Página 21 de 22

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:58 am
por Canario_exiliado
Y no se podría intentar la cesión de nuevo de Amatucci en caso de que no cuente para la Fiorentina?

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:45 am
por alvarus
Si no estoy mal equivocado, creo que tanto Carlos Navarro, Iñaki, Iván Medina y Elías deben tener dorsal de primer equipo. Rafa Cruz y Valentín creo que van a tener dorsal de filial.

De los que hacen la pretemporada me cuesta ver quedándose a alguno, aunque me gustaría especialmente Kirian Ramírez y Killane.

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 9:51 am
por Kokealca
alvarus escribió: Mar Jun 23, 2026 9:45 am Si no estoy mal equivocado, creo que tanto Carlos Navarro, Iñaki, Iván Medina y Elías deben tener dorsal de primer equipo. Rafa Cruz y Valentín creo que van a tener dorsal de filial.
Y Estanis Pedrola creo que también debería contar ya con dorsal del 1 al 25.

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:04 am
por Mr Yo
alvarus escribió: Mar Jun 23, 2026 9:45 am Si no estoy mal equivocado, creo que tanto Carlos Navarro, Iñaki, Iván Medina y Elías deben tener dorsal de primer equipo. Rafa Cruz y Valentín creo que van a tener dorsal de filial.

De los que hacen la pretemporada me cuesta ver quedándose a alguno, aunque me gustaría especialmente Kirian Ramírez y Killane.
Pues lo de Killane es raro. La idea es Caro y Adri, en ningún momento nombran a Killane, cosa que me sorprende.

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:33 am
por james
Sigue sin hacerse oficial la renovación de Enzo en los medios oficiales, que lo dijera Ramirez da igual, me lo creeré cuando lo hagan oficial en la pagina y demás.

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 12:40 pm
por appc-canarion
alvarus escribió: Mar Jun 23, 2026 9:45 am Si no estoy mal equivocado, creo que tanto Carlos Navarro, Iñaki, Iván Medina y Elías deben tener dorsal de primer equipo. Rafa Cruz y Valentín creo que van a tener dorsal de filial.

De los que hacen la pretemporada me cuesta ver quedándose a alguno, aunque me gustaría especialmente Kirian Ramírez y Killane.
NO, siguen siendo sub23 (creo que son todos de 2004), este es su último año, así que aún podrían tener ficha de filial si no me equivoco. Al próximo año ya si que no podrían alternar.

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 1:01 pm
por BORJA ESTUPIÑAN
Lo que es raro que digan que han renovado a 3-4 jugadores al mismo tiempo. Cuando vendes presentas los regalos uno a uno, para que se vean

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 2:01 pm
por aLxoO
Yo quiero (y creo que lo harán) que falta otro MC aparte del central y los dos puntas. En cuanto se quiten toda la morralla en forma de cesiones y se liberen unos huequitos, haría eso.

Creo que el nivel del equipo es el mismo que esta temporada y a la que nos salgan un par de pibes que eleven el nivel y un par de fichajitos acertados, mejoramos la temporada seguro 👏🏼

Históricamente los años en los que se apuesta por la cantera, a la UD le va mucho mucho mejor en segunda. Así que algo de ilusión se genera.

Ojalá que Rubén de la Barrera nos convierta en un equipo con un poco más de punch y menos toque estéril.

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:23 pm
por Canario_exiliado
Atienza se va del Burgos, yo lo traería para la UD que puede jugar de pivote y me parece un buen centrocampista.

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:32 pm
por BORJA ESTUPIÑAN
Canario_exiliado escribió: Mar Jun 23, 2026 3:23 pm Atienza se va del Burgos, yo lo traería para la UD que puede jugar de pivote y me parece un buen centrocampista.
Es un tornillo rosca chapa

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 3:53 pm
por Kokealca
Oficial la desvinculación definitiva de Rober González del NEC Nimega. Ha sonado para la UD y otros equipos.

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 4:02 pm
por Guarapo 7
Kokealca escribió: Mar Jun 23, 2026 3:53 pm Oficial la desvinculación definitiva de Rober González del NEC Nimega. Ha sonado para la UD y otros equipos.
Su segundo periodo aquí no fue nada bueno. No sé... Yo exploraría otras opciones en el mercado.

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 4:04 pm
por Canarion2006
Guarapo 7 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:02 pm
Kokealca escribió: Mar Jun 23, 2026 3:53 pm Oficial la desvinculación definitiva de Rober González del NEC Nimega. Ha sonado para la UD y otros equipos.
Su segundo periodo aquí no fue nada bueno. No sé... Yo exploraría otras opciones en el mercado.
Si tan solo el club dejará de pensar en lo viejo, de conocimiento del mercado van como cortitos de mente sabiendo que hay un porrón de opciones, pero no...en vez de arriesgar hay que estar chapados a la antigua, espero que no sea el caso que ya estoy cansado que seamos eso, una ong.

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 5:39 pm
por Kokealca
Guarapo 7 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:02 pm
Kokealca escribió: Mar Jun 23, 2026 3:53 pm Oficial la desvinculación definitiva de Rober González del NEC Nimega. Ha sonado para la UD y otros equipos.
Su segundo periodo aquí no fue nada bueno. No sé... Yo exploraría otras opciones en el mercado.
Sí, yo preferiría dar la oportunidad a alguno de los pibes de la cantera que traerme a Rober, que pasó sin pena ni gloria por aquí en su segunda etapa, como bien dices.

Re: Plantilla 2026/27

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:06 pm
por masterofmarpe
Canarion2006 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:04 pm
Guarapo 7 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:02 pm
Kokealca escribió: Mar Jun 23, 2026 3:53 pm Oficial la desvinculación definitiva de Rober González del NEC Nimega. Ha sonado para la UD y otros equipos.
Su segundo periodo aquí no fue nada bueno. No sé... Yo exploraría otras opciones en el mercado.
Si tan solo el club dejará de pensar en lo viejo, de conocimiento del mercado van como cortitos de mente sabiendo que hay un porrón de opciones, pero no...en vez de arriesgar hay que estar chapados a la antigua, espero que no sea el caso que ya estoy cansado que seamos eso, una ong.
Joder es que es así. Parece que no tengan ni p... idea de qué se cuece en el mercado y se limiten a mirar los nombres que ya tenían apuntados en la libreta de otros años. O son vagos o son inútiles. O las dos cosas que también puede ser.