[J34] CD Mirandés - UD Las Palmas (2-1)
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: [J34] CD Mirandés - UD Las Palmas
Bravo por la tv chicha conectando con la rueda de prensa iniciada!!
Este es el camino, Herrera? Vaya broma de mal gusto. Qué partido has visto? Esto es una tomadura de pelo.
Ramirez, este hombre no sirve, si lo mantienes es tu fracaso.
Este es el camino, Herrera? Vaya broma de mal gusto. Qué partido has visto? Esto es una tomadura de pelo.
Ramirez, este hombre no sirve, si lo mantienes es tu fracaso.
- dosreis
Lamentable partido.
No queda otra que ganar los dos de casa y esperar.
Decepcionante Herrera.
No queda otra que ganar los dos de casa y esperar.
Decepcionante Herrera.
-
- Directivo de la entidad
El ascenso directo es una utopía a día de hoy. El equipo es un espejismo de lo que fue en la primera vuelta y ya no responde a nada. No existe unión en el grupo, no se cree y no hay sistema claro. Se defiende horrible y nuestras jugadas a balón parado son un coñazo. No creo en la destitución de Herrera porque es el proyecto y mientras hay vida hay esperanza. Un nuevo experimento de entrenador a estas alturas lo veo inútil.
- Faycan Amarillo
Resucitamuertos.....
- pitasabila
- Presidente del Club
No sé qué partido vio este hombre. Tal vez está analizando el partido ante el Girona.
Buen titulo para una pelicula no para un entrenador.Faycan Amarillo escribió:Resucitamuertos.....
- coloramarillo
Pues a este entrenador lo cesaron a mitad de la segunda vuelta en otros equipos por ser decepcionante. No entiendo por qué aquí no. Ha sido un fracaso para lo que se fichó, para ascender directo. Y la imagen del equipo es pobrísima y la forma de jugar realmente penosa.
Chacho, vale que no ha sido el planteamiento del siglo y los cambios muy tardíos pero de ahí a pedir la dimisión de Herrera, mandacojones.
Al final, el complejo de patapalo de Aythami o Autopistas David Simón S.A. es culpa de Herrera. Venga hombre. Nos han jodido.
Los jugadores no han estado concentrados y muy desafortunados. Simplemente NO HAN ESTADO.
Aguante, Herrera!
Al final, el complejo de patapalo de Aythami o Autopistas David Simón S.A. es culpa de Herrera. Venga hombre. Nos han jodido.
Los jugadores no han estado concentrados y muy desafortunados. Simplemente NO HAN ESTADO.
Aguante, Herrera!
Al final se creen que Guardiola o Zola ascienden al mismo equipo que hizo una primera vuelta espléndida. Venga hombre.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Antes que nada felicidades para el Mirandés, he visto el equipo más deportivo de la categoría, me parece increíble que no entrara ninguna asistencia en toda la segunda parte para ellos, nada de pérdidas de tiempo, jugando a marcar otro gol siempre, nada de juego sucio, ojalá todos jugaran así.
De la Ud ya no creo en el ascenso directo, por la racha que llevamos, creo que 8 partidos seguidos sin ganar fuera, y porque si mañana gana el Valladolid ya habrá que remontar a 3 equipos, depender de tres equipos es una burrada a partir de ahora, si fuéramos un Betis confiaría, pero el equipo no da buenas sensaciones en toda la segunda vuelta.
Culio el mejor sin duda, vaya partidazo se marcó y para nada, y de Viera yo creo que lo intenta, pero es que no le da, ni presiona ni da velocidad al juego, ni siquiera es capaz de encontrar huecos en defensa para un pase, además ralentiza muchísimo el juego.
De la Ud ya no creo en el ascenso directo, por la racha que llevamos, creo que 8 partidos seguidos sin ganar fuera, y porque si mañana gana el Valladolid ya habrá que remontar a 3 equipos, depender de tres equipos es una burrada a partir de ahora, si fuéramos un Betis confiaría, pero el equipo no da buenas sensaciones en toda la segunda vuelta.
Culio el mejor sin duda, vaya partidazo se marcó y para nada, y de Viera yo creo que lo intenta, pero es que no le da, ni presiona ni da velocidad al juego, ni siquiera es capaz de encontrar huecos en defensa para un pase, además ralentiza muchísimo el juego.
Despues de esta rueda de prensa doy por finalizada mi esperanza de subir este año.Espero que la proxima temporada Herrera y Viera se queden en su colchon ceilan cuando nosotros juguemos.
p.d en su casa no en el campo.
p.d en su casa no en el campo.
Loco sin nauzet.... tiene pinta que solo podemos esperar milagros de araujo¿¿ que por cierto advertido de sancion imaginense que vee tarjeta en valladolid con que animo se veria un equipo sin araujo o nau¿¿¿ siendo positivo con lo de ortuño
- coloramarillo
El problema no fue ni Simón, ni Aythami, fue todo el equipo y su estar sobre el campo. Su intensidad, su estado físico y psicológico. Su floja defensa y su centro del campo sin control del balón y el espacio. Su mala definición en la estrategia, y la poca intensidad ofensiva, aparte de un portero que cada vez que le llegan es gol. No hay uno que se salve. Culpa del entrenador total.Tikkaboo escribió:Chacho, vale que no ha sido el planteamiento del siglo y los cambios muy tardíos pero de ahí a pedir la dimisión de Herrera, mandacojones.
Aguante, Herrera!
-
- Presidente del Club
Pero es que a mí me da igual que lleguemos y tengamos mil opciones, la defensa es nuestro problema, no puede ser que Simón se marque ese partido por dios, que su par parecía Cristiano, se le marchaba siempre, tenemos una defensa de alevines, que jugábamos contra el Mirandés no contra el Barsa por favor, y nos han podido marcar 4 goles, y los dos que nos marcan son cagadas de la defensa, ya son muchos goles estúpidos encajados, así no se puede, hay que echarle más huevos para defender fuera de casa
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Frustrante partido, uno mas fuera de casa.
Me preocupa y mucho lo de Ortuño, espero que este disponible pronto, porque este partido ya esta perdido pero sin Nauzet y sin Ortuño vamos a estar perdiendo el ascenso directo en un porcentaje muy alto.
Me preocupa y mucho lo de Ortuño, espero que este disponible pronto, porque este partido ya esta perdido pero sin Nauzet y sin Ortuño vamos a estar perdiendo el ascenso directo en un porcentaje muy alto.