El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por artenaran11 »

Héctor no quiere salir y el club no dará la baja a nadie por petición de Herrera

Héctor Figueroa.

fútbol ud las palmas segunda división sergio araujo héctor figueroa miguel ángel ramírez Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

José M. Rodríguez Calvo / Las Palmas de Gran Canaria

Días atrás, Héctor Figuero se reunió con Miguel Ángel Ramírez para tratar su futuro. El máximo mandatario de la entidad quiso conocer de primera mano cuales eran las intenciones del canterano, pues la escasez de minutos e incluso de convocatorias, ha posibilitado que se cree la rumorología de su salida.

En ese encuentro, Héctor mostró su expreso deseo de continuar en la Unión Deportiva, negándose así a buscar una opción en el mercado lejos de las Islas, pues confía en ganarse la confianza de Paco Herrera con el trabajo diario.

[Así pues, por expreso deseo del técnico catalán, la entidad amarilla no dará la baja a ninguno de los 25 futbolistas que conforman la primera plantilla.Pues Herrera ha manifestado a la comisión deportiva que está tremendamente satisfecho con lo que tiene, para pelear por el objetivo. Por lo tanto, salvo que algún jugador solicite al club salir, la UD no se plantea incorporar a nadie más para respetar la decisión del entrenador.

Araujo resuelve su permiso de trabajo.
Además, el delantero Sergio Araujo aprovechó el adelanto de sus vacaciones en Argentina, tras ser sancionado por ver la quinta amarilla ante el Recreativo de Huelva, para arreglar su permiso de trabajo. Aunque en un principio el club pensaba que el proceso se alargaría, e incluso, que el atacante podría perderse algún encuentro de enero, los trámites se solventaron de forma satisfactoria en la tarde de ayer y Araujo regresará a tiempo a la Isla y el estará el 29 de diciembre para volver al trabajo con el resto del grupo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=359872

:error: :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por -JONIALI- »

artenaran11 escribió:Héctor no quiere salir y el club no dará la baja a nadie por petición de Herrera

Héctor Figueroa.

fútbol ud las palmas segunda división sergio araujo héctor figueroa miguel ángel ramírez Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

José M. Rodríguez Calvo / Las Palmas de Gran Canaria

Días atrás, Héctor Figuero se reunió con Miguel Ángel Ramírez para tratar su futuro. El máximo mandatario de la entidad quiso conocer de primera mano cuales eran las intenciones del canterano, pues la escasez de minutos e incluso de convocatorias, ha posibilitado que se cree la rumorología de su salida.

En ese encuentro, Héctor mostró su expreso deseo de continuar en la Unión Deportiva, negándose así a buscar una opción en el mercado lejos de las Islas, pues confía en ganarse la confianza de Paco Herrera con el trabajo diario.

[Así pues, por expreso deseo del técnico catalán, la entidad amarilla no dará la baja a ninguno de los 25 futbolistas que conforman la primera plantilla.Pues Herrera ha manifestado a la comisión deportiva que está tremendamente satisfecho con lo que tiene, para pelear por el objetivo. Por lo tanto, salvo que algún jugador solicite al club salir, la UD no se plantea incorporar a nadie más para respetar la decisión del entrenador.

Araujo resuelve su permiso de trabajo.
Además, el delantero Sergio Araujo aprovechó el adelanto de sus vacaciones en Argentina, tras ser sancionado por ver la quinta amarilla ante el Recreativo de Huelva, para arreglar su permiso de trabajo. Aunque en un principio el club pensaba que el proceso se alargaría, e incluso, que el atacante podría perderse algún encuentro de enero, los trámites se solventaron de forma satisfactoria en la tarde de ayer y Araujo regresará a tiempo a la Isla y el estará el 29 de diciembre para volver al trabajo con el resto del grupo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=359872

:error: :error: :error: :error:


Notición!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Kokealca »

Pues espero que sea mentira o que Benja pida irse.

Buena noticia la de Araujo, claro. Ahora a ver si Viera está disponible para Barcelona.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12077
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Tikkaboo »

Creo que Herrera se equivoca.

Defendi personalmente la situación de Benja hasta el último momento pero ya es necesidad imperiosa cubrir esa posición.

Me asusta que la estrategia "quedabien con todo el mundo" de Paco Herrera nos merme en cuanto a la mejora del potencial ofensivo.

Si realmente hay opciones de traer a Colunga, se está cometiendo un disparate en mantener a Benja. Sobretodo porque se mejoraria de manera clamorosa el rendimiento ofrecido por Hector y Benja.

