[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)
-
- Directivo de la entidad
Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas
Cambiando a Vicente por Momo, tuvimos más balón y llegada.
Simón es un puñal y Araujo un fuera de serie.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Momo apenas llegó, se incrustó al lado de la defensa y se dedicó a jugar para atrás, para ellos. Vicente no estaba bien, pero Momo no fue la mejor opción.brindisi_morete escribió:Cambiando a Vicente por Momo, tuvimos más balón y llegada.
-
- Presidente del Club
Es que hoy no hemos hecho nada, el empate era lo justo de haber acabado ellos con 11, pero con la expulsión es cuando la UD ha podido realmente irse a por el partido
Antes de todo eso, no hicimos nada, entre tanta niebla, el chino abrió los ojos, la puso al quinto pino y marcó un golazo, ahí empezó el partido de la UD, hasta entonces no habíamos hecho nadita nadita
Yo creo que ya hacen falta cambios en el once, los centrales por ejemplo, Ángel ya está dando el cante, no le veo de titular, Guzmán no me gusta en el once, pero es que Momo hizo aún menos que él, en fin, hacen falta cambios, y lo peor es que la semana que viene saldrán los mismos once hombres de siempre
Si fuera Asdrúbal empezaría a perder la paciencia al ver que siempre juegan los mismos, da igual que lo hagan bien o lo hagan mal, no veo que se esté premiando el trabajo de los jugadores
Antes de todo eso, no hicimos nada, entre tanta niebla, el chino abrió los ojos, la puso al quinto pino y marcó un golazo, ahí empezó el partido de la UD, hasta entonces no habíamos hecho nadita nadita
Yo creo que ya hacen falta cambios en el once, los centrales por ejemplo, Ángel ya está dando el cante, no le veo de titular, Guzmán no me gusta en el once, pero es que Momo hizo aún menos que él, en fin, hacen falta cambios, y lo peor es que la semana que viene saldrán los mismos once hombres de siempre
Si fuera Asdrúbal empezaría a perder la paciencia al ver que siempre juegan los mismos, da igual que lo hagan bien o lo hagan mal, no veo que se esté premiando el trabajo de los jugadores
Bodrio de partido en el que pecamos de poca ambición,solo cuando se quedaron con uno menos ellos fuimos a por la victoria,los dos goles dos golazos.
Última edición por acosta el Sab Oct 25, 2014 9:36 pm, editado 1 vez en total.
- Faycan Amarillo
Valentín Pizarro Gómez 2 - U.D. Las Palmas 2
Para Herrera, Asdrúbal es delantero según lo ha comentado a la prensa.Luko46 escribió:¿un delantero?Devl1n escribió:Encima en lugar de meter a un delantero que te pueda desatascar el partido, va y mete a roque para conformarse con el empate.pio pio UDLP escribió:Ponferradina 2-2 Paco Herrera.
De verdad que tiene la necesidad de hacer el cambio en el 90, sacar a Guzmán para meter a Roque y ahorrarse otro cambio, viendo que estábamos en superioridad numérica y se podía ir a por el partido![]()
Te recuerdo que Héctor no está convocado, lo más parecido a un delantero era Asdrúbal.
Tranquilos los antiNauzetistas que ya se acaba de desgraciar el solo por decir vaya robo en el túnel de vestuarios. Es que no aprendemos, el otro día Aythami y hoy Nauzet. 

Partido.flojisimo donde un crack se inventa un gol donde no hay nada, un autentico golazo pero es que son tantos...... a partir de ahi intercambio de golpes con errores arbitrales.de.bulto en los dos.lados y empate. Lo malo es la imagen dada la mayor parte.del partido y la diferencia de intensidad. Lo bueno que cualquier otro año nos calcan 3-0 y nos volvemos con cara de tontos y este sin hacerlo.bien nos venimos con un punto.
- Rey_Brindisi
¿Si, pero el no ha sido expulsado, no sería sólo una sanción económica.?mosquiado escribió:Tranquilos los antiNauzetistas que ya se acaba de desgraciar el solo por decir vaya robo en el túnel de vestuarios. Es que no aprendemos, el otro día Aythami y hoy Nauzet.
