Plantilla 2015/16
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2015/16
En el filial pasaba de todo.
Última edición por osky el Sab Jul 18, 2015 3:36 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Porteros: Javi Varas y Barbosa
En ataque prefiero a Héctor del Atlético que Sandro del Barça (falla más que una escopeta de ferias). Pero, ¿para que formar jugadores de otros pudiendo fichar otro Araujo ó Rondón?
En ataque prefiero a Héctor del Atlético que Sandro del Barça (falla más que una escopeta de ferias). Pero, ¿para que formar jugadores de otros pudiendo fichar otro Araujo ó Rondón?
No sé yo si es buena idea tener a 2 porteros tan jovenes...brindisi_morete escribió:Porteros: Javi Varas y Barbosa
-
Raúl debe encontrar equipo donde jugar.Devl1n escribió:No sé yo si es buena idea tener a 2 porteros tan jovenes...brindisi_morete escribió:Porteros: Javi Varas y Barbosa
Nos jugamos mucho en ese puesto, que no pase lo del partido de ida.
Puede que con minutos se le quite la ansiedad o simplemente es que es un paquete, lo que está claro es que necesita continuidad. Por otro lado, no veo a Casto con nivel ni integrado en el grupo. Hay que traer 2 porteros.brindisi_morete escribió:Raúl debe encontrar equipo donde jugar.Devl1n escribió:No sé yo si es buena idea tener a 2 porteros tan jovenes...brindisi_morete escribió:Porteros: Javi Varas y Barbosa
Nos jugamos mucho en ese puesto, que no pase lo del partido de ida.
Antes de fichar a jugadores, primero hay que fichar al secretario tecnico o director de portivo digo yo.....
depende,si los fichajes los hace Ramirez ¿ para que pagar otro sueldo ? y ademas,toni aeropuerto cruz esta ahí dentrojames escribió:Antes de fichar a jugadores, primero hay que fichar al secretario tecnico o director de portivo digo yo.....
Dios, algunos viven en el mundo de flower power. 20 millones por Araujo, lo mismo que Mandzuckic, un tío que metió 20 goles en primera. Jesé, que media Europa lo ficharía. Señores, pongan los pies en la tierra, sean humildes. Echen un vistazo al foro del Tenerife cuando subió a primera y este post surrealista es una copia a otro que tuvieron por allí. Tranquilidad...
-
Ramos dicen que quiere irse del MadridXebi escribió:Dios, algunos viven en el mundo de flower power. 20 millones por Araujo, lo mismo que Mandzuckic, un tío que metió 20 goles en primera. Jesé, que media Europa lo ficharía. Señores, pongan los pies en la tierra, sean humildes. Echen un vistazo al foro del Tenerife cuando subió a primera y este post surrealista es una copia a otro que tuvieron por allí. Tranquilidad...

Hasta lo que yo tengo entendido Artiles pasa al primer equipo la próxima temporada.GTRMinerva escribió:Sandro es muy bueno y seria un buen complemento a Araujo, que puede caer a banda.
Jese tambien lo he oido, seria un jugador para la banda izquierda, donde estamos muy cojos.
No es porque sean canarios, es que son muy buenos y pueden tener mayor disposicion a venir cedidos porque conocen la isla.
Tenemos que dejarnos de sentimentalismos, es fundamental un portero, dos centrales, un lateral izquierdo y un organizador. Y arriba con Jese y Sandro iriamos bien.
Lo de Jesé tan imposible no lo veo, igual si Paco se lo pide a Benítez, o ya si estamos Odegaard.
-
Si seguimos con Paco Herrera, él decide que hace falta y quien se va, porque él los entrenará y hará las alineaciones.
El director técnico debe facilitar que se consiga la plantilla que se necesita.
El director técnico debe facilitar que se consiga la plantilla que se necesita.
La gente está flipando en colores con la venta de Araujo, yo no se las pajas mentales que se montan algunos de verdad.
Resulta que el pibe se trae toda la familia a la isla, está contentísimo, acaba de ser tío, MAR dice en los medios que va a seguir y tiene que abonar los 2,5 millones de euros y ahora vienen al foro a decir que lo mismo el Villarreal o Sevilla se interesan.
Son ganas de comerse la cabeza gratuitamente.
Resulta que el pibe se trae toda la familia a la isla, está contentísimo, acaba de ser tío, MAR dice en los medios que va a seguir y tiene que abonar los 2,5 millones de euros y ahora vienen al foro a decir que lo mismo el Villarreal o Sevilla se interesan.
Son ganas de comerse la cabeza gratuitamente.
A Odeegaard lo ficharía por el nombre porque poco a demostrado por ahora. Yo prefiero a Asensio.Lago escribió:Lo de Jesé tan imposible no lo veo, igual si Paco se lo pide a Benítez, o ya si estamos Odegaard.
-
Hombre si viene alguien con 15 M te aseguro que lo vendemos sí o sí.
Koné del racing es un jugadorazo.Pero sus lesiones es lo que impide que sea jugador de primera.
Koné del racing es un jugadorazo.Pero sus lesiones es lo que impide que sea jugador de primera.