Herrera, seamos competentes y ambiciosos hasta el final. Lo necesitamos.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por patapi »

A mí lo que no me cuadra es que Herrera diga que está contento con lo que tiene y el día que falta Araujo el chico esté en la grada. No se, yo creo que es por quedar bien con todos pero que sí que se está buscando algo y la noticia es humo navideño, no van a estar diciendo todos los días que fichamos a Colunga, tienen que dar vueltas y vueltas de guion para que la gente lo lea.
Vamos, que no creo que Herrera si le dejan mejorar el equipo con un delantero diga: ''No voy a decirle a fulanito que se vaya si él no quiere''
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

Espero que sea mentira o Paco Herrera me defraudará mucho. ¿Contento con lo que tiene y no convoca a tus otros delanteros ni en Copa? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16695
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Espero que sea mentira o Paco Herrera me defraudará mucho. ¿Contento con lo que tiene y no convoca a tus otros delanteros ni en Copa? :roll: :roll: :roll:
Paco Herrera es un tio correcto solo hace falta ver como lo tratan en vigo.... posiblemente quiera un delantero porque no le gusta ni benja ni hector pero no lo dice publico por respeto a ellos porque si no fue convocado contra el osasuna esta claro que no le gusta ninguno de los 2
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Imagino que aunque diga eso en el fondo sí esté de acuerdo con la salida de Benja o de Héctor, es que sería de género tonto no traer a un delantero que te hace falta para dejar a otro que no juega o que no cuenta para ti
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Atlante »

Creo q sería un error, ya fue un error no traer un delantero en verano en lugar de darle ficha a Benja, si además ahora gastamos la última ficha disponible en Viera en lugar de un delantero me parece q es reincidir en un error cuando ha quedado claro q Paco Herrera no cuenta con Héctor y Benja, si estuviese tan satisfecho con la plantilla, supongo q no estando Araujo disponible al menos hubiese convocado a Héctor, cosa q no hizo.

De no llegar otro delantero estaríamos apostando gran parte de nuestras opciones de ascenso a q Araujo no sufra ni la más mínima lesión, creo q sería un error muy importante y q limitaría seriamente nuestras opciones de ascenso, estando como está además todo tan igualado. Como Araujo tenga algún problema, lesión, bajon físico o lo q sea, nuestras opciones de ascenso quedarían muy limitadas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15057
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Canarion2006 »

Grave error!
Con Colunga tendriamos más dinamita arriba y ganariamos mucho en el potencial ofensivo. (Junto con Araujo)
Lo ideal es quitarse de Benja y fichar al asturiano.

Paco, mira bien no podemos depender de un solo jugador que siendo pichichi del equipo pueda lesionarse o tener una expulsión. :error:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Es normal. A Benja no lo va a querer nadie si no se recupera de la lesión y no lo querrán dejar botado. Y a Héctor le habrán propuesto salir pero el jugador no quiere y poco se puede hacer ahí. Es normal que Héctor no quiera salir, ya no tiene 20 años para ir pululando por ahí cedido y después de lo que le costó llegar. Yo me pregunto si a Paco Herrera le habrán enseñado vídeos de los papasos que se metía en el filial e incluso alguno el año pasado con el primer equipo porque no es normal que no lo quiera ni de suplente y no sólo tuviera dos defensas ante Osasuna: Ángel y Marcelo Silva, sino que con el 1-0 fuera a plantar la guagua la mayor parte del segundo tiempo ya que los puso a calentar. Luego se le fastidió el asunto con el 1-2.
Si no quiere más fichajes voto por lo que dijo Marcial Marrero en Radio LP, entrenamiento específico de delantero para Vicente Gómez, podría dar sorpresas positivas en el equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28903
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Benja es un activo del Perpetuo Socorro,
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por IvanEmperador »

Lo de Benja es una puñeta en toda regla....la directiva se la jugó y le salió mal, ojalá me equivoque, pero es muy probable que vuelva a recaer antes de que llegue a su mejor nivel, y pa este año ya no hay tiempo...dejarlo tirado está feo, porque antes que nada es una persona y un currante, pero nos hace falta como el comer una ficha libre.
Yo optaría por liberar su ficha sin rescindir su contrato, si el club lo ve factible, o si Colunga viene cedido y el equipo inglés paga parte de su sueldo, que es altísimo. Trabajar con él a tope con la vista en el año que viene y reforzar YA la delantera, con goles y velocidad.
Lo que Herrera y el club digan....mejor no tomárselo muy en serio, ya sabemos como funcionan las cosas en este deporte...si hay interés de algún equipo en incorporar a Héctor hay que "venderlo" bien y no ponerle el cartel de "muñeco"....y por otro lado no podemos permitir que otro club se meta de por medio en la posible adquisición de Adrián, que este verano ya se frustraron varios fichajes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28903
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

Si se confirma que los papeles de Araujo estàn ya O.K.,otro palo para Juanito y la Gestoria con la que trabajaba,me acuerdo Rondòn que tardaba hasta tres semanas,para ese rollo,pero sigo preguntandome,si esto de estos papeles pasa en otros equipos,porque nunca oigo de estos rollos,solo con nuestros jugadores,por ejemplo Ifràn del Tenerife,no necesita esos papeles,
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

El delantero que se va a fichar.

Mensaje por brindisi_morete »

Benja fichará por el equipo de Lobera.
Responder