La Copa - 2015-16 - Cuartos de Final

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál será nuestro avance en Copa?

Dieciseisavos de final
10
11%
Octavos de final
15
17%
Cuartos de final
17
20%
Semifinal
16
18%
Final
6
7%
Campeones
23
26%

Votos totales: 87

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La Copa - 2015-16 · SORTEO DE OCTAVOS

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió: Por curiosidad: ¿El subcampeon de la Copa va a la Europa League si el otro finalista ya esta clasificado por liga o estoy equivocado?
Creo que no, según tengo entendido el subcampeón de Copa nunca iría por esa vía a Europa Legue, si el otro finalista ya está clasificado por Liga el puesto de Europa League del campeón de Copa iría al 7º clasificado de Liga, o eso tengo entendido
Lastima, pues habra que ganar la final, que remedio ....... :mrgreen:

Gracias. :wink:
Desde esta temporada si no ganas la Copa no te clasificas, la normativa entró desde esta temporada justamente. Nuestra única alternativa es ser campeones de la clasificación de juego limpio y entrar en el sorteo de una plaza, una pena Wakaso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos, ¿el equipo lider de la clasificacion del juego limpio tiene alguna opcion de entrar en Europa League? :shock:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:N.B.Tiempos, ¿el equipo lider de la clasificacion del juego limpio tiene alguna opcion de entrar en Europa League? :shock:
Sip. Si no está clasificado ya, se hace un sorteo entre todos los equipos que ganaron esa clasificación en sus países. Luego te tocaría jugar en las rondas previas de las previas, pero así nos arreglan la pretemporada :lol: .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:N.B.Tiempos, ¿el equipo lider de la clasificacion del juego limpio tiene alguna opcion de entrar en Europa League? :shock:
Sip. Si no está clasificado ya, se hace un sorteo entre todos los equipos que ganaron esa clasificación en sus países. Luego te tocaría jugar en las rondas previas de las previas, pero así nos arreglan la pretemporada :lol: .
Sorprendente y no lo sabia. En dicha clasificacion vamos quintos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Igualmente creo que la normativa no es exactamente así, sino que se toma el fair play total del país y si está entre los 3 primeros, se sortearía entre los primeros clubes clasificados en esa lista que no jueguen competición europea. En nuestro cas el Athletic y luego nosotros. Pero bueno, es muy rebuscado entrar a la UEFA por ahí :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:
N.B.Tiempos escribió: Sip. Si no está clasificado ya, se hace un sorteo entre todos los equipos que ganaron esa clasificación en sus países. Luego te tocaría jugar en las rondas previas de las previas, pero así nos arreglan la pretemporada :lol: .
Igualmente creo que la normativa no es exactamente así, sino que se toma el fair play total del país y si está entre los 3 primeros, se sortearía entre los primeros clubes clasificados en esa lista que no jueguen competición europea. En nuestro cas el Athletic y luego nosotros. Pero bueno, es muy rebuscado entrar a la UEFA por ahí :lol:
Si asi se diese, bienvenido sea .... :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Cádiz sería ideal, como es un equipo "vistoso" no me extrañaría que incluso se pudiera hacer una buena taquilla frente a ellos aquí. Además son los únicos supervivientes de 2ªb, y lo son de aquella forma y manera. :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Hacer buena taquilla con el Cádiz? A mí me cobran más de 5 euros por ver al Cádiz, y al estadio va el señor Ruíz.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hacer taquilla contra un 2ºb y con las entradas tan asequibles como las de los últimos años... en especial como las de este. Sí... entradón fijo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Con lo de "buena taquilla" me refiero en comparación a otros partidos coperos. El Cádiz es un equipo morboso que atrae mucho más que un Mirandés por ejemplo. Pero tampoco digo como para hacer un entradón.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AnSiTe escribió:Con lo de "buena taquilla" me refiero en comparación a otros partidos coperos. El Cádiz es un equipo morboso que atrae mucho más que un Mirandés por ejemplo. Pero tampoco digo como para hacer un entradón.
El único aliciente que tiene el Cádiz es recordarles cuando nos ganaron 4-1 allí, y nos cantaron "adiós a Segunda adiós".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:Con lo de "buena taquilla" me refiero en comparación a otros partidos coperos. El Cádiz es un equipo morboso que atrae mucho más que un Mirandés por ejemplo. Pero tampoco digo como para hacer un entradón.
El único aliciente que tiene el Cádiz es recordarles cuando nos ganaron 4-1 allí, y nos cantaron "adiós a Segunda adiós".
Yo tampoco lo voy a olvidar fácilmente.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

N.B.Tiempos escribió:
Quién les iba a decir que unos años después son ellos los que están hundidos en Segunda B muchos años y que nosotros estamos ahora en Primera, dos categorías por encima.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Nos interesan equipos de nuestra categoria,los de inferior categoria se sobremotivan,partidos mas duros de la cuenta y si les da por eliminarte moralmente es un palo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Al final el único de segunda es el mirandés no¿? el leganés y huesca eliminados
Responder