· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

piopioalways escribió:Que verguenza!

Iniesta y Valdes celebrando su 5ª liga enseñando la manita a las camaras.

Que falta de respeto al Madrid!

:facepalm:
Es crear un debate sin sentido.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

elie escribió:

Como todos los que crea la central lechera facha de intereconomia, y no comentaron los de las 5 ligas (por lo menos mientras lo vi), aunque parezca mentira el que lo aclara es el marca, debe ser que esta cambiando con la salida de Inda
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

¿Que opinan de la publicacion de Libertad Digital?

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276423102/
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

piopioalways escribió:
elie escribió:

Como todos los que crea la central lechera facha de intereconomia, y no comentaron los de las 5 ligas (por lo menos mientras lo vi), aunque parezca mentira el que lo aclara es el marca, debe ser que esta cambiando con la salida de Inda
Yo vi anoche 5 minutos del debate de PP y justo coincidió cuando uno de ellos dijo que era porque Iniesta había ganado ya 5 ligas.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

dosreis escribió:
piopioalways escribió:
elie escribió: Es crear un debate sin sentido.

Yo vi anoche 5 minutos del debate de PP y justo coincidió cuando uno de ellos dijo que era porque Iniesta había ganado ya 5 ligas.
Si algunos lo dijeron, pero es chorra el debate de la manita ya, que lo celebren, fue una goleda histórica y han terminado ganando la liga. Si hacen la manita por los 5 goles NORMAL. Si lo hacen por las 5 ligas, con la misma la temporada que viene usan las dos manos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Leo en Marca que Luis Quique será entrenador del atleti la próxima temporada. Llevo tiempo pensando que era el elegido como próximo entrenador de Atlético, no se por qué.

Con que sea capaz de transmitir a la plantilla de carcas que tendrá una décima parte de su antimadridismo, para que de una puta vez salgan a ganarles un derby, me doy por satisfecho. Aunque mi apuesta personal es que no llega a la jornada 10.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:¿Que opinan de la publicacion de Libertad Digital?

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276423102/
Lo que opino es que esa publicación está, ni más ni menos, a la altura de la catadura moral de Libertad Digital.

Todos los de ese panfleto estuvieron toda la noche en vela. Imagen
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

dosreis escribió:Leo en Marca que Luis Quique será entrenador del atleti la próxima temporada. Llevo tiempo pensando que era el elegido como próximo entrenador de Atlético, no se por qué.

Con que sea capaz de transmitir a la plantilla de carcas que tendrá una décima parte de su antimadridismo, para que de una puta vez salgan a ganarles un derby, me doy por satisfecho. Aunque mi apuesta personal es que no llega a la jornada 10.
Esperemos que no termine echado a perder como la gran mayoría de los mil y un entrenadores que han pasado por ahí.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

He estado viendo las fotos de la cena del Barça y no he podido evitar echarle el ojillo a la novia/esposa de algún jugador. Algunas de las que salían eran horribles, y me ha sorprendido.

-A la de Villa la vi en el aeropuerto y era la mítica chica de su pueblo, del montón. Aprobado siendo generoso.
-La de Abidal parece una cantante se soul venida a menos.
-La de Alves salía de espaldas, pero lo primero que me vino a la mente al ver la foto fue un Manolo de la calle Guanarteme.
-La de Masche debe ser la alegría de todas las fiestas porque vaya jeto de mala hostia que arrastra.
-La de Valdés, es guapina, asi bonita, risueña, típica carina redondina. Este sabe de que va el tema.
-Lo de Bojan no lo comprendo. Un chavalillo de 20 años guapin, buen tipo, que tendrá a todo su instituto o clase de universidad revolucionado, va y se trajina a una mujer que aparenta 45 años. Al ver la primera foto he pensado que debían ser familia, madre e hijo o algo, pero me he fijado en el detalle de que iban de la mano. Buf como diría Alersis: "TERRIBLE", no pegan ni con poxipol. En badoo las vi menos cascadas. Pero que has hecho chaval!!!.
-El caso de Puyol es curioso, me ocurre lo contrario. ¿Cómo un chica así puede estar con un carvenícola como ese? ¿qué es lo que ha fallado en este caso?. ¿Hablamos del macho alpha de ese vestuario?. ¿Del rey de la manada que atrae a la mejor hembra?.

El resto salían de refilón y no puedo comentarlas. De momento a novias el Madrid golea, algo es algo.
Última edición por dosreis el Vie May 13, 2011 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Joder, dosreis, tu replica la firmaría el mismísimo Jorge Javier Vazquez xDDD

Has hablado de las parejas de 6 futbolistas de 20......Villarato!! :lol: :lol:

P.D: Bojan tiene 20 años como bien indicas, si a esa edad siguen en el instituto, es para hacerselo mirar xD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis, no voy a entrar a valorar físicamente a la mujer de nadie porque no las he visto ni me interesa, pero una cosa: ¿Bojan "guapín"? Por favor... :lol: :lol: :lol:

Es probable que en esos círculos el físico sea lo único que vale, pero no para todo el mundo ha de ser así. Si son ligues de una noche, lo entiendo, pero si es una relación seria, hay personas que buscan detalles mucho más importantes.

Saludos.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

dosreis escribió:He estado viendo las fotos de la cena del Barça y no he podido evitar echarle el ojillo a la novia/esposa de algún jugador. Algunas de las que salían eran horribles, y me ha sorprendido.

-A la de Villa la vi en el aeropuerto y era la mítica chica de su pueblo, del montón. Aprobado siendo generoso.
-La de Alves salía de espaldas, pero lo primero que me vino a la mente al ver la foto fue un Manolo de la calle Guanarteme.
-La de Masche debe ser la alegría de todas las fiestas porque vaya jeto de mala hostia que arrastra.
-La de Valdés, es guapina, asi bonita, risueña, típica carina redondina. Este sabe de que va el tema.
-Lo de Bojan no lo comprendo. Un chavalillo de 20 años guapin, buen tipo, que tendrá a todo su instituto o clase de universidad revolucionado, va y se trajina a una mujer que aparenta 45 años. Al ver la primera foto he pensado que debían ser familia, madre e hijo o algo, pero me he fijado en el detalle de que iban de la mano. Buf como diría Alersis: "TERRIBLE", no pegan ni con poxipol. En badoo las vi menos cascadas. Pero que has hecho chaval!!!.
-El caso de Puyol es curioso, me ocurre lo contrario. ¿Cómo un chica así puede estar con un carvenícola como ese? ¿qué es lo que ha fallado en este caso?. ¿Hablamos del macho alpha de ese vestuario?. ¿Del rey de la manada que atrae a la mejor hembra?.

El resto salían de refilón y no puedo comentarlas. De momento a novias el Madrid golea, algo es algo.
Cavernicola :lol: :lol:

Yo todavia recuerdo a la mujer de Karembeu
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El Sporting-Racing amañado
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

amarillo_en_tenerife_ escribió:El Sporting-Racing amañado
El pacto de Llanes lo llaman. Hasta Revilla a dicho que va con el Sporting. Veremos si los de marca van a hacer un espectaculo de esto como se hizo con el UD-Rayo de hace dos años.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

dosreis escribió:He estado viendo las fotos de la cena del Barça y no he podido evitar echarle el ojillo a la novia/esposa de algún jugador. Algunas de las que salían eran horribles, y me ha sorprendido.

Y la de pique?? :lol:
Cerrado