· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Aún así se abre brecha con los últimos tres clasificados, ya son cinco puntos los que separan a Valladolid y Teterife de la salvación. Parece que cada semana se van agrandando las distancias y el Valladolid no consigue levantar cabeza con Onésimo.Amarilla escribió:El Atlético le empata al Zaragoza en el minuto 92. Un punto para los maños.
Saludos.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Kaka pesimo pero esta pesimo desde su temporada pasada en MilanMaleante1 escribió:Al igual que Kaka, Ibrahimovic no esta dando la talla en el Barsa para nada.
Yo creo que fue un gran error cambiarlo por Eto'o.
y el ''negocio'' que se hicieron con el fichaje de Ibraimovich que es un cono arriba 45 millones + eto'o se lucieron en can barça y si a eso le sumas al gran chygrinskyi pues este año los fichajes no andan muy bien
De lo que dices solo lo que está en negrita es real. Si no se ha fichado es por la puñetera idea de este Presidente precisamente de sanear el Club en un tiempo Record.Guanarteme-Guayre escribió:Oye por hay se comenta que el Tenerife esta metido en una mierda que no veas. Según dicen el dinero gastado en fichajes para el ascenso ha mermado las arcas del club aun mas, por eso no se ha fichado en invierno, para sanearla un poco. El descenso les puede costar mas caro aun, ya que se dice que esta en juego la integridad del club, que se puede jugar algo mas que un descenso como jugar en 3ª o la misma desaparición. También se habla de una desbandada de jugadores y parte de la directiva si se desciende la próxima temporada se le termina el contrato a la mayoría de jugadores incluido el entrenador Oltra, también se comenta las ganas de concepción por largarse, se huelen que esperando un descenso del club para salir por patas con la excusa de que no consiguió lo acordado.
no hay que ser muy listo para saber que en segunda las Tv daban 2 millones, y que en Primera el contrato es de 14, si a eso le sumas 5 millones en abonos, más las taquillas de 600 mil euros por el Madrid, y otros 600 mil por el Barça (dias del Club donde se lleno el aforo), más el patrocinio publicitario, que hacen unos 20 o 22 millones de euros más o menos, entenderás que lo que has dicho es un disparate seguramente inventado, porque ni fuentes pones.
Lo cierto es que la situacion deportiva es delicada, pero esto es futbol, y todo es posible ganando partidos, y con 6 victorias este equipo logrará la permanencia, pero claro hay que conseguir 6 victorias de 13 partidos, y 2 empates para los 40 puntos.
Esta jodido, pero mira donde estaban el Mallorca y el Espanyol el año pasado en esta jornada (Penultimo y Antepenultimo) y acabaron en el 9º y el 10º.
Claro, igual no lo conseguimos, pero si no se intenta, no hay nada que hacer. A nosotros, los que SOLO somos del Tete, ni del Madrid ni del Barça, solo C.D.Tenerife, nos toca dejarnos la garganta y ayudar a que al menos en casa dodne no somos nada malos, logremos el objetivo.
Asi que hay que luchar y punto. Y si bajamos, pues a rehacernos. No nos vamos a amargar.
En tu linea de mentir y de falsear con lo del Gobierno, sin demostrarlo. Asi nos va...AnSiTe escribió:Guanarteme-Guayre escribió:Oye por hay se comenta que el Tenerife esta metido en una mierda que no veas. Según dicen el dinero gastado en fichajes para el ascenso ha mermado las arcas del club aun mas, por eso no se ha fichado en invierno, para sanearla un poco. El descenso les puede costar mas caro aun, ya que se dice que esta en juego la integridad del club, que se puede jugar algo mas que un descenso como jugar en 3ª o la misma desaparición. También se habla de una desbandada de jugadores y parte de la directiva si se desciende la próxima temporada se le termina el contrato a la mayoría de jugadores incluido el entrenador Oltra, también se comenta las ganas de concepción por largarse, se huelen que esperando un descenso del club para salir por patas con la excusa de que no consiguió lo acordado.
En su otra etapa en 1ª llamaba la atención el altísimo presupuesto que manejaban (llegaron a ser el 5º presupuesto de la Liga) por entonces ya "mosqueaba" como podían manejar tanto dinero. Lo cierto es que para esta temporada aún siendo el equipo del Paulinato, apenas se reforzaron antes del comienzo de la Liga y tampoco en el mercado de invierno, lo que viene a indicar que las cuentas del Teterife están muy justas y las del gobierno atinómico también.
