Jaime MATA
- piocanario
- Acceso VIP
Re: Jaime MATA
No entenderé nunca si fichaje. Y cuando sale y lo hace como lo hace, no entenderé nunca que lo pongan. Y no entenderé que viéndolo jugar, no sé decida por alguien del filial incluso juveniles ¿Tan mal lo estamos haciendo con la cantera?
-
- Acceso VIP
Todos entendemos que es la cuota en materia de fichajes del ex yerno. Se lució el colega.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Su p. madre...ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom May 04, 2025 11:10 am Todos entendemos que es la cuota en materia de fichajes del ex yerno. Se lució el colega.
- pitasabila
- Presidente del Club
En Segunda jugó 2000 minutos y marco seis goles, no son números de un goleador. Mata si ha sido un delantero que ha marcado bastantes goles, el problema es que el actual Mata no te los hace en Primera. Y no por el fallo de ayer, que sigo pensando que no es cosa de el, que el defensa del Valencia le encima, le agarra, le dificulta la posición de remate y justo le suelta en el momento que va a rematar.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:37 amNo te creas, no es tan nula, jugando con regularidad hace sus golitos. Al menos, creo que tiene bastante más gol que que el tronco de mata.pitasabila escribió: ↑Dom May 04, 2025 9:50 amA mí también, pero más por la calidad que tiene Cardona y por lo que aporta al juego del equipo en materia de combinación que por su capacidad goleadora, que ya sabemos que es nula.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 04, 2025 8:59 am Luego tuvo también un control con el pecho dentro del área y disparo que se le fue fuera.
A mí me gusta muchísimo más Cardona que este tío.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
El de ayer es discutible (que yo creo que sí es un fallo clamoroso), pero ha tenido algún que otro mano a mano y remates claros en los que también la ha pifiado.pitasabila escribió: ↑Dom May 04, 2025 2:51 pmEn Segunda jugó 2000 minutos y marco seis goles, no son números de un goleador. Mata si ha sido un delantero que ha marcado bastantes goles, el problema es que el actual Mata no te los hace en Primera. Y no por el fallo de ayer, que sigo pensando que no es cosa de el, que el defensa del Valencia le encima, le agarra, le dificulta la posición de remate y justo le suelta en el momento que va a rematar.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:37 amNo te creas, no es tan nula, jugando con regularidad hace sus golitos. Al menos, creo que tiene bastante más gol que que el tronco de mata.pitasabila escribió: ↑Dom May 04, 2025 9:50 am
A mí también, pero más por la calidad que tiene Cardona y por lo que aporta al juego del equipo en materia de combinación que por su capacidad goleadora, que ya sabemos que es nula.
En cuanto a Marc, la temporada pasada mismo marcó algún golito en las pocas oportunidades que tuvo. Aparte, combina mejor, se mueve más ágil y mejor, es más rápido, etcétera. ¿Qué tiene mejor mata? Pues el juego de espaldas, la presión, el meter el cuerpo, los remates de cabeza (aunque de esto ya no estoy tan seguro...), poco más.
No sé si incluso se puede decir que esta temporada se ha sido un poco injusto con Cardona...
Con Cardona se fue injusto en segunda, el año que vino cedido Loren Morón y le quitó el puesto porque tenía que jugar por decreto.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:14 pmEl de ayer es discutible (que yo creo que sí es un fallo clamoroso), pero ha tenido algún que otro mano a mano y remates claros en los que también la ha pifiado.pitasabila escribió: ↑Dom May 04, 2025 2:51 pmEn Segunda jugó 2000 minutos y marco seis goles, no son números de un goleador. Mata si ha sido un delantero que ha marcado bastantes goles, el problema es que el actual Mata no te los hace en Primera. Y no por el fallo de ayer, que sigo pensando que no es cosa de el, que el defensa del Valencia le encima, le agarra, le dificulta la posición de remate y justo le suelta en el momento que va a rematar.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:37 am
No te creas, no es tan nula, jugando con regularidad hace sus golitos. Al menos, creo que tiene bastante más gol que que el tronco de mata.
