo de partidos en el que el rival nos exija más el triple pivote nos de más que lo que nos aportó en éste.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Los primeros 20 minutos para mi fueron los más flojos del partido. Al principio costó romper la defensa rival y el juego era lento y sin profundidad. A partir del 1-0 el partido cambió, el equipo mejoró y creo más ocasiones. Me hubiese gustado ver más a Guzmán y al resto de sustitutos, pero espero que en los próximos encuentros Paco haga antes los cambios. Me extraña que Asdrúbal no se haya ganado en los entrenamientos disputar algún minutillo en el día de hoy, veremos que pasa en las próximas jornadas. En el aspecto defensivo no creo que hoy se puedan sacar conclusiones debido al pobre nivel ofensivo mostrado por el Llagostera, que debe mejor muchísimo el ataque si quiere luchar por la salvación. Hay mucho por mejorar aún. Me gusta como está encaminada la cosa, pero todavía se nota que estamos en la jornada 1, quiero pensar que con el equipo más rodado el resultado hubiese sido más favorable a los intereses amarillos. El partido contra el Mallorca nos servirá para saber como está el equipo realmente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

He visto páginas atrás, comentarios sobre que David Simón muy bien en ataque, pero flojo en defensa... y sinceramente, me pregunto si yo ví el mismo encuentro. Cómo se puede decir que estuvo flojo atrás si el rival no atacó prácticamente en todo el partido... por como estaba plantado el rival, y teniendo en cuenta que Ángel en la izquierda, tenía más dificultades para subir y crear peligro, Simón estaba posicionado prácticamente como extremo, doblando a Nauzet con frecuencia... seguramente por indicaciones de Paco Herrera... que vería el planteamiento del rival y el no tener un LTI y sabrá de sobra lo importante que es en el fútbol que al menos un lateral se incorpore al ataque .

Que le falta pausa y a veces corra con poco sentido es otra cosa diferente, que para mí, si es cierta .
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

isletero22 escribió:Que le falta pausa y a veces corra con poco sentido es otra cosa diferente, que para mí, si es cierta .
Y es normal. El chico es joven y quiere agradar, hay que darle tiempo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amanda_UD escribió:Comenzamos la temporada ganando.No está todo hecho pero pinta bien el equipo.

En defensa tuvimos algunos fallos hoy. Se puede seguir mejorando. ENORME David Simón. ¿Qué hacía en el filial el año pasado? :mrgreen: Qué gustazo verle jugar.

Golazo de Araujo.
Momo en su mejor versión.
Vicente/Javi/Hernán muy bien también.

A seguir así UD. A por el siguiente. Otra final. :D
Vicente ayudando aún el trivote y un incordio ayudando en el ataque me gusto mucho la verdad Simón y aythami de lo mejor de la defensa
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:He visto páginas atrás, comentarios sobre que David Simón muy bien en ataque, pero flojo en defensa... y sinceramente, me pregunto si yo ví el mismo encuentro. Cómo se puede decir que estuvo flojo atrás si el rival no atacó prácticamente en todo el partido... por como estaba plantado el rival, y teniendo en cuenta que Ángel en la izquierda, tenía más dificultades para subir y crear peligro, Simón estaba posicionado prácticamente como extremo, doblando a Nauzet con frecuencia... seguramente por indicaciones de Paco Herrera... que vería el planteamiento del rival y el no tener un LTI y sabrá de sobra lo importante que es en el fútbol que al menos un lateral se incorpore al ataque .

Que le falta pausa y a veces corra con poco sentido es otra cosa diferente, que para mí, si es cierta .
con Simon noto cierta euforia en base a lo dicho por aqui en su contra,en ataque cumple por portento fisico,nada mas, la mayoria de sus centros eran al hombre invisible,su talon de aquiles es en defensa porque es muy vulnerable ( para que no se me mosquee luko46 cambio el adjetivo ) hoy no tuvo que defender, aun asi no le resto meritos al chico porque al menos hoy se puede ir muy contento con su actuacion y cierto es que fue titular por las lesiones de los compañeros.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Despues de casi una temporada desaparecido, llevamos varios partidos viendo en Nauzet los destellos de que alguna vez fue un gran jugador. A ver cuando vemos las jugadas de un gran jugador
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A mi me gusto momo no perdió un balón y se dio una buena paliza recuperando balones, dio el pase del primer gol. Y fue el de la ovación mas grande de la grada encima
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Al chiquillo hay que darle tiempo, es obvio, pero es un espectaculo ofensivamente y en defensa se le ha visto correcto, hay que dejarlo en cuarentena por el rival que es, pero correcto es la palabra. Habia que darle tiempo y no a la primera empezar a llamarle David "coladero" Simon, y no te lo tomes a mal acosta, que David Simon rinda a buen nivel es una gran noticia para ti, para mi y para todos, pero fue precipitado decir eso de un pibe que se ha currado como el que mas estar en el primer equipo

Animo David! A seguir asi y a seguir callando bocas :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Al chiquillo hay que darle tiempo, es obvio, pero es un espectaculo ofensivamente y en defensa se le ha visto correcto, hay que dejarlo en cuarentena por el rival que es, pero correcto es la palabra. Habia que darle tiempo y no a la primera empezar a llamarle David "coladero" Simon, y no te lo tomes a mal acosta, que David Simon rinda a buen nivel es una gran noticia para ti, para mi y para todos, pero fue precipitado decir eso de un pibe que se ha currado como el que mas estar en el primer equipo

Animo David! A seguir asi y a seguir callando bocas :plas:
no me lo tomo a mal, para mi sigue siendo el mismo jugador que ayer,decir que hoy ha rendido a gran nivel me deja un poco perdido, no se en que te basas para decir eso, hoy no habia rival y en la unica que tuvo que defender perdio la posicion y el balon,las euforias no son buenas y con este chico no hay nada que rascar ( ojala me equivoque :xfavor: :xfavor: aunque alguno no lo crea )
Y si el chico juega bien no me escondere para admitirlo,ya hoy mismo lo he hecho :wink:
Responder