[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
Para mi la entrada del pibe no es ni falta. Entra duro, pero roba el balón limpiamente, la mala suerte fue que con la inercia lo traba, pero no es falta.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¿Confirmado?, si es así me alegro por él y por Arencibia porque como se pudo ver nunca entró con ánimo de hacer daño.GUAYRE escribió:Nano no tiene nada , todo entra dentro del dramatismo, les encanta.,
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero que dices Devl1n, el Tenerife es un equipo muy mediocre, apenas pasaron del centro del campo y con dos mas lo pasaron canutas para crear ocasiones. Vaya equipo malo y marrullero.
Otro año mas que van a quedar entre el 12 y el 18
Otro año mas que van a quedar entre el 12 y el 18
Es falta, es roja, cuando se hace una entrada hay que medir las consecuencias, otra cosa es que sea sin maldad, la de Jorge agarrando por el cuello a Carlos también, la plancha que le hacen a Borja también es criminal.
En el fútbol nos dejamos llevar por los colores y le damos una trascendencia que no tiene, luego nos tienen cuatro horas esperando en el Centro de Salud o nos cobran tasas en el Juzgado o le meten a los chiquillos una reválida o mariconadas de esas y no nos quejamos.
En el fútbol nos dejamos llevar por los colores y le damos una trascendencia que no tiene, luego nos tienen cuatro horas esperando en el Centro de Salud o nos cobran tasas en el Juzgado o le meten a los chiquillos una reválida o mariconadas de esas y no nos quejamos.
Última edición por mosquiado el Mié Ago 10, 2016 11:47 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal
No pude ver este partido, ni falta que me hacía. Estos partidos no tienen más historia que la tontería política autonómica, que hay que justificarla con tonterías como esta, y los intereses de negocios de nuestro Presidente. Bodrio. A ver si se entera la gente de aquí, que con esta gente no se puede ir de hermanos canarios porque te muerden la mano cuando te despistas.
Y ahora, que hablen todos los que estaban diciendo que el chicha Suso, era tan bueno y tan santo porque se echaba unas risas falsas con los nuestros al final del partido de ida. Al parecer, según lo que leo, ha vuelto a mostrar sus credenciales.
Estoy esperando a Borja con su tontería máxima pro chicha. Sé feliz, Borja, los tuyos ganaron la copa, da igual cómo, y las estadísticas, quedarán como ganadores de este bodrio inventado para acrecentar los intereses de ATIlandia y del mandamás supremo.
Y seguiremos con gente que siga defendiendo a comentaristas parciales de otra isla, comentando nuestros partidos, porque son más ingenuos que monjitas de la caridad. Sigan en esa línea, que seguirá el escache consentido y aceptado.
Soy feliz de no tenerme que ver con esta escoria más, durante toda la temporada.
Que se termine de una vez esta gran mentira interesada.
Y ahora, que hablen todos los que estaban diciendo que el chicha Suso, era tan bueno y tan santo porque se echaba unas risas falsas con los nuestros al final del partido de ida. Al parecer, según lo que leo, ha vuelto a mostrar sus credenciales.
Estoy esperando a Borja con su tontería máxima pro chicha. Sé feliz, Borja, los tuyos ganaron la copa, da igual cómo, y las estadísticas, quedarán como ganadores de este bodrio inventado para acrecentar los intereses de ATIlandia y del mandamás supremo.
Y seguiremos con gente que siga defendiendo a comentaristas parciales de otra isla, comentando nuestros partidos, porque son más ingenuos que monjitas de la caridad. Sigan en esa línea, que seguirá el escache consentido y aceptado.
Soy feliz de no tenerme que ver con esta escoria más, durante toda la temporada.
Que se termine de una vez esta gran mentira interesada.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Me ha gustado la 1 parte de la UD sobre todo la conexión Viera-Macedo.
A mi Livaja me gusta mucho de espaldas a porteria y luego no se lo piensa 2 veces para tirar a puerta, yo confio en el por ahora.
Por cierto, muy malo el arbitro... Se comió 1 penalti clamoroso y 2 fuera de juego inexistentes que eran mano a mano con el portero del retrete. Además el fue el culpable de lo que se montó. Entrada al balón de Arencibia mal sancionada y luego Sucio armando el jaleo acaba el partido y ¿expulsas a 2 jugadores de la UD por decirte cosas?
Con respecto al jaleo... desde aqui se viene diciendo desde hace mucho tiempo de no jugar esta mierda porque los mediocres de enfrente centran su temporada en ganar el torneucho este... les va la vida en ello y pasa lo que pasa...
Por otro lado aprovecho para quejarme de la retransmisión de la televisión chicharrera, es lamentable escuchar como las entradas del retrete en Maspalomas eran excusadas por Angel Luis con un esto es futbol y el que no quiera que no se dedique a esto y exageraba las declaraciones de QS y hoy ya no... como ya afecta a tu retrete ahora si es agresivo y un espectáculo dantesco. El Jesus Alberto es un estomago agradecido.
En la rueda de prensa llorada de Martí porque Nano esta "lesionado" y me huele a mi que ese se quiere hacer un "parejo" en toda regla...
A mi Livaja me gusta mucho de espaldas a porteria y luego no se lo piensa 2 veces para tirar a puerta, yo confio en el por ahora.
