[J30] CD Numancia - UD Las Palmas
Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas
No reconozco al equipo a pesar de que sean los mismos jugadores. No se corresponde con lo visto en la primera vuelta.
Sabía que nos tenía que llegar un bache pero no que fuera tan humillante, dios santo.
Cierto es que Herrera comete ciertos fallos, pero creo que el mayor porcentaje de esta crisis radica en los jugadores y el acierto de cara a portería. Hasta la retaguardia, que es lo único que estaba funcionando, se ha contagiado vitalmente. Una pena.
Por mucho que Paco haga cambios como los de hoy en la alineación, el cambio de rumbo del equipo depende de los propios jugadores.
Intensidad, acierto, eficacia, concentración, resistencia ... todo se ha ido de un plumazo de la noche a la mañana. Qué lástima.
Sabía que nos tenía que llegar un bache pero no que fuera tan humillante, dios santo.
Cierto es que Herrera comete ciertos fallos, pero creo que el mayor porcentaje de esta crisis radica en los jugadores y el acierto de cara a portería. Hasta la retaguardia, que es lo único que estaba funcionando, se ha contagiado vitalmente. Una pena.
Por mucho que Paco haga cambios como los de hoy en la alineación, el cambio de rumbo del equipo depende de los propios jugadores.
Intensidad, acierto, eficacia, concentración, resistencia ... todo se ha ido de un plumazo de la noche a la mañana. Qué lástima.
y tristemente es lo que pareceslap escribió:Esta semana va a ser dura. Los jugadores serán todos de segunda b, el entrenador el peor del mundo, la temporada insalvable y el sábado al mínimo fallo la afición pitará.
No estoy hablando de cuando sustituyó a Raúl, estoy hablando de las críticas al cuerpo técnico por su fichaje. Si sabias que no iba a dar la talla te felicito, porque a mi no se me pasaba por la cabeza que el Zamora de segunda fuera tan malo por arriba. Ni a mi, ni a medio foro que estábamos deseando que llegara Casto antes que el portero ese del Sporting.coloramarillo escribió:No, mi niño, lo he dicho desde siempre, desde que sustituyó a Raúl y no le veía mejor con sus cualidades y condiciones físicas para ser el portero que necesita un equipo campeón. Ojalá fuera la araña negra. Es el portero que defiende la portería de mi equipo del alma.slap escribió:
Es lo que tiene hablar con ventaja, así es dificil equivocarse.
Cuestión de actitud. A ver si la gente se da cuenta que defender no es cuestión de aglutinar jugadores sino de la capacidad de sacrificio de éstos. Da igual que salgas con trivote, si a la aptitud no la acompaña la actitud puede defender tan bien como un solo pivote. Pero con un solo pivote estás apostando como contrapartida por tener más presencia en ataque. En cambio, con un trivote que no defiende tienes como resultado que no hay ni defensa ni ataque. Ese es el problema.soycarlo15 escribió:Que alguien me explique como hemos podido pasar de un equipo muy bien defensivamente con dos pivotes atras a que nos marquen 7 goles en 2 partidos...
-
- Acceso VIP
Nunca creí que diria esto pero culioooo por favor vuelveeeeee. Que absoluto desastre de partido, de verdad que no se que hay que hacer para arreglar este desastre. Estoy por irme a dormir hasta la semana que viene.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Bueno, que le vamos a hacer, bastante disfrutando estando líderes. Sobre Valerón, no debe jugar nunca más, perdiendo 4-2 y se preocupa por un tío asqueroso que intenta perder tiempo. Y no sólo eso, es que estuvimos un minuto con esa estupidez, nadie quería sacar el balón, sólo Valerón. ¿A qué juega...?
- isletero22
- Presidente del Club
Fallan tantas cosas, que uno no sabe por donde empezar... A ver que explicaciones puede dar Herrera hoy y si es capaz de justificar la actitud de algunos desde el 1º gol del Betis hasta el día de hoy. Penoso el partido atrás de Silva, haciendo faltas tontas, horroroso David, y Ángel 3/4 de lo mismo, Casto se come el 4º. De la falta de sangre de Momo, no hay nada nuevo que decir... Javi y Hernán se han contagiado y no están tampoco en su mejor momento y esa pareja ha sido clave toda la campaña... lo dicho, fallan tantas cosas... me quedo con la actitud luchadora de Ortuño, la pelea de Simón o Roque y con que Araújo pese a que no le han salido las cosas, no se ha escondido y también ha luchado.
Al margen de lo nuestro, fatal el árbitro e increible que sabiendo la importancia que tiene para el Numancia las acciones a balón parado, hayamos hecho tantas faltas estúpidas, se lo hemos puesto a huevo a Julio Álvarez para hacer el partido de su vida. Horribles también en las marcas. Y efectividad brutal del Numancia.
