Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

A mi me gustaría de entrenador Maestro Florido, por lo menos el vestuario no estaría tan serio..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

El que venga que sepa que tiene fecha de caducidad como los yogures.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por perreta »

Valerón no tiene carácter para ser entrenador, es muy buenazo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

Nadie podria asegurar que Quique Setien va a repetir otra temporada como esta, igual en la jornada 5 de la temporada que viene lo tenemos que echar porque no damos una. No es el primero que pasa de dios a paquete en nada.

A mi me parece que podemos mejorar (tambien empeorar evidentemente), esperemos que elijan bien ... Me gustaria un entrenador que no tenga un unico plan, que estudie a los rivales y se adapta a las circunstancias, que trabaje el balon parado y que cuente con la cantera. Marcelino, Mendilibar, Escriba, Pablo Machin o Manolo Marquez me parecen buenos candidatos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:Nadie podria asegurar que Quique Setien va a repetir otra temporada como esta, igual en la jornada 5 de la temporada que viene lo tenemos que echar porque no damos una. No es el primero que pasa de dios a paquete en nada.

A mi me parece que podemos mejorar (tambien empeorar evidentemente), esperemos que elijan bien ... Me gustaria un entrenador que no tenga un unico plan, que estudie a los rivales y se adapta a las circunstancias, que trabaje el balon parado y que cuente con la cantera. Marcelino, Mendilibar, Escriba, Pablo Machin o Manolo Marquez me parecen buenos candidatos.

Quieres a un entrenador que puede dejar perder a tu equipo contra el Sporting? Prefiero la vuelta de Pacuco, sería más digno.

Tus otros candidatos sí me gustan, los cuatro de hecho.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

QuiropracticoCanario escribió:
osky escribió:Nadie podria asegurar que Quique Setien va a repetir otra temporada como esta, igual en la jornada 5 de la temporada que viene lo tenemos que echar porque no damos una. No es el primero que pasa de dios a paquete en nada.

A mi me parece que podemos mejorar (tambien empeorar evidentemente), esperemos que elijan bien ... Me gustaria un entrenador que no tenga un unico plan, que estudie a los rivales y se adapta a las circunstancias, que trabaje el balon parado y que cuente con la cantera. Marcelino, Mendilibar, Escriba, Pablo Machin o Manolo Marquez me parecen buenos candidatos.

Quieres a un entrenador que puede dejar perder a tu equipo contra el Sporting? Prefiero la vuelta de Pacuco, sería más digno.

Tus otros candidatos sí me gustan, los cuatro de hecho.
Es una mancha en su curriculum desde luego, pero no creo que vuelva a actuar como actuo despues de la que se monto despues de aquello. A mi me parece buen entrenador y yo me lo traeria, aunque respeto a quien no lo quiera por cuestiones mas morales que futbolisticas.

Un saludo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Nadie podria asegurar que Quique Setien va a repetir otra temporada como esta, igual en la jornada 5 de la temporada que viene lo tenemos que echar porque no damos una. No es el primero que pasa de dios a paquete en nada.

A mi me parece que podemos mejorar (tambien empeorar evidentemente), esperemos que elijan bien ... Me gustaria un entrenador que no tenga un unico plan, que estudie a los rivales y se adapta a las circunstancias, que trabaje el balon parado y que cuente con la cantera. Marcelino, Mendilibar, Escriba, Pablo Machin o Manolo Marquez me parecen buenos candidatos.
En cuanto a lo de "No es el primero de Dios a paquete en nada",solo hay que leer tus post de hace no mucho tiempo atrás,es ley de vida se pasa de héroe a villano en nada.
Y con respecto a los candidatos pues lo que quieran los jugadores,casi mejor que hagan un casting entre ellos y se traigan uno que les aguante el rollo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:Nadie podria asegurar que Quique Setien va a repetir otra temporada como esta, igual en la jornada 5 de la temporada que viene lo tenemos que echar porque no damos una. No es el primero que pasa de dios a paquete en nada.

A mi me parece que podemos mejorar (tambien empeorar evidentemente), esperemos que elijan bien ... Me gustaria un entrenador que no tenga un unico plan, que estudie a los rivales y se adapta a las circunstancias, que trabaje el balon parado y que cuente con la cantera. Marcelino, Mendilibar, Escriba, Pablo Machin o Manolo Marquez me parecen buenos candidatos.
En cuanto a lo de "No es el primero de Dios a paquete en nada",solo hay que leer tus post de hace no mucho tiempo atrás,es ley de vida se pasa de héroe a villano en nada.
Y con respecto a los candidatos pues lo que quieran los jugadores,casi mejor que hagan un casting entre ellos y se traigan uno que les aguante el rollo.
Exacto, pero mas en general.

Y en cuanto a lo segundo, lo mismo se decia cuando echaron a Herrera, pues bonito fueron a elegir estos jugadores ...

Yo creo que lo que pasa aqui pasa en casi todos los equipos, simplemente que estamos en una isla y al final todos nos acabamos enterando de todo. Al final en España es muy muy dificil ver un entrenador que dure mas de 2 años y al final va por ahi el tema. Si Setien esta cansado de lo de aqui que no aparezca por Valencia u otros equipos de mas nivel, porque cuando le toque sentar a 10 jugadores estrellas que no acepten su rol de suplente, no va a durar nadita. Aqui porque tiene a un par de ellos buenos que aceptan su rol como Hernan, Momo, Mateo, el capi, etc, etc, pero cuando todos los suplentes empiecen a liarla por no jugar se va a cagar. Y lo mismo con la prensa, si se queja de las campañitas de aqui, que se vaya preparando porque esto no es nada comparado con lo que tiene en otros sitios.

Que tenga suerte y ojala le vaya genial.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por NOMASPISTAS »

El día de la marmota 2017/2018
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Setièn lo que tiene que hacer es aprovechar el nombre que se ha hecho aquí y cuando le cuadre tendrá ofertas y con dos contratos que firme ya tiene para jubilarse.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

pues si el entrenador elegido fuera el del girona nos enteraremos en junio :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Como va el casting para entrenador?, ¿Ya han llamado muchos por teléfono a Ramírez?

Se dice que va a montar una oficina en Mesa y López para que todos vayan físicamente a dejar el CV in situ, que le están colapsando el móvil a llamadas entrantes.

Que poca clase tiene usted Sr. Ramírez.
Última edición por Grancanario1981 el Dom Mar 19, 2017 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

A mi no me parece bien que se le imponga a un entrenador que su ayudante sea Valerón. Con todo el respeto para el Flaco pero me parece ya un intrusismo desmedido.

Otra cosa sería apostar por alguien de la casa con Valerón de segundo pero a un entrenador de fuera es algo con lo que muchos no van a querer tragar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Una opción para que viniera Marcelino sería que bajará el Sporting y no subiera el Oviedo. XD
pero lo que ocurrió es una manchita nada más en su carrera, si nos los traemos pues bien, pero que empiecen a respetarle y no hacerle la cama por ser de la Península ya que sinceramente lo veo una estupidez sin sentido y debería terminar de una puñetera vez.

Si los jugadores se concentran al máximo en todos los partidos, nos viene perfecto para que no se empanen en ningún momento que es ya de costumbre, por cierto...
Lo de Valerón no me termina de convencer, hay que dejarle que coja mucha experiencia en el mundillo de entrenador y ya se verá, pero ahora mismo lo descartó aparte de carecer sin sentido lo que quiere hacer MAR.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5215
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo de Valerón me imagino que viene por el respeto que le tienen los jugadores y para hacer vestuario, porque experiencia en los banquillos no tiene ninguna, así se va fogeando.
Responder