Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Espanyol

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Creo que eso fue un año antes, en la 04-05 donde si que se llego a los 20.000, en la 05-06 que fue el año de las acciones, apenas se llego a los 5.000 abonados.
Es que yo pensaba que era eso...5.500 por ahi...pero no podria asegurarlo

De ahi los 500.000 de gasto que supone la promoción de devolver el dinero de la accion en forma de descuento
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Aficionado educado escribió:
pitasabila escribió:
Aficionado educado escribió:Tanto partido del abonado, es un error de base. Estás mandando el mensaje al aficionado, sea abonado o no, de que los partidos de final de temporada del año que viene van a estar a un precio asequible. ¿Quién narices se va a abonar en esas condiciones? Prefiero paragar 19x4 partidos = 76 Euros, a dejarme los billetes en un abono. La gente con mono de fútbol se saciará con pachangas de esta guisa.

Lo que pasa es que el presi se está volviendo loco en intentar justificar los precios del abono, aún a riesgo de que ya ni salga a cuenta abonarse, porque ya le pediré la entrada a mitad de precio a Felo, en vez de abonarme..

Lo diré más clarito: Entradas a mitad de precio por abonado, no beneficia al abonado, lo convierte en un PRIMO, porque quien se beneficia es quien ve el fútbol a mitad de precio gracias al PRIMO del abonado

¿Saben cómo se beneficiaría al abonado? Creando el día del "RECLUTAMIENTO" Esto es, que la jornada de la segunda vuelta con el partido menos atractivo sea el día del RECLUTA, es decir, si el abonado consigue que su acompañante de ese día se abone a la próxima temporada, obtiene un 10% de descuento en el abono de la siguiente temporada. ESO es beneficiar al abonado, que además hace de agente publicitario del club. El nuevo abonado tendrá que acreditar con su entrada que asistió a ese partido, y comunicará de parte de quién vino ese día al partido. Automáticamente, se descontará un 10% del precio del abono del que ya previamente lo ha renovado, que tendrá que acercarse a las dependencias a recoger el aporte de €€€€ correspondiente.

Si es que hay que usar un poco el cerebro...
Eso ya pasaba antes (y sigue pasando) cuando se le da el abono al colega para que vaya al estadio porque tú no puedes ir. ¿Quién se beneficia, el dueño del abono o el colega? Creo que el error es llamarlo "Día del abonado", porque al final, el abonado no se beneficia en casi nada. Con llamarlo "Día del aficionado" basta.

También digo que de los 21 partidos de liga regular del año pasado (de los cuales solo fui a 19 por motivos personales), en el que mejor me lo pasé fue el del Recre, que era día del abonado y me llevé a mi amigo.
Yo hablo de una cosa distinta. Hablo de que un abonado, por conseguir que otro se abone gracias a ti, tenga un descuento en el abono del año siguiente. Eso sí que beneficia al abonado, y ahorraría euros en publicidad de campaña de abonos, puesto que estos tienen algo que sacar y ya se encargarán de que se abone alguien cercano.

Más que promociones familiares, esta opción es mucho más inteligente. Habría hasta listas de espera para conseguir una butaquita en el EGC
Eso es ilógico e inviable por muchas razones. La primera y la más obvia es que tienes que demostrar que esa persona se benefició de la entrada a precio reducido gracias a tu abono, y con la entrada no vale.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Creo que eso fue un año antes, en la 04-05 donde si que se llego a los 20.000, en la 05-06 que fue el año de las acciones, apenas se llego a los 5.000 abonados.

De ahi los 500.000 de gasto que supone la promoción de devolver el dinero de la accion en forma de descuento
En la 2004-05 estaba García Navarro, Ramírez y Cobo Plana llegaron en la 05-06.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:

Si, pero es que no recuerdo que fuese Cobo Plana el que hiciese dicho llamamiento.

De hecho ese primer año las asistencias al principio de esa temporada rondaban esos 8.000, el segundo año la gente se quemo mas todavia desupues de ver a la peor UD de la historia y bajo considerablemente. Toda la temporada se rondaron esos 4.500-5.000.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:

Si, pero es que no recuerdo que fuese Cobo Plana el que hiciese dicho llamamiento.

De hecho ese primer año las asistencias al principio de esa temporada rondaban esos 8.000, el segundo año la gente se quemo mas todavia desupues de ver a la peor UD de la historia y bajo considerablemente. Toda la temporada se rondaron esos 4.500-5.000.
Me acuerdo de repartir carteles de esos de la mesa por dónde podía, Las Torres, La Isleta etc. Aún así, la historia no es tal como recordaba.
Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:
N.B.Tiempos escribió: En la 2004-05 estaba García Navarro, Ramírez y Cobo Plana llegaron en la 05-06.

