Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

En el filial pasaba de todo.
Última edición por osky el Sab Jul 18, 2015 3:36 pm, editado 1 vez en total.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Porteros: Javi Varas y Barbosa

En ataque prefiero a Héctor del Atlético que Sandro del Barça (falla más que una escopeta de ferias). Pero, ¿para que formar jugadores de otros pudiendo fichar otro Araujo ó Rondón?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

brindisi_morete escribió:Porteros: Javi Varas y Barbosa

En ataque prefiero a Héctor del Atlético que Sandro del Barça (falla más que una escopeta de ferias). Pero, ¿para que formar jugadores de otros pudiendo fichar otro Araujo ó Rondón?
No sé yo si es buena idea tener a 2 porteros tan jovenes...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Devl1n escribió:

Raúl debe encontrar equipo donde jugar.

Nos jugamos mucho en ese puesto, que no pase lo del partido de ida.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

brindisi_morete escribió:
Devl1n escribió:

Raúl debe encontrar equipo donde jugar.

Nos jugamos mucho en ese puesto, que no pase lo del partido de ida.
Puede que con minutos se le quite la ansiedad o simplemente es que es un paquete, lo que está claro es que necesita continuidad. Por otro lado, no veo a Casto con nivel ni integrado en el grupo. Hay que traer 2 porteros.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Antes de fichar a jugadores, primero hay que fichar al secretario tecnico o director de portivo digo yo.....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

james escribió:Antes de fichar a jugadores, primero hay que fichar al secretario tecnico o director de portivo digo yo.....
depende,si los fichajes los hace Ramirez ¿ para que pagar otro sueldo ? y ademas,toni aeropuerto cruz esta ahí dentro
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Dios, algunos viven en el mundo de flower power. 20 millones por Araujo, lo mismo que Mandzuckic, un tío que metió 20 goles en primera. Jesé, que media Europa lo ficharía. Señores, pongan los pies en la tierra, sean humildes. Echen un vistazo al foro del Tenerife cuando subió a primera y este post surrealista es una copia a otro que tuvieron por allí. Tranquilidad...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Xebi escribió:Dios, algunos viven en el mundo de flower power. 20 millones por Araujo, lo mismo que Mandzuckic, un tío que metió 20 goles en primera. Jesé, que media Europa lo ficharía. Señores, pongan los pies en la tierra, sean humildes. Echen un vistazo al foro del Tenerife cuando subió a primera y este post surrealista es una copia a otro que tuvieron por allí. Tranquilidad...
Ramos dicen que quiere irse del Madrid :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:Sandro es muy bueno y seria un buen complemento a Araujo, que puede caer a banda.

Jese tambien lo he oido, seria un jugador para la banda izquierda, donde estamos muy cojos.

No es porque sean canarios, es que son muy buenos y pueden tener mayor disposicion a venir cedidos porque conocen la isla.

Tenemos que dejarnos de sentimentalismos, es fundamental un portero, dos centrales, un lateral izquierdo y un organizador. Y arriba con Jese y Sandro iriamos bien.
Hasta lo que yo tengo entendido Artiles pasa al primer equipo la próxima temporada.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Lo de Jesé tan imposible no lo veo, igual si Paco se lo pide a Benítez, o ya si estamos Odegaard.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si seguimos con Paco Herrera, él decide que hace falta y quien se va, porque él los entrenará y hará las alineaciones.

El director técnico debe facilitar que se consiga la plantilla que se necesita.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La gente está flipando en colores con la venta de Araujo, yo no se las pajas mentales que se montan algunos de verdad.

Resulta que el pibe se trae toda la familia a la isla, está contentísimo, acaba de ser tío, MAR dice en los medios que va a seguir y tiene que abonar los 2,5 millones de euros y ahora vienen al foro a decir que lo mismo el Villarreal o Sevilla se interesan.

Son ganas de comerse la cabeza gratuitamente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lago escribió:Lo de Jesé tan imposible no lo veo, igual si Paco se lo pide a Benítez, o ya si estamos Odegaard.
A Odeegaard lo ficharía por el nombre porque poco a demostrado por ahora. Yo prefiero a Asensio.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Hombre si viene alguien con 15 M te aseguro que lo vendemos sí o sí.

Koné del racing es un jugadorazo.Pero sus lesiones es lo que impide que sea jugador de primera.
Responder