papayo escribió:
Son conclusiones de su trayectoria como jugador,tiene unas caracteristicas chupon y defensor nulo,es asi y supongo que eso es lo que se queria cuando se trajo.es como pedir a Aythami que haga tres bicicletas una ramona y remate de chilena,cada uno es como es.Yo no espero mucho mas de Halinovic,por lo menos espero que alguna vez se vaya de alguien y saque provecho.
Salvando las distancias es como llamar chupona a Messi. De su trayectoria lo que se es que en el Sporting hasta que Abelardo decidió cambiar de sistema y empezar a jugar con la guagua era el mejor del equipo. En su momento entre en su foro y la Mayoría pensaba q era un tremendo jugador y que lo tendrían en su equipo este año con los ojos cerrados.
Es que messi es una chupona,me gustaria verle en un equipo de mitad de tabla para abajo y siendo un buen jugador perderia mas del doble de su valor.
Compañero, estás hablando del mejor jugador del mundo y uno de los 4 o 5 mejores de la historia. Discrepo enormemente.
Halilovic ha venido a eso, a encarar, a intentar marcar la diferencia. Si no lo intenta nunca le saldrá. Hay que tener paciencia porq es un jugador de futuro. Estoy seguro de ello.
no me parece malo pero a dia de hoy 5 millones es una tangada por este tio... salvo que el año que viene con una pretemporada como dios manda encaje de alguna manera.
Heraklitos escribió:Combina cosas asombrosas con errores de principiante.
Todavía le faltan partidos.
Las cosas asombrosas las hace con el balón a menos de 50 cm de su pie izquierdo, gambetea, amaga, se va con facilidad del contrario...
Los errores se producen cuando tiene que mandar el balón a más de 5 metros, no tiene precisión en el pase de media ni larga distancia y tiene un tiro penoso. No creo que eso se corrija con partidos. Tal vez con dos o tres temporadas.
Ayer con espacios se le vieron las virtudes que ya se le conocían, pero sigo viéndolo como un jugador verdísimo. Mucha calidad en el manejo de balón, buen quiebro en un palmo de terreno, pero no marca ninguna diferencia. Se le apagan las luces cuando llega al área rival. Lo dije antes de su fichaje y espero que me haga comerme mis palabras, pero para mí es un jugador sobrevaloradísimo. Un bluff