Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Igual engaña la foto, pero parece que el Chino, además de flaco, tiene tanta muscultura en el tronco-cuello-brazos como tejido cerebral activamente funcionante. Debe pesar menos de 70. Roque lo debe derribar con un soplido. A peor la mejoría. Puerta.
jajjajajjjajajaja que bueno Pelotero. En la foto esta famélico la verdad.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Perdón por el off-topic pero por lo de Chino,la China,etc,hoy en el Marca se publica de un delantero chino ofrecido a la U.D.para lo que resta de temporada,de estos que no te cuestan un euro y encima ganas dinero,un rollo que no sé como lo metabolizara Ramirez,de paso a Setién que no queria mas le mete un chino y a ver quien le explica al Chino el sistema,habrá que traer algún cocinero del Wok que sea bilingue.

Jajajajajajaja que bueno.

Setien: Michistema es inneochiable
Chino nuevo: Menudo rollito de primavera me esta mandando el señor del chandal.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Espero que el nuevo chino tenga un nombre reconocible como Fu-Man-Chú o algo así.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pienso que estamos muy cabreados con él por su bajo rendimiento, pero también creo que si lo linchamos públicamente no vamos a conseguir que vuelva a ser el que fue. Entiendo todas las posturas, no defiendo una ni otra, pero por mi parte intentaría animarle para volver a ver al Araujo del año pasado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

FuerzaAmarilla escribió:Pienso que estamos muy cabreados con él por su bajo rendimiento, pero también creo que si lo linchamos públicamente no vamos a conseguir que vuelva a ser el que fue. Entiendo todas las posturas, no defiendo una ni otra, pero por mi parte intentaría animarle para volver a ver al Araujo del año pasado.
+1 Ahora es cuando necesita nuestro cariño, no cuando estaba mamado en la Plaza de la Victoria.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aquí el único enemigo de Araujo es el propio Araujo.

Ahora mismo merece mucha autocrítica por su parte. Estamos ante el Araujo desperdiciado en Barcelona que se vio en una situación difícil antes de venir.

Cariño los justos... de nada vale darlos si sigue con falta de profesionalidad. Araujo ha tenido muchísimo apoyo por parte de la grada.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Este no es un caso de animar, como no lo es de linchar, es un chico que cobra un buen sueldo, que ha costado un dinero y que por la planificación de la plantilla, su estilo de juego y su estilo de vida... no está sumando prácticamente nada y menos lo que un sector de la afición espera.

No es un 9, pese a lo que le vimos sobre todo en el arranque del pasado curso en 2º, donde hizo goles increíbles... seguramente si tuviesemos más pólvora arriba y no tuviesemos tan poco gol y tan pocas variantes, se tendría más paciencia y no se demandarían sus goles con tanta urgencia y si tuviese un poco más de cabeza fuera de la cancha también recibiría menos, en su caso nada ayuda ahora mismo.

Pienso de verdad, que necesita ayuda profesional, necesita trabajar su autoestima y alejarse de ciertas costumbres, luego en el campo necesita jugar por detrás de WJ ( el único 9 que hay) o tirado a banda con Viera en la MP.

No creo que sea un jugador para hacer una gran cifra de goles en 1º, pero si que puede hacer 10 o incluso 15 si las cosas le van la cara, pero eso en 1º que le vimos en 2º, de que le llegase un balón y se fabricase golazos él solo... va a ser que no, en 1º hay mejores defensores y también se le tiene visto de la campaña pasada, no digo que un día no le salga, como a Viera casi le sale la del palo en Sevilla, pero no va a ser algo habitual.

Puede dar bastante más de lo que le hemos visto, pero también hay que borrar eso de esperar algo parecido a lo de la campaña pasada. Ni es normal en él, ni es algo que en 1º se vaya a dar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Cariño ? pero esto que coño es ?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Kanarion escribió:Aquí el único enemigo de Araujo es el propio Araujo.

+1

Y Soto y Fernández, claro. :twisted:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que necesita Araujo es.....amor.

Estamos hablando de un jugador profesional , que si no se cuida como dicen, no lo se, no necesita cariño, necesita la reprobación de la afición.
Los jugadores son los que empujan a los aficionados a animar, no al revés. El mundo de locos cuando se le esta pagando para ello.

Y no se si no lleva la vida de un deportista , pero desde luego no esta rindiendo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No, si todavía va a haber que poner la otra mejilla, tras la provocación de ayer.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Pienso que estamos muy cabreados con él por su bajo rendimiento, pero también creo que si lo linchamos públicamente no vamos a conseguir que vuelva a ser el que fue. Entiendo todas las posturas, no defiendo una ni otra, pero por mi parte intentaría animarle para volver a ver al Araujo del año pasado.
+1 Ahora es cuando necesita nuestro cariño, no cuando estaba mamado en la Plaza de la Victoria.
Si quiere cariño, que se lo gane corriendo como el que más en el césped.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¡¡¡ Qué provocación, Koke ???
Te la tiene que soplar.
Le llamaron gordo con o sin razón.
Recuerdo aquel verano.
El pone una foto sin camisa en su red social y la titula "el gordito"
La foto rula.
¿Y qué?
Tenemos que estar por encima de ciertas cosas.
Chino, vale, estás flaco. Ahora mete la pierna y marca algunos golitos.
Que por tu "culpa" estamos aquí.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Aday escribió:
Kokealca escribió:
piopioalways escribió:
Imagen
¿Pero qué coño?
Gordito no, pero cuerpo de "yonki" sí tiene. Cuerpo de todo menos de deportista de élite. Como muchos otros de la plantilla. Lamentable.

La foto demuestra un enorme trabajo físico en estos dos años :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Maldita incompetencia en este puñetero club. Malditos chiquillajes.
De yonki? Lo dices por los tatuajes?

Para ser deportista de élite no hace falta tener tableta eeh?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kanarion escribió:Aquí el único enemigo de Araujo es el propio Araujo.

+1

Y Soto y Fernández, claro. :twisted:
Falso,pero lo que no estoy es para milongas,cobra y bastante,asi que a partirse el culo y a meter goles.y del padre si y no enemigo sino que no me van estos vividores,que se vaya a la mierda.
Responder