[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 25, 2014 9:44 pm

1 - Victoria de la SD Ponferradina
2
7%
X - Empate
10
36%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
57%

Votos totales: 28

brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

Cambiando a Vicente por Momo, tuvimos más balón y llegada.

Simón es un puñal y Araujo un fuera de serie.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

brindisi_morete escribió:Cambiando a Vicente por Momo, tuvimos más balón y llegada.

Simón es un puñal y Araujo un fuera de serie.
Momo apenas llegó, se incrustó al lado de la defensa y se dedicó a jugar para atrás, para ellos. Vicente no estaba bien, pero Momo no fue la mejor opción.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que hoy no hemos hecho nada, el empate era lo justo de haber acabado ellos con 11, pero con la expulsión es cuando la UD ha podido realmente irse a por el partido
Antes de todo eso, no hicimos nada, entre tanta niebla, el chino abrió los ojos, la puso al quinto pino y marcó un golazo, ahí empezó el partido de la UD, hasta entonces no habíamos hecho nadita nadita

Yo creo que ya hacen falta cambios en el once, los centrales por ejemplo, Ángel ya está dando el cante, no le veo de titular, Guzmán no me gusta en el once, pero es que Momo hizo aún menos que él, en fin, hacen falta cambios, y lo peor es que la semana que viene saldrán los mismos once hombres de siempre

Si fuera Asdrúbal empezaría a perder la paciencia al ver que siempre juegan los mismos, da igual que lo hagan bien o lo hagan mal, no veo que se esté premiando el trabajo de los jugadores
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Bodrio de partido en el que pecamos de poca ambición,solo cuando se quedaron con uno menos ellos fuimos a por la victoria,los dos goles dos golazos.
Última edición por acosta el Sab Oct 25, 2014 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Valentín Pizarro Gómez 2 - U.D. Las Palmas 2
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:
pio pio UDLP escribió:Ponferradina 2-2 Paco Herrera.

De verdad que tiene la necesidad de hacer el cambio en el 90, sacar a Guzmán para meter a Roque y ahorrarse otro cambio, viendo que estábamos en superioridad numérica y se podía ir a por el partido :error: :error:
Encima en lugar de meter a un delantero que te pueda desatascar el partido, va y mete a roque para conformarse con el empate.
¿un delantero?

Te recuerdo que Héctor no está convocado, lo más parecido a un delantero era Asdrúbal.
Para Herrera, Asdrúbal es delantero según lo ha comentado a la prensa.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Tranquilos los antiNauzetistas que ya se acaba de desgraciar el solo por decir vaya robo en el túnel de vestuarios. Es que no aprendemos, el otro día Aythami y hoy Nauzet. :error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Partido.flojisimo donde un crack se inventa un gol donde no hay nada, un autentico golazo pero es que son tantos...... a partir de ahi intercambio de golpes con errores arbitrales.de.bulto en los dos.lados y empate. Lo malo es la imagen dada la mayor parte.del partido y la diferencia de intensidad. Lo bueno que cualquier otro año nos calcan 3-0 y nos volvemos con cara de tontos y este sin hacerlo.bien nos venimos con un punto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

mosquiado escribió:Tranquilos los antiNauzetistas que ya se acaba de desgraciar el solo por decir vaya robo en el túnel de vestuarios. Es que no aprendemos, el otro día Aythami y hoy Nauzet. :error:
¿Si, pero el no ha sido expulsado, no sería sólo una sanción económica.?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Rey_Brindisi escribió:
mosquiado escribió:Tranquilos los antiNauzetistas que ya se acaba de desgraciar el solo por decir vaya robo en el túnel de vestuarios. Es que no aprendemos, el otro día Aythami y hoy Nauzet. :error:
Lo reflejó en el acta pero creo que no lo expulsó por lo que espero que solo sea el bolsillo el afectado. Menos mal que estos son los jugadores veteranos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

mosquiado escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Lo reflejó en el acta pero creo que no lo expulsó por lo que espero que solo sea el bolsillo el afectado. Menos mal que estos son los jugadores veteranos.
Ojalá lo sancionen con partidos, sinceramente, sí hoy ha marcado y ha vuelto a ser determinante 2 meses después, pese a que ha vuelto a estar impreciso durante el partido, pero no puede ser que lo tengamos que tragar 2 meses de titular, para volverlo a ver hacer algo. Pienso que lo mejor para el equipo es que juegue otro compañero, así que me alegraré de que no pueda jugar, si es así .
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Rey_Brindisi escribió:
Tenía una amarilla ... si le trincaron luego diciendo eso capaz que lo expulsaron, aunque en realidad no tengo ni idea de lo ocurrido. El acta nos lo dirá.

Al margen de eso, buen punto, hemos roto la racha en casa de un rival directo a golpe de golazos (el compañero que los tiene todos en la lista ya puede ir sumando otro gif :P). Por otro lado, veo preocupante que Herrera y Lobera compartan lentitud de reacción, yo hubiera hecho algún cambio (Asdrúbal o Valerón) justo en el momento donde expulsaron al delantero de ellos para intentar pillarlos y ganar el partido.

Y finalmente, parece que hemos encontrado un nuevo chivo expiatorio para disfrute de los de siempre, por lo que he leído en este hilo. Ya jodieron a un portero y ahora la emprenden con el otro, permítanme recordarles que Raúl y Casto son NUESTROS porteros y no tenemos más si empezamos a darles palos sin sentido. Me enervan estas mierdas, todos los años igual con alguin.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco hay que desanimarse, si ganamos la próxima semana seguiríamos teniendo una media de unos 2 puntos por partido, media inglesa, así que tranquilidad
Hay que tener en cuenta que en el Toralín nadie había puntuado aún, y hoy con el nefasto árbitro puntuar era aún más complicado, e incluso con la UD jugando mal hemos sido capaces de ganar incluso

Hay que verle el lado bueno a las cosas, por un lado estoy fastidiado porque se podría haber conseguido algo más, pero bueno, es un campo complicado y sacamos un punto sin haber jugado tampoco muy bien
Cuando la UD alcance un gran nivel de forma y de ideas y de planteamiento (no tengo dudas de que lo conseguiremos) no tendremos rival
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Con el recital de amarillas raras de hoy, alguien sabe el listado de amarillas por jugador?

Llamativo que Ángel tenga 5 en 10 jornadas, algo falla. Por otro lado, me extraña que Nau recibiera su primera tarjeta en la jornada 10.

¿ Tenemos a alguno apercibido (4 tarjetas) ?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Este tipo de partido lo perdíamos seguro en los años anteriores, vamos a mirar lo positivo.
Responder