[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
leo y leo y leo y hablo con gente en la calle, y cada vez me da mas la impresion de que muchos desean q descendamos, simplemente para tener razon...
A mi personalmente, la razon me resbala la verdad, me da igual equivocarme cuando opino algo, ni pretendo convencer a nadie de q opine igual q yo, lo q importa es lo q pase al final, q acabe con final feliz xDIvanEmperador escribió:leo y leo y leo y hablo con gente en la calle, y cada vez me da mas la impresion de que muchos desean q descendamos, simplemente para tener razon...
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
He votado por un discreto empate, a ver que sucede, estando ya en la Liga Dorada de la Primera División, donde todo es más..."grande", la cosa cambia y mucho.
Visto todo, lo lógico en términos generales, es ir a por la permanencia cuanto antes, desde ya, y en equipos como estos, raspar empates, y con otros que sean más "asequibles", intentar ganar. Aunque pienso que podemos perder facilmente, no quiero ensimismarme en ello, así que un empate es mi opción a escoger. Comencemos sumando un punto y poco a poco, esto solo está empezando, pero desde ya hay que ir a por el objetivo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
He votado por un discreto empate, a ver que sucede, estando ya en la Liga Dorada de la Primera División, donde todo es más..."grande", la cosa cambia y mucho.
Visto todo, lo lógico en términos generales, es ir a por la permanencia cuanto antes, desde ya, y en equipos como estos, raspar empates, y con otros que sean más "asequibles", intentar ganar. Aunque pienso que podemos perder facilmente, no quiero ensimismarme en ello, así que un empate es mi opción a escoger. Comencemos sumando un punto y poco a poco, esto solo está empezando, pero desde ya hay que ir a por el objetivo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver Taiku,que llevamos todo el verano con lo mismo,tus teorias válidas para muchos,pero que necesidad de estar " moliendo la batata" un dia como hoy,pues vamos con lo que vamos y a ver como escapamos,y no hay necesidad de estar restregando hoy con el tema.Un saludo y lo dicho ,a ver si damos buena imagen,los chicos se matan por el equipillo y Futbol es Futbol.
- pitasabila
- Presidente del Club
El tiempo se me está haciendo eterno. Son tantas las ganas que tengo de ver al equipillo entre los mejores y competir con los grandes que ya no puedo esperar más.
Parece q son mas largas estas horas q la pretemporada xDpitasabila escribió:El tiempo se me está haciendo eterno. Son tantas las ganas que tengo de ver al equipillo entre los mejores y competir con los grandes que ya no puedo esperar más.
Vamos que hoy es nuestro día, menos de 4 horas, a luchar y a dejarlo todo sobre el campo!
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que se hacen más largas. Con muchísima diferencia.Taiku escribió:Parece q son mas largas estas horas q la pretemporada xDpitasabila escribió:El tiempo se me está haciendo eterno. Son tantas las ganas que tengo de ver al equipillo entre los mejores y competir con los grandes que ya no puedo esperar más.
-
- Oe Amarillo OeOee
A cuantos equipos les gustaría estar hoy en el Calderón?
Valladolid , OSAsuna, Zaragoza !Mallorca, Almería, Córdoba, Elche....
Es cierta esa frase Nadie está contento con lo que tiene.
Valladolid , OSAsuna, Zaragoza !Mallorca, Almería, Córdoba, Elche....
Es cierta esa frase Nadie está contento con lo que tiene.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo he votado por el empate y tengo plena confianza en que podemos, VAMOS SEÑORES! ARRIBA D'ELLOS
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Vamos a disfrutar del cumpleaño, del regreso a primera y de disfrutar el partido en un marco incomparable. Gracias UD.

- Aday
- Juez de la administración concursal
Sólo espero que no sea tan vergonzoso y humillante como creo que va a ser. Sobretodo para que no quede marcada en negro una fecha tan importante para el club, como lo es su 66º cumpleaños y su regreso a Primera División.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Que si, que vamos a ganar. Vamoooooooos
Nervioso e ilusionado con el comienzo del choque. Tengo la convicción de que hoy vamos a dar la cara.
Vamos UD!!!
Vamos UD!!!
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
A eso me refiero...
Esto es lo q tenemos y ya es hora de empezar a animar. Cuando en copa del rey nos enfrentamos con el atco fe Madrid había más ilusión q hoy había hasta más optimismo por la victoria y teníamos peor equipo.
Yo no digo q tengamos equipo para ganar digo q vamos a hacer nuestra liga desde hoy y apuntarse al carro de vamos a perder es simplemente apostar a caballo ganador, prevenir un mal trago como si así doliera menos la derrota y olvidando q tu caballo tb esta en la carrera. Quien va a animar al equipo? Los de siempre? Los demás q están? Solo pa las fiestas y los ascensos? Venga hombre hoy juega las palmas!!! Da igual contra quien y el resultado guárdatelo para betwin si quieres ganar algo y aquí no sigamos así q estamos dando más vergüenza ajena con esta actitud que perdiendo 8-0.
Esto es lo q tenemos y ya es hora de empezar a animar. Cuando en copa del rey nos enfrentamos con el atco fe Madrid había más ilusión q hoy había hasta más optimismo por la victoria y teníamos peor equipo.
Yo no digo q tengamos equipo para ganar digo q vamos a hacer nuestra liga desde hoy y apuntarse al carro de vamos a perder es simplemente apostar a caballo ganador, prevenir un mal trago como si así doliera menos la derrota y olvidando q tu caballo tb esta en la carrera. Quien va a animar al equipo? Los de siempre? Los demás q están? Solo pa las fiestas y los ascensos? Venga hombre hoy juega las palmas!!! Da igual contra quien y el resultado guárdatelo para betwin si quieres ganar algo y aquí no sigamos así q estamos dando más vergüenza ajena con esta actitud que perdiendo 8-0.