Nabil EL ZHAR
-
- Oe Amarillo OeOee
Re: El Zhar
Hola amigos.
Me parece que son muy injustos con El Zhar.
Es cierto que debe dar un paso adelante y le debemos exigir más. Pero lo cierto es que fue parte importante de la salvación el año pasado y creo que este año va a jugar bastante. Tiene calidad y sacrificio. Otra cosa es que ya se le haya cogido manía.
Saludos.
Me parece que son muy injustos con El Zhar.
Es cierto que debe dar un paso adelante y le debemos exigir más. Pero lo cierto es que fue parte importante de la salvación el año pasado y creo que este año va a jugar bastante. Tiene calidad y sacrificio. Otra cosa es que ya se le haya cogido manía.
Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Dom Ago 07, 2016 11:19 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Podria ser el 5º central,lo unico que hace es tocarla para atràs,pues a jugar con el portero.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigo.soto y fernandez escribió:Podria ser el 5º central,lo unico que hace es tocarla para atràs,pues a jugar con el portero.
Tiene razón en que en ataque no destacó mucho el año pasado.
Se le debe exigir mucho más. Eso es cierto.
Pero por ejemplo comparándolo con Momo, que supuestamente tiene reconocimiento como que aportó mucho en ataque, pues tiene más goles y más asistencias que este.
Que se le debe exigir mucho más ya que 2 goles y 4 asistencias es poco mérito.
Pero si da ese paso adelante y mejora esos números, pues serían datos más que aceptable.
Lo que tengo claro es que no lo doy por perdido, y ni mucho menos es un cero a la izquierda. Debe progresar, pero tampoco es un estorbo o Setién no lo querría.
Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Dom Ago 07, 2016 12:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Saludos Amigo,que acabe este año que le queda y que le salga lo mejor posible.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Váyase, señor Nabil.
Yo lo veo buen jugador para la copa, competición que va a jugar porque en liga tiene complicadisimo tener minutos.
- ayozelahesa
¿Tirando la Copa a estas alturas? El compañero Canary nos ve campeonesDevl1n escribió:Yo lo veo buen jugador para la copa, competición que va a jugar porque en liga tiene complicadisimo tener minutos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No me parece correcto que se tome al chico de "saco de boxeo"
A mi me gusto hoy, no digo que se tenga quedar por un buen partido, pero si lo hizo bien se dice tambien.
Bonito pase hacia el chino.
A mi me gusto hoy, no digo que se tenga quedar por un buen partido, pero si lo hizo bien se dice tambien.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigo.ayozelahesa escribió:Váyase, señor Nabil.
No entiendo este tipo de comentarios.
No se va a ir porque Setién cuenta con él, y porque es probablemente el suplente de banda.
Va a contar con minutos con la casaca amarilla.
Así que podemos decir que se vaya (aunque no hay posibilidades de que pase) o aplaudirle para que así sirva de incentivo para que rinda mejor.
Yo lo tengo claro, aunque por supuesto cada uno es libre de apoyar a su equipo y sus jugadores de la forma que quiera.
Saludos.
Veo que a mi es el único que me gusta
(bueno, y Setién que es lo que importa).
Siempre cumple y dejó detalles curiosos hoy.

Siempre cumple y dejó detalles curiosos hoy.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola.osky escribió:No me parece correcto que se tome al chico de "saco de boxeo"
Es que hoy jugó bien.
Debe seguir esa línea, pues a falta de ver al argentino es el tercer jugador de banda. Por mucho que tenga detractores va a ser importante.
Saludos.
Eso es lo que mas pena me da. Un jugador que lo ha dado todo, siempre con buen rollo y correcto en su forma de ser, llevándose bien con los compañeros. A esa persona se le trata con ese poco respeto.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.ayozelahesa escribió:Váyase, señor Nabil.
No se va a ir porque Setién cuenta con él, y porque es probablemente el suplente de banda.
Así que podemos decir que se vaya (aunque no hay posibilidades de que pase) o aplaudirle para que así sirva de incentivo para que rinda mejor.
Yo lo tengo claro, aunque por supuesto cada uno es libre de apoyar a su equipo y sus jugadores de la forma que quiera.
Saludos.
Todo porque un día se le cogió manía y ya se puso de moda criticarle, porque Setién lo pone de titular por lo paquete que es.
- ayozelahesa
¿Manía? Decir que se le coge manía a un jugador para criticarlo es el mismo comodín que cuando dicen "Eres un demagogo" y se quedan tan anchos, eso te da la razón automáticamente.ari097 escribió:Eso es lo que mas pena me da. Un jugador que lo ha dado todo, siempre con buen rollo y correcto en su forma de ser, llevándose bien con los compañeros. A esa persona se le trata con ese poco respeto.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.ayozelahesa escribió:Váyase, señor Nabil.
Saludos.
Todo porque un día se le cogió manía y ya se puso de moda criticarle, porque Setién lo pone de titular por lo paquete que es.
Ni manía ni nada, me parece un paquete y punto. Igual que al compañero Marcosmarquezlp (con su reencarnación anterior) le parecían unos paquetes Raúl y Simón, Javi Castellano era un nadacampista y Valerón y Ángel eran unos acabados.
Cada vez que se critica a un jugador es que se le tiene manía entonces, reductio ad absurdum.
- Chewy
- Directivo de la entidad
A mi no me gusta la verdad... espero que sea el fondo del fondo del armario.
- jAti
- Acceso VIP
Para gustos colores ser correcto y dar buen rollo para algunos en los que me incluyo, no es suficiente para ser titular en un equipo de primera división con la exigencia de la UD Las Palmas. El año pasado chirriaba mucho su asociación con los compañeros, llegando a desesperar en algunos partidos con 9 o 10 pases seguidos al contrario.ari097 escribió:Eso es lo que mas pena me da. Un jugador que lo ha dado todo, siempre con buen rollo y correcto en su forma de ser, llevándose bien con los compañeros. A esa persona se le trata con ese poco respeto.MarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.ayozelahesa escribió:Váyase, señor Nabil.
Saludos.
Que sí, que puede ser un gran profesional y todo lo que quieras y que corre y que ayuda en defensa (concretamente a D. García el año pasado). Pero vamos que ni de lejos da el nivel que yo exigiría aun extremo, de mi gusto, claro está.
Conformarse con que es cumplidor me parece un poco simple, a mi me gusta un extremo que encare, rápido en el uno contra uno y con gol, en su defecto un jugador tipo Momo que pueda tener el balón y lo supla con colocación, calidad y visión de juego y creo que Nabil ni lo uno ni lo otro... No es combinativo, le cuesta asociarse, no desborda, no tiene buen último pase (a pesar que hoy lo elogien por la asistencia a Araujo), y tampoco tiene gol.
Para jugar los últimos 10 minutos y echarle una mano al lateral cumplidor y no más, del resto creo que le falta demasiado... Ahora si lo suple con buen rollo, un aplauso y renovación, no vaya a ser que nos desprendamos de semejante valor de mercado (ironía).