[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 11, 2014 10:51 pm

1 - Victoria del Real Betis Balompié
10
31%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
18
56%

Votos totales: 32

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

meridiano cero escribió:Me parece clave , para entender el empate, tanto lo tardio en los cambios, como el gol anulado a Araujo. Gol mal anulado.

A ganar en casa.

Saludos.
Esa es otra, en los anteriores no, pero en esa última ocasión estaba en línea con el último defensa.
Después está la expulsión que le perdona al defensa del Betis que ya con una tarjeta amarilla le hace otra falta de tarjeta a Araujo en mediocampo y el árbitro le perdona la expulsión en la primera parte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco creo que podamos quejarnos de arbitrajes sinceramente, a ellos les sacaba amarilla por mucho menos que a nosotros, además la expulsión es rigurosa como mínimo, porque al menos la primera amarilla de Perquis para mí no lo era, la segunda sí, por la entrada tan salvaje

Además de muchas faltas que hacían nuestros jugadores y las pitaba a nuestro favor, etc
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:Tampoco creo que podamos quejarnos de arbitrajes sinceramente, a ellos les sacaba amarilla por mucho menos que a nosotros, además la expulsión es rigurosa como mínimo, porque al menos la primera amarilla de Perquis para mí no lo era, la segunda sí, por la entrada tan salvaje

Además de muchas faltas que hacían nuestros jugadores y las pitaba a nuestro favor, etc
Entonces el que se carga el partido es Perquis por hacer esa entrada teniendo amarilla, no el árbitro. También habría que decir que Jordi Figueras teniendo amarilla hizo otra de amarilla al inicio del partido, y lo dejó escapar.

El debate de Valerón es absurdo. ¿Que pierde balones? Y si no los perdiera porque no arriesga en el pase, se le atizaría porque da pases fáciles que sabe dar cualquiera, y que para eso no hace falta pagarle un sueldo. La cosa es criticarlo por sistema. El día del Alcorcón estaban bien escondiditos, por cierto.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por GALDENSEUD »

De ir que Herrera ha sido un cagon en el día de hoy es increíble.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El punto es bueno en base a la entidad del rival,pero insuficiente para lo que se vio en el terreno de juego,tal y como nos pasó contra el Sporting hemos dejado escapar vivito y coleando al Betis.Hoy era el día para haber roto la sequía que tenemos de no ganar en Sevilla a los verdiblancos desde 1978.
Aficionados del Celta nos dijeron en su día que con Paco Herrera habría que tener algo de paciencia ya que creo recordar que siempre intenta buscar "su equipo perfecto" entiendo que intenta "recuperar" ciertos jugadores...espero que el paso de las jornadas se vaya dando cuenta de ciertos detalles y los vaya corrigiendo...
Después de 1 derrota y dos empates y cuando todavía no han pasado ni 10 jornadas,no me preocuparía perder el liderato,pero habrá que reecontrarse con la victoria el próximo fin de semana contra el Numancia.Parece que los partidos a domicilio son nuestra gran asignatura pendiente...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió:
canarion_92 escribió:Tampoco creo que podamos quejarnos de arbitrajes sinceramente, a ellos les sacaba amarilla por mucho menos que a nosotros, además la expulsión es rigurosa como mínimo, porque al menos la primera amarilla de Perquis para mí no lo era, la segunda sí, por la entrada tan salvaje

Entonces el que se carga el partido es Perquis por hacer esa entrada teniendo amarilla, no el árbitro. También habría que decir que Jordi Figueras teniendo amarilla hizo otra de amarilla al inicio del partido, y lo dejó escapar.

