[J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Numancia
1
5%
X - Empate
2
11%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
84%

Votos totales: 19

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J30] CD Numancia - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

No reconozco al equipo a pesar de que sean los mismos jugadores. No se corresponde con lo visto en la primera vuelta.

Sabía que nos tenía que llegar un bache pero no que fuera tan humillante, dios santo.

Cierto es que Herrera comete ciertos fallos, pero creo que el mayor porcentaje de esta crisis radica en los jugadores y el acierto de cara a portería. Hasta la retaguardia, que es lo único que estaba funcionando, se ha contagiado vitalmente. Una pena.

Por mucho que Paco haga cambios como los de hoy en la alineación, el cambio de rumbo del equipo depende de los propios jugadores.

Intensidad, acierto, eficacia, concentración, resistencia ... todo se ha ido de un plumazo de la noche a la mañana. Qué lástima.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

slap escribió:Esta semana va a ser dura. Los jugadores serán todos de segunda b, el entrenador el peor del mundo, la temporada insalvable y el sábado al mínimo fallo la afición pitará.
y tristemente es lo que parece
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

coloramarillo escribió:
slap escribió:
Es lo que tiene hablar con ventaja, así es dificil equivocarse.
No, mi niño, lo he dicho desde siempre, desde que sustituyó a Raúl y no le veía mejor con sus cualidades y condiciones físicas para ser el portero que necesita un equipo campeón. Ojalá fuera la araña negra. Es el portero que defiende la portería de mi equipo del alma.
No estoy hablando de cuando sustituyó a Raúl, estoy hablando de las críticas al cuerpo técnico por su fichaje. Si sabias que no iba a dar la talla te felicito, porque a mi no se me pasaba por la cabeza que el Zamora de segunda fuera tan malo por arriba. Ni a mi, ni a medio foro que estábamos deseando que llegara Casto antes que el portero ese del Sporting.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

soycarlo15 escribió:Que alguien me explique como hemos podido pasar de un equipo muy bien defensivamente con dos pivotes atras a que nos marquen 7 goles en 2 partidos...
Cuestión de actitud. A ver si la gente se da cuenta que defender no es cuestión de aglutinar jugadores sino de la capacidad de sacrificio de éstos. Da igual que salgas con trivote, si a la aptitud no la acompaña la actitud puede defender tan bien como un solo pivote. Pero con un solo pivote estás apostando como contrapartida por tener más presencia en ataque. En cambio, con un trivote que no defiende tienes como resultado que no hay ni defensa ni ataque. Ese es el problema.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Nunca creí que diria esto pero culioooo por favor vuelveeeeee. Que absoluto desastre de partido, de verdad que no se que hay que hacer para arreglar este desastre. Estoy por irme a dormir hasta la semana que viene.
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

Bueno, que le vamos a hacer, bastante disfrutando estando líderes. Sobre Valerón, no debe jugar nunca más, perdiendo 4-2 y se preocupa por un tío asqueroso que intenta perder tiempo. Y no sólo eso, es que estuvimos un minuto con esa estupidez, nadie quería sacar el balón, sólo Valerón. ¿A qué juega...?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Fallan tantas cosas, que uno no sabe por donde empezar... A ver que explicaciones puede dar Herrera hoy y si es capaz de justificar la actitud de algunos desde el 1º gol del Betis hasta el día de hoy. Penoso el partido atrás de Silva, haciendo faltas tontas, horroroso David, y Ángel 3/4 de lo mismo, Casto se come el 4º. De la falta de sangre de Momo, no hay nada nuevo que decir... Javi y Hernán se han contagiado y no están tampoco en su mejor momento y esa pareja ha sido clave toda la campaña... lo dicho, fallan tantas cosas... me quedo con la actitud luchadora de Ortuño, la pelea de Simón o Roque y con que Araújo pese a que no le han salido las cosas, no se ha escondido y también ha luchado.

