Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Gol de Leganés a Betis...
En poco tiempo podrían echar a Velázquez...o no.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Que contraten a Lobera, un rival menos....Canarion2006 escribió:Gol de Leganés a Betis...

- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Puto Betis, me ha jodido la quiniela, pero bueno, ya que no ganan para mi quiniela al menos que pierdan para la clasificación de la UD jeje
Somos segundos, y la jornada que viene tenemos:
Sporting-Osasuna (ideal que gane el osasuna o un empate para que tampoco se vengan muy arriba)
Betis-recreativo (otro empate sería muy sabroso en este partido)
Luego el Valladolid visita al Albacete, y el Girona recibe al Mirandés, estaría muy bien que pincharan pero será complicado, sobre todo el Valladolid que parecen bastante regulares
Y nosotros visitamos a la Ponferradina, equipo muy peligroso, si ganamos en ponferrada sería una victoria buenísima
Sporting-Osasuna (ideal que gane el osasuna o un empate para que tampoco se vengan muy arriba)
Luego el Valladolid visita al Albacete, y el Girona recibe al Mirandés, estaría muy bien que pincharan pero será complicado, sobre todo el Valladolid que parecen bastante regulares
Y nosotros visitamos a la Ponferradina, equipo muy peligroso, si ganamos en ponferrada sería una victoria buenísima
Última edición por canarion_92 el Dom Oct 19, 2014 8:45 pm, editado 1 vez en total.
- michaelscott
Se pagará una mierda porque yo solo falle el Betis también. xD.canarion_92 escribió:Puto Betis, me ha jodido la quiniela, pero bueno, ya que no ganan para mi quiniela al menos que pierdan para la clasificación de la UD jeje
- Rey_Brindisi
Desgraciadamente no será así, no me extraña que vuelva Pepe Mel.Faycan Amarillo escribió:Que contraten a Lobera, un rival menos....Canarion2006 escribió:Gol de Leganés a Betis...
- -JONIALI-
Uffffff...mal cambio para nuestros interesesRey_Brindisi escribió:Desgraciadamente no será así, no me extraña que vuelva Pepe Mel.Faycan Amarillo escribió:Que contraten a Lobera, un rival menos....Canarion2006 escribió:Gol de Leganés a Betis...
A pesar de los intentos del agente de Lobera por colocarlo en todos los equipos dudo que acabe en el Betis porque el principal candidato es Pepe Mel, un entrenador que a mi entender fue cabeza de turco de una pésima planificación.
Con esto supongo que el bueno de Sergio Lobera tendrá el ojo puesto en lo que suceda en Tenerife o Mallorca, de islas va la cosa.
Con esto supongo que el bueno de Sergio Lobera tendrá el ojo puesto en lo que suceda en Tenerife o Mallorca, de islas va la cosa.
Yo preferiría que fuera en el Córdoba chico (o en el grande) o el Betis. De no ser así me conformaría con que lo contratase el Depor.
- soychacho
- Directivo de la entidad
El primer candidato si finalmente es cesado Julio Velázquez es Sandoval y otro posible candidato es Lucas Alcaraz.
En los foros del Betis hablan de fichar a Sergio Lobera

En los foros del Betis hablan de fichar a Sergio Lobera

- Rey_Brindisi
Se está dando por hecho que finiquitan a Velazquez del banquillo del Betis esta semana, a mi me parece un poco pronto, estamos en la jornada 9, suelen alargar este proceso dando "confianza" (al tiempo que buscan otro entrenador) y haciendo reuniones a horas intempestivas para decir que "no pasa nada", igual Alexis Trujillo toma la via rápido pero yo creo que aún le queda algo para que le corten la cabeza.
- Rey_Brindisi
Si necesitan una carta de recomendación yo firmo las que hagan falta.soychacho escribió:El primer candidato si finalmente es cesado Julio Velázquez es Sandoval y otro posible candidato es Lucas Alcaraz.
En los foros del Betis hablan de fichar a Sergio Lobera![]()

- isletero22
- Presidente del Club
Después de haber visto el fútbol que vieron con Mel hace no tanto y estando esa posibilidad abierta, contratar a Alcaraz sería una gran cagada, así que ojalá lo hagan. Una filosofía totalmente contraria a la de Mel, que pregunten en Granada o Córdoba por Alcaraz, el 90% coincidirá, cagón, cagón... algo que el Villamarían no encajaría, a los 3 días estarían cantando para que volviera Mel, como la pasada campaña o éstasoychacho escribió:El primer candidato si finalmente es cesado Julio Velázquez es Sandoval y otro posible candidato es Lucas Alcaraz.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
A Alcaraz lo mantuvieron en el Granada más de la cuenta por ser "granaino", pero no lo querían mucho por allí por sus planteamientos cagones. Con la plantilla que tenía no era para llegar a la última jornada con ciertas opciones de descender en un duelo directo con el Valladolid (si perdían en Zorrilla bajaban, y con el empate había bastantes opciones según resultados de terceros).isletero22 escribió:Después de haber visto el fútbol que vieron con Mel hace no tanto y estando esa posibilidad abierta, contratar a Alcaraz sería una gran cagada, así que ojalá lo hagan. Una filosofía totalmente contraria a la de Mel, que pregunten en Granada o Córdoba por Alcaraz, el 90% coincidirá, cagón, cagón... algo que el Villamarían no encajaría, a los 3 días estarían cantando para que volviera Mel, como la pasada campaña o éstasoychacho escribió:El primer candidato si finalmente es cesado Julio Velázquez es Sandoval y otro posible candidato es Lucas Alcaraz.
-
- Presidente del Club
En el Betis el entrenador no es su único problema, muchos de sus jugadores no dan el callo, su secretaría técnica es de chiste (en serio, ¿Alexis Trujillo decidiendo los fichajes del Betis? No sé en qué pensaban)
Y además la prensa alrededor del equipo verdiblanco no es que sea muy suave, hay una presión puesta que no es ni medio normal, así no trabaja nadie cómodo
Era aquí y la presión le podía a Lobera, allí no duraría ni dos meses, sinceramente lo digo, acabarán fichando a Pepe Mel que es el único que parece que genera consenso entre la afición y además conoce el equipo y a la plantilla
Dicho esto, supongo que esperarán unas semanas más antes de echar a Velázquez por si pueden rascar más puntos en liga y porque un cambio en el banquillo nunca es fácil, y menos aún en la jornada 9 o 10, supongo que esperarán porque si cambian de entrenador tan rápido, sin haberle dado tiempo a Velázquez de hacerse con el equipo, ¿alguien cree que con el siguiente entrenador tendrían paciencia? Pues no, a los tres partidos sin ganar con claridad ya estarían pidiendo a otro entrenador
Y además la prensa alrededor del equipo verdiblanco no es que sea muy suave, hay una presión puesta que no es ni medio normal, así no trabaja nadie cómodo
Era aquí y la presión le podía a Lobera, allí no duraría ni dos meses, sinceramente lo digo, acabarán fichando a Pepe Mel que es el único que parece que genera consenso entre la afición y además conoce el equipo y a la plantilla
Dicho esto, supongo que esperarán unas semanas más antes de echar a Velázquez por si pueden rascar más puntos en liga y porque un cambio en el banquillo nunca es fácil, y menos aún en la jornada 9 o 10, supongo que esperarán porque si cambian de entrenador tan rápido, sin haberle dado tiempo a Velázquez de hacerse con el equipo, ¿alguien cree que con el siguiente entrenador tendrían paciencia? Pues no, a los tres partidos sin ganar con claridad ya estarían pidiendo a otro entrenador