Al margen de lo nuestro, fatal el árbitro e increible que sabiendo la importancia que tiene para el Numancia las acciones a balón parado, hayamos hecho tantas faltas estúpidas, se lo hemos puesto a huevo a Julio Álvarez para hacer el partido de su vida. Horribles también en las marcas. Y efectividad brutal del Numancia.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy a Julio Álvarez lo hemos hecho internacional, menudo descosido nos hizo en defensa. El problema principal es que el centro del campo, ni están construyendo nuestro juego, ni está destruyendo el juego contrario. Veo a Castellano muy lejos de su mejor nivel, lo veo fuera de ritmo, lo mismo pasa con Hernan. El problema lo tenemos en el centro del campo, que es una autentica coladera, y no en la defensa, si el centro del campo carbura, la defensa no pasa tantos apuros.
+1, hoy he visto por momentos flases del pasado, la falta de actitud es imperdonable, no es que se pierda, es como se pierde.Thamiud escribió:Cuestión de actitud. A ver si la gente se da cuenta que defender no es cuestión de aglutinar jugadores sino de la capacidad de sacrificio de éstos. Da igual que salgas con trivote, si a la aptitud no la acompaña la actitud puede defender tan bien como un solo pivote. Pero con un solo pivote estás apostando como contrapartida por tener más presencia en ataque. En cambio, con un trivote que no defiende tienes como resultado que no hay ni defensa ni ataque. Ese es el problema.soycarlo15 escribió:Que alguien me explique como hemos podido pasar de un equipo muy bien defensivamente con dos pivotes atras a que nos marquen 7 goles en 2 partidos...
El sábado tiene que jugar Asdrúbal y 10 más, un jugador que le echa coj...., que cuando las cosas van mal no agacha la cabeza sino que pelea más, que va como un loco y le pitan un penalty (aunque no fue), que no pide el puesto en la prensa sino en el campo y que no le entra ansiedad cuando no mete goles sino que sigue corriendo.
Por otro lado Herrera, ¿si Ángel está tocado para qué lo pones?¿si Nauzet está lesionado para qué lo pones?¿es mejor Ángel o Nauzet lesionado que Christian o Guzmán o el que sea?
Por otro lado Herrera, ¿si Ángel está tocado para qué lo pones?¿si Nauzet está lesionado para qué lo pones?¿es mejor Ángel o Nauzet lesionado que Christian o Guzmán o el que sea?
-
- Directivo de la entidad
Cuesta bajo y sin frenos.
El colmo es encajar goles a tuti plen. Asi si que no es posible ascender. Encajar para mi son las peores noticias porque es el indicador de ser un equipo compacto o una comparsa. Marcar dos goles fuera deberian ser suficientes para que un aspirante al ascenso gane.
Menuda desilucion. Esto se nos escapa....!!!!!
El colmo es encajar goles a tuti plen. Asi si que no es posible ascender. Encajar para mi son las peores noticias porque es el indicador de ser un equipo compacto o una comparsa. Marcar dos goles fuera deberian ser suficientes para que un aspirante al ascenso gane.
Menuda desilucion. Esto se nos escapa....!!!!!
Buena lectura,estoy de acuerdo.perreta escribió:Hoy a Julio Álvarez lo hemos hecho internacional, menudo descosido nos hizo en defensa. El problema principal es que el centro del campo, ni están construyendo nuestro juego, ni está destruyendo el juego contrario. Veo a Castellano muy lejos de su mejor nivel, lo veo fuera de ritmo, lo mismo pasa con Hernan. El problema lo tenemos en el centro del campo, que es una autentica coladera, y no en la defensa, si el centro del campo carbura, la defensa no pasa tantos apuros.
Pues entonces hay que alabar a este equipo. Porque si con el peor entrenador del mundo y una plantilla de segunda B ha logrado estar líder 17 jornadas...papayo escribió:y tristemente es lo que pareceslap escribió:Esta semana va a ser dura. Los jugadores serán todos de segunda b, el entrenador el peor del mundo, la temporada insalvable y el sábado al mínimo fallo la afición pitará.
El beato Valerón.Daniel García Zamora escribió:Bueno, que le vamos a hacer, bastante disfrutando estando líderes. Sobre Valerón, no debe jugar nunca más, perdiendo 4-2 y se preocupa por un tío asqueroso que intenta perder tiempo. Y no sólo eso, es que estuvimos un minuto con esa estupidez, nadie quería sacar el balón, sólo Valerón. ¿A qué juega...?
El que no debe jugar nunca más es Momo, porque la que falla con 4-1 a falta de 20 minutos para el final es imperdonable. La limpia que hacía yo al final de año, haya o no ascenso, iba a ser buena.
Última edición por Thamiud el Sab Mar 21, 2015 9:06 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Herrera :"los goles en falta y corner no son habituales" .
Vale Paquito.
Vale Paquito.