Al margen de lo nuestro, fatal el árbitro e increible que sabiendo la importancia que tiene para el Numancia las acciones a balón parado, hayamos hecho tantas faltas estúpidas, se lo hemos puesto a huevo a Julio Álvarez para hacer el partido de su vida. Horribles también en las marcas. Y efectividad brutal del Numancia.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hoy a Julio Álvarez lo hemos hecho internacional, menudo descosido nos hizo en defensa. El problema principal es que el centro del campo, ni están construyendo nuestro juego, ni está destruyendo el juego contrario. Veo a Castellano muy lejos de su mejor nivel, lo veo fuera de ritmo, lo mismo pasa con Hernan. El problema lo tenemos en el centro del campo, que es una autentica coladera, y no en la defensa, si el centro del campo carbura, la defensa no pasa tantos apuros.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Thamiud escribió:
soycarlo15 escribió:Que alguien me explique como hemos podido pasar de un equipo muy bien defensivamente con dos pivotes atras a que nos marquen 7 goles en 2 partidos...
Cuestión de actitud. A ver si la gente se da cuenta que defender no es cuestión de aglutinar jugadores sino de la capacidad de sacrificio de éstos. Da igual que salgas con trivote, si a la aptitud no la acompaña la actitud puede defender tan bien como un solo pivote. Pero con un solo pivote estás apostando como contrapartida por tener más presencia en ataque. En cambio, con un trivote que no defiende tienes como resultado que no hay ni defensa ni ataque. Ese es el problema.
+1, hoy he visto por momentos flases del pasado, la falta de actitud es imperdonable, no es que se pierda, es como se pierde.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

El sábado tiene que jugar Asdrúbal y 10 más, un jugador que le echa coj...., que cuando las cosas van mal no agacha la cabeza sino que pelea más, que va como un loco y le pitan un penalty (aunque no fue), que no pide el puesto en la prensa sino en el campo y que no le entra ansiedad cuando no mete goles sino que sigue corriendo.
Por otro lado Herrera, ¿si Ángel está tocado para qué lo pones?¿si Nauzet está lesionado para qué lo pones?¿es mejor Ángel o Nauzet lesionado que Christian o Guzmán o el que sea?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Cuesta bajo y sin frenos.

El colmo es encajar goles a tuti plen. Asi si que no es posible ascender. Encajar para mi son las peores noticias porque es el indicador de ser un equipo compacto o una comparsa. Marcar dos goles fuera deberian ser suficientes para que un aspirante al ascenso gane.

Menuda desilucion. Esto se nos escapa....!!!!!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

perreta escribió:Hoy a Julio Álvarez lo hemos hecho internacional, menudo descosido nos hizo en defensa. El problema principal es que el centro del campo, ni están construyendo nuestro juego, ni está destruyendo el juego contrario. Veo a Castellano muy lejos de su mejor nivel, lo veo fuera de ritmo, lo mismo pasa con Hernan. El problema lo tenemos en el centro del campo, que es una autentica coladera, y no en la defensa, si el centro del campo carbura, la defensa no pasa tantos apuros.
Buena lectura,estoy de acuerdo.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

papayo escribió:
slap escribió:Esta semana va a ser dura. Los jugadores serán todos de segunda b, el entrenador el peor del mundo, la temporada insalvable y el sábado al mínimo fallo la afición pitará.
y tristemente es lo que parece
Pues entonces hay que alabar a este equipo. Porque si con el peor entrenador del mundo y una plantilla de segunda B ha logrado estar líder 17 jornadas...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Daniel García Zamora escribió:Bueno, que le vamos a hacer, bastante disfrutando estando líderes. Sobre Valerón, no debe jugar nunca más, perdiendo 4-2 y se preocupa por un tío asqueroso que intenta perder tiempo. Y no sólo eso, es que estuvimos un minuto con esa estupidez, nadie quería sacar el balón, sólo Valerón. ¿A qué juega...?
El beato Valerón.
El que no debe jugar nunca más es Momo, porque la que falla con 4-1 a falta de 20 minutos para el final es imperdonable. La limpia que hacía yo al final de año, haya o no ascenso, iba a ser buena.
Última edición por Thamiud el Sab Mar 21, 2015 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Herrera :"los goles en falta y corner no son habituales" .

Vale Paquito.
Responder