Roberto DE ZERBI

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roberto DE ZERBI

Mensaje por Duardo85 »

a ver no los comparo entre ellos... lo comparo que no tenia ni puta idea de jugar en la elite, no de llevar un vestuario de egos ya que en el lugo venia de segunda b y no tenia tampoco grandes estrellas mas bien un grupito. y le a ido mejor de lo que podia parecer. obviamente el italiano crea un mas dudas que el otro ya que no lo conocemos de nada al venir de una liga desconocida. por no saber no se ni si intenta jugar bien o es el tipico italiano que se encierra y a la contra. al final en lo que me baso es que sepa a lo que quiere jugar y no nos toque uno como el ultimo mes de paco herrera que no sabia ni si queria jugar con 2 o 3 centrales dando a entender que estaba probando a ver si se tropieza con el once. no se si me explico pero vamos que no venga con inventos y si venga con las ideas claras ya que jugando somos buenos y a la contra somos un coladero con lo que la idea de juego es mas importante diria yo que la experiencia.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Duardo85 escribió:a ver no los comparo entre ellos... lo comparo que no tenia ni puta idea de jugar en la elite, no de llevar un vestuario de egos ya que en el lugo venia de segunda b y no tenia tampoco grandes estrellas mas bien un grupito. y le a ido mejor de lo que podia parecer. obviamente el italiano crea un mas dudas que el otro ya que no lo conocemos de nada al venir de una liga desconocida. por no saber no se ni si intenta jugar bien o es el tipico italiano que se encierra y a la contra. al final en lo que me baso es que sepa a lo que quiere jugar y no nos toque uno como el ultimo mes de paco herrera que no sabia ni si queria jugar con 2 o 3 centrales dando a entender que estaba probando a ver si se tropieza con el once. no se si me explico pero vamos que no venga con inventos y si venga con las ideas claras ya que jugando somos buenos y a la contra somos un coladero con lo que la idea de juego es mas importante diria yo que la experiencia.
Pero es que eso no es así. No venía de Segunda B, estuvo seis años en el Lugo y la mayoría de ellos en Segunda. Algún año rozó el playoff de ascenso, y en todas las temporadas mostró siempre una idea de juego reconocible por todos. Antes había entrenado al Racing de Santander, un histórico y también en Segunda. Su estilo de juego y las buenas temporadas del Lugo le hicieron sonar siempre en las quinielas para los banquillos de Primera, que llegara tarde a la élite no significa que llegara de milagro. Por no hablar de la trayectoria que tuvo como futbolista, llegando a ser incluso internacional. Experiencia como jugador con paso por grandes clubes y la Selección, como entrenador buenas temporadas en la segunda categoría de España y una idea de fútbol consolidada y reconocible.

¿Tú ves algo ahí que se pueda comparar con lo que ofrece De Zerbi? ¿En serio..?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Lo de apostar en el banquillo, tiene un pase e igual con suerte hasta sale bien.. ahora, lo de los abonos caros por los viajes: de novel..
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Llámenme loco pero prefiero a De Zerbi antes que a Hierro.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

GUAYRE escribió:Llámenme loco pero prefiero a De Zerbi antes que a Hierro.
Con De Zerbi probablemente la apuesta inicial sea mas ofensiva de lo que habria sido con Hierro, digamos que combinaremos mas, otra cosa es cuando los resultados no acompañen lo que haga y que apuestas haga después.
A mi las principales dudas que me asaltan están en el vestuario, cuando pierda cuatro partidos seguidos van a tomarlo como lo que es, el pelele de la Dirección Deportiva que no tiene ni idea de la Liga y que no es nadie, ni aquí, ni en su país. Se lo van a comer con papas, y eso a Hierro no le habría pasado, hay respeto que se gana en la carrera de entrenador y a hay respeto que es innato y lo lleva el entrenador de serie, y tu en una misma sala con Hierro bajas el labio, un entrenador que de jugador lo a sido todo en el RM y en la selección.
Lo que digo de Hierro te vale para casi todos los entrenadores contrastados de la categoría, lo que le pasa a Victor Sanchez del Amo es una muestra, un entrenador que sabe de fútbol y pierde el control del vestuario en los equipos donde esta. (ojo, no me gusta, pero sirve de ejemplo de lo que es un entrenador que no se ha ganado el respeto)
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El tema está en que Vitolo Viera, Boateng, son súper clases y se ven que el entrenador es un inexperto y un estómago agradecido de la dirección deportiva , no lo van a respetar mucho, salvo que De Zerbi sea un tipo carismático , un líder vamos. Qué riesgo tan grande está corriendo la dirección deportiva eligiendo a este hombre.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