De todos modos si supieras un poco del Tenerife, sabrias que si no se ficho era para pasar de una deuda de 32 millones a 20 en una temporada, y a neutralizarla en 4 temporadas en Primera. pero en eso discrepo con Concepcion, en el periodo de amortizacion, pues si lo hace en 10, tendriamos dinero para la parcela deportiva.
Piensa un poquito Ansite antes de decir burradas. O eso, o informate que odio a la gente desinformada que escribe negro de envidia.
-
- Directivo de la entidad
Chasnero escribió:De lo que dices solo lo que está en negrita es real. Si no se ha fichado es por la puñetera idea de este Presidente precisamente de sanear el Club en un tiempo Record.Guanarteme-Guayre escribió:Oye por hay se comenta que el Tenerife esta metido en una mierda que no veas. Según dicen el dinero gastado en fichajes para el ascenso ha mermado las arcas del club aun mas, por eso no se ha fichado en invierno, para sanearla un poco. El descenso les puede costar mas caro aun, ya que se dice que esta en juego la integridad del club, que se puede jugar algo mas que un descenso como jugar en 3ª o la misma desaparición. También se habla de una desbandada de jugadores y parte de la directiva si se desciende la próxima temporada se le termina el contrato a la mayoría de jugadores incluido el entrenador Oltra, también se comenta las ganas de concepción por largarse, se huelen que esperando un descenso del club para salir por patas con la excusa de que no consiguió lo acordado.
no hay que ser muy listo para saber que en segunda las Tv daban 2 millones, y que en Primera el contrato es de 14, si a eso le sumas 5 millones en abonos, más las taquillas de 600 mil euros por el Madrid, y otros 600 mil por el Barça (dias del Club donde se lleno el aforo), más el patrocinio publicitario, que hacen unos 20 o 22 millones de euros más o menos, entenderás que lo que has dicho es un disparate seguramente inventado, porque ni fuentes pones.
Lo cierto es que la situacion deportiva es delicada, pero esto es futbol, y todo es posible ganando partidos, y con 6 victorias este equipo logrará la permanencia, pero claro hay que conseguir 6 victorias de 13 partidos, y 2 empates para los 40 puntos.
Esta jodido, pero mira donde estaban el Mallorca y el Espanyol el año pasado en esta jornada (Penultimo y Antepenultimo) y acabaron en el 9º y el 10º.
Claro, igual no lo conseguimos, pero si no se intenta, no hay nada que hacer. A nosotros, los que SOLO somos del Tete, ni del Madrid ni del Barça, solo C.D.Tenerife, nos toca dejarnos la garganta y ayudar a que al menos en casa dodne no somos nada malos, logremos el objetivo.
Asi que hay que luchar y punto. Y si bajamos, pues a rehacernos. No nos vamos a amargar.
No pongo fuentes por que no fue una fuente el que me lo comento, lo de hablar con fuentes lo dejo para cuando estoy pedo aunque aun espero respuestas. Fueron aficionados y abonados del C.D. Tenerife. Que como veras en mi post no afirmo si no que expongo como un comentario que me llego por parte de aficionados a dicho club, aparte de que se oyó algo en radio marca de lo que comentaron incluso en su foro. De ay ``radio marca´´ salio ese debate entre yo y esos aficionados al Tenerife del cual ellos me contaron todo eso que expuse pero como veo que tu estas infiltrado en el club te creeré a ti y a ellos no. http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=49167.0
Otra cosa que se me olvidaba ¿Concepción quiere sanear al club en tiempo record por eso no se ficho en invierno, o hacienda reclamo ese dinero entrante que querian para reforzarce al club y no le quedo otros cojones y a querido echar un poco de humo? Y no es demasiado arriesgado viendo como estaba y están las cosas en el Tenerife como para arriesgarse de esa manera a mandar a tomar por culo ese proyecto que según tu se a puesto Concepción.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_10/Tes
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Chasnero, entonces son burradas y escribo "negro de envidia" (ahí es nada). Y me pregunto ¿envidia del teterife?. Ya te dije que deberías comentar que es lo que estás tomando.
De todas maneras te noto algo nervioso y al fin y al cabo el más que presumible descenso del Tfe. era como "la crónica de una muerte anunciada". Este año sólo había una vacante a cubrir en el descenso de 1ª, uds. y el Xerez tenían casi que adjudicadas las otras dos antes de empezar la Liga.