Me acuerdo de repartir carteles de esos de la mesa por dónde podía, Las Torres, La Isleta etc. Aún así, la historia no es tal como recordaba.
Imagen
A 25 de Octubre de 2005, 9.500.
Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

23 de Octubre de 2005, MAR en el Canarias 7:
«En la actualidad estamos en torno a los 8.300 abonados. Creo que es una cifra bastante superior a la que la Unión Deportiva Las Palmas tenía el año anterior en esta misma fecha. El título acreditativo de las acciones se entregará cuando finalice el plazo de ampliación de capital».
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

N.B.Tiempos, no recordaba esas cifras, gracias, pero de todos esos, 5.000 personas fisicas. El resto de empresas. Todo el año al estadio fuimos 4.500-5.000, incluso bajando de 4.000 en algun partido. Eso si, lo de los 20.000 fue la anterior, pero igual de engordadas con las empresas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:N.B.Tiempos, no recordaba esas cifras, gracias, pero de todos esos, 5.000 personas fisicas. El resto de empresas. Todo el año al estadio fuimos 4.500-5.000, incluso bajando de 4.000 en algun partido. Eso si, lo de los 20.000 fue la anterior, pero igual de engordadas con las empresas.
La cifra de abonados se estancó en 6.000 y luego de buenas a primeras 8.300.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

pitasabila escribió:
pitasabila escribió: Eso ya pasaba antes (y sigue pasando) cuando se le da el abono al colega para que vaya al estadio porque tú no puedes ir. ¿Quién se beneficia, el dueño del abono o el colega? Creo que el error es llamarlo "Día del abonado", porque al final, el abonado no se beneficia en casi nada. Con llamarlo "Día del aficionado" basta.

También digo que de los 21 partidos de liga regular del año pasado (de los cuales solo fui a 19 por motivos personales), en el que mejor me lo pasé fue el del Recre, que era día del abonado y me llevé a mi amigo.
Yo hablo de una cosa distinta. Hablo de que un abonado, por conseguir que otro se abone gracias a ti, tenga un descuento en el abono del año siguiente. Eso sí que beneficia al abonado, y ahorraría euros en publicidad de campaña de abonos, puesto que estos tienen algo que sacar y ya se encargarán de que se abone alguien cercano.

Más que promociones familiares, esta opción es mucho más inteligente. Habría hasta listas de espera para conseguir una butaquita en el EGC
Eso es ilógico e inviable por muchas razones. La primera y la más obvia es que tienes que demostrar que esa persona se benefició de la entrada a precio reducido gracias a tu abono, y con la entrada no vale.
Se equivoca. Además de lógico, es lo más viable del mundo, porque no es necesario demostrar nada más que la entrada con su descuento por ser invitación de abonado.

Verá, me pongo en situación..:

Acaba la campaña de renovación de abonos y se abre el plazo de inscripción de las nuevas altas. Me presento con la entrada a mitad de precio de ese día de promoción, para demostrar que fui por la invitación de un abonado y le digo su nombre y número de abonado, que éste se esforzará en darme los datos porque somos amigos y él me convenció para abonarme. Se encargan de buscarlo y ya está. Es evidente que ese esfuerzo de ir con la entrada del partido y facilitar los datos de tu amigo abonado sólo lo hará como favor para que tenga su porcentaje de descuento. Acto seguido eñ antiguo abonado podrá retirar en cash el descuento en las oficinas del EGC.

Además, puede haber una picaresca por parte de los tres implicados en la que todos ganan:

-el club consigue un abono más, que compensa el descuento del afianzado sobradísimamente.

-el antiguo abonado consigue su descuento

-el nuevo abonado podría pedir su "parte" del motín. "Chano, ya que gracias a mí te sale el abono más barato, dame la mitad, ratilla, o me pagas unas tropis en la fansón"

:ronaldo:

Es inteligente y perfecto. Es una estrategia perfecta para compensar las miles de bajas que pueda haber un mal año como mínimo. Ideal teniendo un tope de abonados de 30.000 para un estadio de 40.000, pensando en grande. Además, con el tope de abonados se crea una sensación de escasez que anima a abonarse, e incluso podría provocar lostas de espera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Se equivoca. Además de lógico, es lo más viable del mundo, porque no es necesario demostrar nada más que la entrada con su descuento por ser invitación de abonado.

Acaba la campaña de renovación de abonos y se abre el plazo de inscripción de las nuevas altas. Me presento con la entrada a mitad de precio de ese día de promoción, para demostrar que fui por la invitación de un abonado y le digo su nombre y número de abonado, que éste se esforzará en darme los datos porque somos amigos y él me convenció para abonarme. Se encargan de buscarlo y ya está. Es evidente que ese esfuerzo de ir con la entrada del partido y facilitar los datos de tu amigo abonado sólo lo hará como favor para que tenga su porcentaje de descuento. Acto seguido eñ antiguo abonado podrá retirar en cash el descuento en las oficinas del EGC.

Además, puede haber una picaresca por parte de los tres implicados en la que todos ganan:

-el club consigue un abono más, que compensa el descuento del afianzado sobradísimamente.

