JMR sólo tendría la posibilidad si entramos en descenso. Y creo que tragaría su orgullo y aceptaría a pesar de Juanito y compañía. Espero que esto no suceda para no perder a una pieza fundamental del filial.GTRMinerva escribió: ↑Jue Ene 10, 2019 12:21 amEstoy muy de acuerdo.mxmeater escribió: ↑Mié Ene 09, 2019 6:28 pm Sobre JMR, dos simples apuntes:
1. Aceptó entrenar al filial porque sólo tenía que responder ante Tonono. JMR se negó a volver a entrenar a la Unión Deportiva mientras Juanito Rodríguez pertenezca a su organigrama.
2. Lo prefiero en el filial manteniéndolo en la categoría más alta que se pueda y enseñándole a los canteranos a currarse las cosas, antes que subirlo para intentar un milagro con algo que no tiene remedio.
Si pensase que existe una solución en el cambio de entrenador del primer equipo, no me importaría que se apostas por JMR.
Pero el problema es mucho más profundo y sería desperdiciar a un gran entrenador de filiales como se ha demostrado que es JMR en el año que lleva.
Paco Herrera
Re: Paco Herrera
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Convocatoria con SIETE defensas para jugar en casa.De locos...
Y sin laterales puros en el banquillo.Desinquieto escribió: ↑Vie Ene 11, 2019 2:15 pm Convocatoria con SIETE defensas para jugar en casa.De locos...
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Último cartucho pa Herrera. Espera Lobera. 

Ya herrera mira hacia abajo con esa convocatoria le vale el punto
Al fin gana su primer partido como entrenador.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con esta victoria, ya mejora a Ayestarán.
Ayestarán siempre será leyenda.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayestaran también ganó un partido, pero de copa.
Ayestaran será insuperable creo yo
Lo cierto es que echamos a Jiménez para volver a lo mismo... Un poco absurdo todo.
la gran pregunta es queriendo al de arguineguin... si es curbelo o el central argentino. que espero de que pasar que espero que no llegue sea por el segundo al menos
- pitasabila
- Presidente del Club