A mí Hierro no me convence, pero las horas de vuelo (como jugador y en el mundo del fútbol en general) que tiene el malagueño no las iguala De Zerbi ni loco. Por ello hasta me alegraría que viniese Hierro, con tal de que no venga el italiano. Pero vamos, también podría ser Gracia, o Garcia Junyent,... hay muchos. Hasta Víctor Fernández, que acaba de salir de trabajar en la cantera del Real Madrid.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Mr Yo escribió:
batllory escribió:Víctor Fernández ha dejado el Real Madrid

:s
Cuando leí la noticia me eché a temblar. Quizá es el tapado xD
A mí no me importaría. Hizo cosas muy buenas en sus inicios. Y si fuese para evitar a De Zerbi, estaría encantadisimo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Por idea sí. Pero sólo por lo que ha sido como futbolista, en teoría se ganaría el respeto del vestuario fácilmente. Repito: EN TEORÍA.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Loco estoy yo, que prefiero a Manolo antes que De Zerbi o Hierro, aún así, independientemente guste más o menos, Hierro ofrece más credenciales que De Zerbi, de aquí a Lima, solo por lo que conoce nuestro fútbol (me refiero al fútbol nacional..), y la mano que los jugadores saben que puede tener de Hierro, para alcanzar diversos objetivos, como por ejemplo: la tan ansiada internacionalidad, por parte de los Roque y Viera.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió:¿Por que?

Esa es la pregunta sin responder.

¿A quien beneficia?

Esa es la pregunta dolorosa que da luz a la anterior.

Este club se jacta de crecer como empresa, a pesar de descender en afición y abonos. Pero lo realmente preocupante es que el criterio para tomar las decisiones no sea estrictamente deportivo, sino que atiende a intereses economicos de terceros...
+1.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:¿Por que?

Esa es la pregunta sin responder.

¿A quien beneficia?

Esa es la pregunta dolorosa que da luz a la anterior.

Este club se jacta de crecer como empresa, a pesar de descender en afición y abonos. Pero lo realmente preocupante es que el criterio para tomar las decisiones no sea estrictamente deportivo, sino que atiende a intereses economicos de terceros...
Totalmente de acuerdo, es algo tan grave q aunque la apuesta salga bien no dejará de serlo, se esta poniendo el club al servicio de intereses de terceros, en el mejor momento económico de la historia del club, mientras se exprime a una afición q desciende en número en lugar de crecer.

Me parece muy bien q el club presuma de crecimiento en el seguimiento internacional hacía el equipo, pero es muy grave q no les preocupe lo más mínimo q ese crecimiento no se vea reflejado también en nuestro propio Estadio, con precios totalmente ajenos a la realidad de la isla. Cegados por el crecimiento económico se esta perdiendo una oportunidad de crecer en lo social y eso en caso de descenso o de q vengan mal dadas puede tener consecuencias desastrosas para el club, por no hablar de q se esta matando a la afición del futuro, cegados en el hoy sin pensar en el mañana. Con los ingresos de televisión actuales ya no es necesario exprimir al abonado, pero aquí se sigue haciendo lo q conlleva las lamentables cifras de asistencia al Estadio q nos sitúa en porcentaje de ocupación como uno de los peores de la Liga, vamos camino en caso de ascenso del Tenerife ( apenas q hagan una campaña de abonados q se ajuste más a su realidad ) de ser el segundo equipo de Canarias en cuanto al número de aficionados teniendo en cuenta la capacidad del Estadio.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Para ciertos empresarios de cuyo nombre no quiero acordarme, la Unión Deportiva se ha convertido en una rata de laboratorio..

Esto es una empresa, no se debe olvidar, como tampoco no se debe descuidar los aspectos que a los clíentes nos conciernen.

A partir de ahora, disculparme que haya tomado la decisión de dirigirme a los aficionados amarillos como: "los clientes", que es lo que somos y.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Muy curioso esto: Sacchi avala a De Zerbi. La bendición de uno de los mejores entrenadores de la historia. De una auténtica leyenda. Arrigo Sacchi, una de las mentes más privilegiadas del fútbol, avala al próximo técnico de la UD Las Palmas. El histórico estratega italiano se declara admirador del trabajo de Roberto De Zerbi, al que recomendó para el Sassuolo, lea más en La Provincia / DLP.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es Sacchi el que trajo a Vanderlei Luxemburgo al Madrid también ¿no? :mrgreen: :lala:

Que siga la fiesta de crear buena imagen de lo que es y sería una incógnita donde apenas exiten referencias mas allá de un tercera italiana.
Responder