-el nuevo abonado podría pedir su "parte" del motín. "Chano, ya que gracias a mí te sale el abono más barato, dame la mitad, ratilla, o me pagas unas tropis en la fansón"

Es inteligente y perfecto. Es una estrategia perfecta para compensar las miles de bajas que pueda haber un mal año como mínimo. Ideal teniendo un tope de abonados de 30.000 para un estadio de 40.000, pensando en grande. Además, con el tope de abonados se crea una sensación de escasez que anima a abonarse, e incluso podría provocar lostas de espera.
Cualquier promoción que conlleve la devolución en efectivo de algun descuento se hace inviable.

Aqui ya hubo una promoción donde todo eso que comentas se hace más facil...sin usar la entrada del dia del abonado. Y es que cada abonado consiguiese 2 abonados más y el suyo salía gratis. Lo que por capacidad ahora mismo en el estadio sería inviable aún buscando un solo abonado nuevo ..

Porque 20.000 *2 : 40.000 plazas que no tenemos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pitasabila escribió:

Con la entrada lo único que demuestras es que el acompañante se benefició del precio reducido el (mal llamado) "día del abonado", no que fue gracias a este o el otro abonado, y ahí puede haber mucha picaresca, tal vez sea yo que soy muy de pensar mal. El planteamiento no es malo, y en otras circunstancias es muy bueno.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

pitasabila escribió:
pitasabila escribió: Eso es ilógico e inviable por muchas razones. La primera y la más obvia es que tienes que demostrar que esa persona se benefició de la entrada a precio reducido gracias a tu abono, y con la entrada no vale.

Con la entrada lo único que demuestras es que el acompañante se benefició del precio reducido el (mal llamado) "día del abonado", no que fue gracias a este o el otro abonado, y ahí puede haber mucha picaresca, tal vez sea yo que soy muy de pensar mal. El planteamiento no es malo, y en otras circunstancias es muy bueno.
¿No se da cuenta de que en este caso la "picaresca" da igual? Todos salen ganando. El club ahí no pierde.

Que un abonado coloque una entrada el día de promoción a un amigo, y que ésta sea un vale para que el antiguo abonado se ahorre un 10-15-20% a cambio de que se abone otra persona, sea o no quien acudió al estadio, da absolutamente igual.

La picaresca rápidamente invitaría a que fuese el antiguo abonado quien se quedara con esa entrada al acabar el partido, y que luego le pida a un nuevo abonado el favor de presentarla para que le descuenten ese porcentaje. Da igual, porque el antiguo abonado estará interesado en buscar a gente que quiera abonarse y aprovecharse de ello.

Alma amarilla escribió: Cualquier promoción que conlleve la devolución en efectivo de algun descuento se hace inviable.

Aqui ya hubo una promoción donde todo eso que comentas se hace más facil...sin usar la entrada del dia del abonado. Y es que cada abonado consiguiese 2 abonados más y el suyo salía gratis. Lo que por capacidad ahora mismo en el estadio sería inviable aún buscando un solo abonado nuevo ..

Porque 20.000 *2 : 40.000 plazas que no tenemos.
Comprenderá lo absolutamente injusto de que le salga a alguien GRATIS el abono por enganchar a dos personas. Imagínese el mosqueo que se puede coger una persona que paga religiosamente su abono y no tiene tiempo ni ganas de convencer a nadie. Una cosa es obtener un descuento jugoso, de hasta un 15-20%, que es dinero, unos 70 euros de media, que no es poco, a que directamente te regalen el abono por la patilla. El descuento tiene que ser comedido, porque es injustificable que Chano pague 350 y otro se salga de rositas por enganchar al tío y a la abuela.

También habría que emplezar a implantar la cesión de la localidad para cada partido, que se haga a través de la web. Si no puedo ir a un partido, ceder mi asiento para que el club pueda vender esa entrada. Pero eso sólo puede conseguirse si premias el esfuerzo al abonado de molestarse a comunicarlo. Con un porcentaje de descuento acumulativo para el abono del año siguiente, o ese mismo porcentaje en descuentos en la tienda oficial, por ejemplo. Imagina que por cada partido que comunicas no asistir, te restan un 2% del precio del abono del año que viene. Me sobraba tiempo para ceder mi asiento si no puedo ir...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Hay una base de datos. Si das tus datos al correo de atención al abonado te dan una copia o justificante.

Y abonados ese año hubo unos 5.500 ...
¿Sabes cuál es ese correo?

Gracias.
abonado@udlaspalmas.es
En ese correo me han informado que si fuiste abonado en esa campaña, el descuento lo tendrás automáticamente el día que vayas a abonarte, no hace falta justificante ni nada similar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió: ¿Sabes cuál es ese correo?

Gracias.
abonado@udlaspalmas.es
En ese correo me han informado que si fuiste abonado en esa campaña, el descuento lo tendrás automáticamente el día que vayas a abonarte, no hace falta justificante ni nada similar.
Ok.. en las redes hubo quien preguntó en su dia como hacerlo y los remitieron a ese correo desde el propio club... se vé que lo han actualizado ante la avalancha de peticiones.
Responder