De todas maneras te noto algo nervioso y al fin y al cabo el más que presumible descenso del Tfe. era como "la crónica de una muerte anunciada". Este año sólo había una vacante a cubrir en el descenso de 1ª, uds. y el Xerez tenían casi que adjudicadas las otras dos antes de empezar la Liga.
Última edición por AnSiTe el Lun Mar 08, 2010 1:59 pm, editado 2 veces en total.
Vuelvo a repetir por enésima vez: el Tenerife no gastó dinero en fichajes el año pasado, sólo se pagó por Nino, 900.000 euros en tres plazos de 300.000. Los demás vinieron cedidos o con carta de libertad, y no cobraban cantidades desorbitadas.
Que el Tenerife es uno de los equipos más pobres de Primera no es ningún misterio. Me hace gracia eso de que el Gobierno inyecta dinero al club, ¿cómo lo hace para que no se sepa? Porque las cuentas se sacan a la luz, y camuflar por ejemplo 5 millones me parece algo complicado, por no decir imposible (cantidad irrisoria, por otro lado, no sé qué tanto se podría hacer con tal cantidad).
Si el Tenerife no tiene dinero para fichajes es porque el presidente decidió invertir sólo 10 millones de los 20 de presupuesto para el plano deportivo. Más de la mitad de esos 10 millones se va en fichas, y el resto se habrá ido en Alfaro, Román, Luna, Dinei... Fichajes penosos, aunque no sé si con esa cantidad se podría haber hecho algo mejor (yo creo que sí, el año pasado se hizo).
Si el Tenerife desciende, pues estaremos en la misma situación que el año pasado, pero con mun bajón importante de la deuda, que es a largo plazo. No sé de dónde sale eso de la desaparición. Si no desaparecimos la temporada pasada, menos lo vamos a hacer en la siguiente, estemos en Primera o en Segunda.
Que el Tenerife es uno de los equipos más pobres de Primera no es ningún misterio. Me hace gracia eso de que el Gobierno inyecta dinero al club, ¿cómo lo hace para que no se sepa? Porque las cuentas se sacan a la luz, y camuflar por ejemplo 5 millones me parece algo complicado, por no decir imposible (cantidad irrisoria, por otro lado, no sé qué tanto se podría hacer con tal cantidad).
Si el Tenerife no tiene dinero para fichajes es porque el presidente decidió invertir sólo 10 millones de los 20 de presupuesto para el plano deportivo. Más de la mitad de esos 10 millones se va en fichas, y el resto se habrá ido en Alfaro, Román, Luna, Dinei... Fichajes penosos, aunque no sé si con esa cantidad se podría haber hecho algo mejor (yo creo que sí, el año pasado se hizo).
Si el Tenerife desciende, pues estaremos en la misma situación que el año pasado, pero con mun bajón importante de la deuda, que es a largo plazo. No sé de dónde sale eso de la desaparición. Si no desaparecimos la temporada pasada, menos lo vamos a hacer en la siguiente, estemos en Primera o en Segunda.
-
- Presidente del Club
Respecto al tema de la desaparición del CD Tenerife, yo estoy seguro y espero que cuando termine esta temporada muchos clubes tengan problemas para mantenerse en el fútbol profesional ya que tienen que pagar sus deudas, y muchos clubes tendrán problemas.
No es justo que algunos clubes tengan todo al día y tengas problemas para fichar por eso y los otros despilfarren sin tenerlo y se vayan de rosita.
No es justo que algunos clubes tengan todo al día y tengas problemas para fichar por eso y los otros despilfarren sin tenerlo y se vayan de rosita.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Del fin de semana sólo vi, en directo, la 2ª parte del Madrid ante el Sevilla, y los del Sevilla escaparon locos, locos de una derrota mucho mayor.
El Madrid notó, y mucho, la salida de Guti al campo, le dio otra cosa... inteligencia y clase ante el músculo. Pellegrini demuestra que cuando trabaja con equipos grandes es un cagón... con River hizo lo mismo. Y se fue por la puerta de atrás a pesar de quedar Campeón... allí no lo queríamos... porque eso no era River.
Saludos.
El Madrid notó, y mucho, la salida de Guti al campo, le dio otra cosa... inteligencia y clase ante el músculo. Pellegrini demuestra que cuando trabaja con equipos grandes es un cagón... con River hizo lo mismo. Y se fue por la puerta de atrás a pesar de quedar Campeón... allí no lo queríamos... porque eso no era River.
Saludos.