Lo reflejó en el acta pero creo que no lo expulsó por lo que espero que solo sea el bolsillo el afectado. Menos mal que estos son los jugadores veteranos.Rey_Brindisi escribió:¿Si, pero el no ha sido expulsado, no sería sólo una sanción económica.?mosquiado escribió:Tranquilos los antiNauzetistas que ya se acaba de desgraciar el solo por decir vaya robo en el túnel de vestuarios. Es que no aprendemos, el otro día Aythami y hoy Nauzet.
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá lo sancionen con partidos, sinceramente, sí hoy ha marcado y ha vuelto a ser determinante 2 meses después, pese a que ha vuelto a estar impreciso durante el partido, pero no puede ser que lo tengamos que tragar 2 meses de titular, para volverlo a ver hacer algo. Pienso que lo mejor para el equipo es que juegue otro compañero, así que me alegraré de que no pueda jugar, si es así .mosquiado escribió:Lo reflejó en el acta pero creo que no lo expulsó por lo que espero que solo sea el bolsillo el afectado. Menos mal que estos son los jugadores veteranos.Rey_Brindisi escribió:¿Si, pero el no ha sido expulsado, no sería sólo una sanción económica.?mosquiado escribió:Tranquilos los antiNauzetistas que ya se acaba de desgraciar el solo por decir vaya robo en el túnel de vestuarios. Es que no aprendemos, el otro día Aythami y hoy Nauzet.
Tenía una amarilla ... si le trincaron luego diciendo eso capaz que lo expulsaron, aunque en realidad no tengo ni idea de lo ocurrido. El acta nos lo dirá.Rey_Brindisi escribió:¿Si, pero el no ha sido expulsado, no sería sólo una sanción económica.?mosquiado escribió:Tranquilos los antiNauzetistas que ya se acaba de desgraciar el solo por decir vaya robo en el túnel de vestuarios. Es que no aprendemos, el otro día Aythami y hoy Nauzet.
Al margen de eso, buen punto, hemos roto la racha en casa de un rival directo a golpe de golazos (el compañero que los tiene todos en la lista ya puede ir sumando otro gif

Y finalmente, parece que hemos encontrado un nuevo chivo expiatorio para disfrute de los de siempre, por lo que he leído en este hilo. Ya jodieron a un portero y ahora la emprenden con el otro, permítanme recordarles que Raúl y Casto son NUESTROS porteros y no tenemos más si empezamos a darles palos sin sentido. Me enervan estas mierdas, todos los años igual con alguin.
-
- Presidente del Club
Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)
Tampoco hay que desanimarse, si ganamos la próxima semana seguiríamos teniendo una media de unos 2 puntos por partido, media inglesa, así que tranquilidad
Hay que tener en cuenta que en el Toralín nadie había puntuado aún, y hoy con el nefasto árbitro puntuar era aún más complicado, e incluso con la UD jugando mal hemos sido capaces de ganar incluso
Hay que verle el lado bueno a las cosas, por un lado estoy fastidiado porque se podría haber conseguido algo más, pero bueno, es un campo complicado y sacamos un punto sin haber jugado tampoco muy bien
Cuando la UD alcance un gran nivel de forma y de ideas y de planteamiento (no tengo dudas de que lo conseguiremos) no tendremos rival
Hay que tener en cuenta que en el Toralín nadie había puntuado aún, y hoy con el nefasto árbitro puntuar era aún más complicado, e incluso con la UD jugando mal hemos sido capaces de ganar incluso
Hay que verle el lado bueno a las cosas, por un lado estoy fastidiado porque se podría haber conseguido algo más, pero bueno, es un campo complicado y sacamos un punto sin haber jugado tampoco muy bien
Cuando la UD alcance un gran nivel de forma y de ideas y de planteamiento (no tengo dudas de que lo conseguiremos) no tendremos rival
¿Con el recital de amarillas raras de hoy, alguien sabe el listado de amarillas por jugador?
Llamativo que Ángel tenga 5 en 10 jornadas, algo falla. Por otro lado, me extraña que Nau recibiera su primera tarjeta en la jornada 10.
¿ Tenemos a alguno apercibido (4 tarjetas) ?
Llamativo que Ángel tenga 5 en 10 jornadas, algo falla. Por otro lado, me extraña que Nau recibiera su primera tarjeta en la jornada 10.
¿ Tenemos a alguno apercibido (4 tarjetas) ?
Este tipo de partido lo perdíamos seguro en los años anteriores, vamos a mirar lo positivo.