Por cierto, muy malo el arbitro... Se comió 1 penalti clamoroso y 2 fuera de juego inexistentes que eran mano a mano con el portero del retrete. Además el fue el culpable de lo que se montó. Entrada al balón de Arencibia mal sancionada y luego Sucio armando el jaleo acaba el partido y ¿expulsas a 2 jugadores de la UD por decirte cosas?
Con respecto al jaleo... desde aqui se viene diciendo desde hace mucho tiempo de no jugar esta mierda porque los mediocres de enfrente centran su temporada en ganar el torneucho este... les va la vida en ello y pasa lo que pasa...
Por otro lado aprovecho para quejarme de la retransmisión de la televisión chicharrera, es lamentable escuchar como las entradas del retrete en Maspalomas eran excusadas por Angel Luis con un esto es futbol y el que no quiera que no se dedique a esto y exageraba las declaraciones de QS y hoy ya no... como ya afecta a tu retrete ahora si es agresivo y un espectáculo dantesco. El Jesus Alberto es un estomago agradecido.
En la rueda de prensa llorada de Martí porque Nano esta "lesionado" y me huele a mi que ese se quiere hacer un "parejo" en toda regla...
No es ni falta ni roja, vamos que entra limpio y le quita el balón que se joda ojalá tenga toda la pierna completa rota.mosquiado escribió:Es falta, es roja, cuando se hace una entrada hay que medir las consecuencias, otra cosa es que sea sin maldad, la de Jorge agarrando por el cuello a Carlos también, la plancha que le hacen a Borja también es criminal.
En el fútbol nos dejamos llevar por los colores y le damos una transcendencia que no tiene, luego nos tienen cuatro horas esperando en el Centro de Salud o nos cobran tasas en el Juzgado o le meten a los chiquillos una reválida o mariconadas de esas y no nos quejamos.
En el marca, aparece Susio mordiendosr la lengua y cogiendo la cara de Borja de regalo terminó el partido, grande Trujillo.
Última edición por Devl1n el Mié Ago 10, 2016 11:54 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Que roja ni que ocho cuartos, carajo. No fue ni falta. Robó el balón limpiamente, pero por inercia se llevó por delante a Nano. El arbitro se cago y se cargo el partido, punto y final.james escribió:No es ni falta ni roja, vamos que entra limpio y le quita el balón que se joda ojalá tenga toda la pierna completa rota.mosquiado escribió:Es falta, es roja, cuando se hace una entrada hay que medir las consecuencias, otra cosa es que sea sin maldad, la de Jorge agarrando por el cuello a Carlos también, la plancha que le hacen a Borja también es criminal.
En el fútbol nos dejamos llevar por los colores y le damos una transcendencia que no tiene, luego nos tienen cuatro horas esperando en el Centro de Salud o nos cobran tasas en el Juzgado o le meten a los chiquillos una reválida o mariconadas de esas y no nos quejamos.
-
- Administrador concursal
Oski yo sí creo que estarán arriba, aunque la verdad que hicieron una segunda parte bastante mala.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Devl1n escribió:En el marca, aparece Susio mordiendosr la lengua y cogiendo la cara de Borja de regalo terminó el partido, grande Trujillo.

Y este va diciendo que no hay derbys amistosos y hace eso justo delante del linier... Empieza la trifulca y sigue jugando... Pá mí que ese tipo está enfermo. Lo del tiparraco ese no es normal.
"Susio" y encima de apellido Santana, apellido mayoritariamente canarión.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
GUAYRE escribió:Oski yo sí creo que estarán arriba, aunque la verdad que hicieron una segunda parte bastante mala.
A mí me parece un buen equipo , dos buenos porteros ,defensa experimentsda pero slgo floja , Vitolo y aitor Sanz hacen su función y luego sí que tiene calidad arriba , Lozano ,nano , Omar , Cristo gonzalez ... Son rápidos
Lo que es increíble es que tremenda escoria acabe siempre liandola y luego se vaya de rositas..
Normalmete me tomo a guasa tus comentarios, pero ahí te columpiaste. Esto es un puto deporte déjense de fanatismos ciegos. La entrada, si queriendo ir al balón sobra completamente, es una puta vergüenza como volvemos a quedar los canarios ante toda España.james escribió:No es ni falta ni roja, vamos que entra limpio y le quita el balón que se joda ojalá tenga toda la pierna completa rota.mosquiado escribió:Es falta, es roja, cuando se hace una entrada hay que medir las consecuencias, otra cosa es que sea sin maldad, la de Jorge agarrando por el cuello a Carlos también, la plancha que le hacen a Borja también es criminal.
Desearle a Nano una Rapida recuperación y que no sea nada, lastima por el pibe.
Pd: No hagas nunca lo que no quieres que te hagan.
-
- Juez de la administración concursal
La falta es una entrada normal que de ve en muchos partidos y en la gran mayoría de las veces no pasa absolutamente nada. El jugador del tenerife ha tenido mala suerte. Ni siquiera de ha lesionado porque nosotros hayamos ido de mala leche a metee caña en modo chicharro intensito. Imagino que los del retrete estarán amargados echando zapos y culebras.
Solo espero que bajen a 2°b o a tercera si puede ser. Los derbys me sobran.
Solo espero que bajen a 2°b o a tercera si puede ser. Los derbys me sobran.