El debate de Valerón es absurdo. ¿Que pierde balones? Y si no los perdiera porque no arriesga en el pase, se le atizaría porque da pases fáciles que sabe dar cualquiera, y que para eso no hace falta pagarle un sueldo. La cosa es criticarlo por sistema. El día del Alcorcón estaban bien escondiditos, por cierto.
Valeron perdió balones fáciles. En el mediocampo. No hablo de pases al hueco.
Y el pase que estaba al borde del área e hizo no se el que, una cosa extraña medio picada fue bastante cómica.
Decir que Valeron hoy jugó bien es engañarse.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J8] Real Betis Balompié - UD Las Palmas (0-0)

Mensaje por perreta »

Pues para mi Culio no mejora en nada al trabajo que venia realizando, Roque. Todo lo contrarío, el juego sorpresivo y vertical lo hemos perdido con Culio, que aún se ve que le queda mucho para estar en su nivel más optimo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

4 puntos perdidos en una semana
Héctor entra cuando faltan 5 segundos para el 90. "Mi no comprenda"
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

ezequiel escribió:4 puntos perdidos en una semana
Héctor entra cuando faltan 5 segundos para el 90. "Mi no comprenda"
Éstos por lo menos se lucharon, los tres de Tenerife fuimos allí a llevárselos en bandejita de plata, de regalo al segundo equipo de nuestro Presidente accionista del Tenerife.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo estoy contento con el equipo hoy. Cierto es que Guzmán tenía que salir antes al igual que Héctor.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

O sea, que según por ahí atras, Culio hizo un partido de mierda :roll: :roll: :roll: .

Hoy el Betis empezó el partido volcándose por nuestra banda izquierda, supongo que Velazquez habrá tomado de referencia el partido nuestro contra el Tenique, pero mira por donde hoy teníamos por ahí a Cristian y muy bien en las ayudas de Culio en labores defensivas, por ejemplo aquel amago de penalty que robo limpiamente el argentino, y luego hacia buena cobertura en las subidas de Cristian, haciendo un ida y vuelta por esa banda izquierda nuestra, siempre bien protegidos atras gracias a ese "duo". Pero aparte de eso, también aportó en ataque dando algún que otro pase final y lucha, mucha lucha... normal que llegara fundido, pero eso no fue hasta minuto 75 o más allá.

Pidiendo a Momo hoy... :plas: :plas: ,el mismo Momo del coladero del Innodoro? ese? cojonudo, y de paso ponemos tambien al que no se puede nombrar de mediocentro para terminar de arreglar el experimento.

Y no estoy en contra de Momo creo que todavía está potable pero no hace falta mentir sobre Culio para decir que se quiere a Momo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

michaelscott escribió:Yo estoy contento con el equipo hoy. Cierto es que Guzmán tenía que salir antes al igual que Héctor.
+1.
Yo creo que nos faltó un pelín de suerte, es de esos partidos de pocas oportunidades, y nosotros tuvimos 2 muy claras, y un
gol mal anulado a favor.

Ya dije antes de este/os partido/s que el objetivo estaba en ganar al Numancia, perder alguno de estos partidos que hemos empatado era hasta normal, el que no tenemos que fallar es ante los de Soria.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

No quiero a Momo y espero muchísimo más de Culio. Es obvio que no está para 90 min. pero el que hace los cambios cree que si.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

baifillo escribió:No quiero a Momo y espero muchísimo más de Culio. Es obvio que no está para 90 min. pero el que hace los cambios cree que si.
Y yo , pero eso no quita en decir que hoy un buen partido, hasta que se fundió, pero habrá que recordar que le falta ritmo de competición, debió ser sustituido si , pero eso ya es cosa de Herrera.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A Culio le falta fisico pero es innegable que esta aportando, dio dos pases de gol (a Nauzet y a Araujo en el gol mal anulado) y yo lo vi batallando y aportando cosas. Yo creo que ira a mas, hay que recordar que llevaba un buen tiempo sin jugar partidos.

Y no me esta gustando el posicionamiento que esta empezando a haber, ya empezamos a crear bandos, los raulistas y anti-raulistas, mira que nos gusta!. Lo digo porque he visto a alguno de los denominados "Raulistas" meter mierda sobre Casto para defender al canterano. Defiendan a Raul por sus virtudes futbolisticas, ¿A ustedes les da confianza por alto? ¿Les da confianza en el juego con los pies? Han habido goles en los que ha podido hacer muchisimo mas ....Todos son de los nuestros y lo importante es el equipo, yo ahora mismo creo que Casto debe seguir siendo titular, me da mas confianza.
Última edición por osky el Dom Oct 12, 2014 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Responder