En cuanto a Marc, la temporada pasada mismo marcó algún golito en las pocas oportunidades que tuvo. Aparte, combina mejor, se mueve más ágil y mejor, es más rápido, etcétera. ¿Qué tiene mejor mata? Pues el juego de espaldas, la presión, el meter el cuerpo, los remates de cabeza (aunque de esto ya no estoy tan seguro...), poco más.
No sé si incluso se puede decir que esta temporada se ha sido un poco injusto con Cardona...
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Un fallo clamoroso cuando tiene al defensa encima sujetando claramente y soltándolo justo antes de que remate? Que no estaba solo, por Dios bendito, no puede ni dirigir bien el remate.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:14 pmEl de ayer es discutible (que yo creo que sí es un fallo clamoroso), pero ha tenido algún que otro mano a mano y remates claros en los que también la ha pifiado.pitasabila escribió: ↑Dom May 04, 2025 2:51 pmEn Segunda jugó 2000 minutos y marco seis goles, no son números de un goleador. Mata si ha sido un delantero que ha marcado bastantes goles, el problema es que el actual Mata no te los hace en Primera. Y no por el fallo de ayer, que sigo pensando que no es cosa de el, que el defensa del Valencia le encima, le agarra, le dificulta la posición de remate y justo le suelta en el momento que va a rematar.herreño-canarion escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:37 am
No te creas, no es tan nula, jugando con regularidad hace sus golitos. Al menos, creo que tiene bastante más gol que que el tronco de mata.
Precisamente esas características vienen mejor para el fútbol directo que propone Diego Martínez. De nada sirve tener a un delantero que combine de lujo porque no vamos a jugar combinativo.
- Canary
A más veo la jugada, más entiendo que lo que buscaba era que le pitasen penalti, sólo que dejaron de forcejear medio segundo antes de que contacte con la pelota y al final se tira.
Lo dicho, NO CONTAR NI UN MINUTO MÁS CON ESTE, como si subimos algún filial por si acaso.
Lo dicho, NO CONTAR NI UN MINUTO MÁS CON ESTE, como si subimos algún filial por si acaso.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Mata no esta para el fútbol profesional
En directo me dolió, pero cuando lo vi repetido no me lo podría creer. No puede ni debe ponerse mas la camiseta de la UD.
- Kokealca
- Presidente del Club
No le puedo reprochar nada al jugador. Es un buen profesional y da todo lo que tiene.
A los que hay que ajusticiar es a los que lo ficharon.
A los que hay que ajusticiar es a los que lo ficharon.
-
- Manolo de Tacoronte
Jaime Mata fue el fichaje estrella del pasado verano, dicho por Ramírez, era un "viejo" deseo del club traerse a Mata, claro esperó 7 temporadas de cuando jugaba en el Valladolid y se cree que con 37 años iba a ser el mismo, ya sabemos el rendimiento que ha dado. Este fichaje junto con el de Emenike han sido los mas nefastos, aunque Andy Pando, Alberoni, Fredi, Fukuda, Chino Losada... Menudo historial tiene el mafioso en materia de fichajes xD.
- Canary
Comparemos a Mata con Yuri de hace unos años en segunda.
Nadie sabe por qué, pero sólo triunfaba en la Ponfe. En nuestro equipo, nada, pero en la Ponfe, acojonaba.
Yuri se encargó de morir matando, descendió aal Málaga con él. Y eso que ya ni corría.
Que sí, que es segunda y no primera, pero aún con 40 y algo, te lo jugaba.
Nadie sabe por qué, pero sólo triunfaba en la Ponfe. En nuestro equipo, nada, pero en la Ponfe, acojonaba.
Yuri se encargó de morir matando, descendió aal Málaga con él. Y eso que ya ni corría.
Que sí, que es segunda y no primera, pero aún con 40 y algo, te lo jugaba.