Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Una pregunta clara , ¿queréis mañana que pierda Las Palmas contra el Leganés para perjudicar al Sporting?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No quiero que la UD pierda ni en el partidillo de los miercoles.....kiro escribió:Una pregunta clara , ¿queréis mañana que pierda Las Palmas contra el Leganés para perjudicar al Sporting?
- pitasabila
- Presidente del Club
No quiero que el equipo pierda ni a las chapas. Aunque como lo normal es que perdamos, como hemos hecho toda la liga salvo cuatro partidos contados, tampoco es que me moleste mucho.kiro escribió:Una pregunta clara , ¿queréis mañana que pierda Las Palmas contra el Leganés para perjudicar al Sporting?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por supuesto que no quiero que pierda, pero si perdemos no será un drama, visto lo que hacemos fuera de casa y más aun estando salvados... Quien nos iba a decir que íbamos a estar salvados a estas alturas y que Las Palmas podría decidir los descensos (partidos contra Leganés y Sporting) y posiblemente una Liga (Barcelona)....kiro escribió:Una pregunta clara , ¿queréis mañana que pierda Las Palmas contra el Leganés para perjudicar al Sporting?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
No es desear que las palmas pierda para perjudicar al sporting, es que me llevaría una sorpresa si empatamos.
Con respecto al Tenerife en primera, yo era de los que decía que si estuvieras en preferente mejor, pero tengo mucho amigo chicha, y conocidos que me gustaría tener el pique en la misma categoria para disfrutar más las jornadas....
Luego recuerdo lo guarros que son y se me pasa....
Con respecto al Tenerife en primera, yo era de los que decía que si estuvieras en preferente mejor, pero tengo mucho amigo chicha, y conocidos que me gustaría tener el pique en la misma categoria para disfrutar más las jornadas....
Luego recuerdo lo guarros que son y se me pasa....
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No lo digas muy alto, que somos capaces de ganar en Leganés y perder en Gijón.kiro escribió:Una pregunta clara , ¿queréis mañana que pierda Las Palmas contra el Leganés para perjudicar al Sporting?
- Kokealca
- Presidente del Club
Claro, como el Éibar, que lleva años siendo de los tres peores en agosto.GUAYRE escribió:Nos interesa que se salve el Leganes,que junto al Girona el año que viene serán candidatos al descenso, y le sumas el Tenerife pues ya tenemos 3 peores que nosotros la temporada que viene.
-
- Directivo de la entidad
Lo de estar ya mirando por abajo desde antes de terminar la temporada anterior desvela el nivel de exigencia de muchos. Entiendo asi que la permanencia para muchos es el culmen para este equipo. Esperemos que el club sea mas ambicioso y nos haga crecer cada temporada un poco.
Saludos.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Mirar para abajo, no.meridiano cero escribió:Lo de estar ya mirando por abajo desde antes de terminar la temporada anterior desvela el nivel de exigencia de muchos. Entiendo asi que la permanencia para muchos es el culmen para este equipo. Esperemos que el club sea mas ambicioso y nos haga crecer cada temporada un poco.
Saludos.
Dar por hecho al 100% que un equipo, por nombre, va a estar abajo, tampoco.
Preferir que se vayan al hoyo los equipos a priori más potentes (y que suban los menos potentes de Segunda) para ganar ventaja competitiva, totalmente lógico, sea el objetivo la permanencia o entrar en Champions.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
pitasabila escribió:No quiero que el equipo pierda ni a las chapas. Aunque como lo normal es que perdamos, como hemos hecho toda la liga salvo cuatro partidos contados, tampoco es que me moleste mucho.kiro escribió:Una pregunta clara , ¿queréis mañana que pierda Las Palmas contra el Leganés para perjudicar al Sporting?
Pues con esos números debemos estar ya en Segunda hace varias jornadas, y no me había enterado.

- pitasabila
- Presidente del Club
Se me fue la bola, me refiero a fuera de casaAnSiTe escribió:pitasabila escribió:No quiero que el equipo pierda ni a las chapas. Aunque como lo normal es que perdamos, como hemos hecho toda la liga salvo cuatro partidos contados, tampoco es que me moleste mucho.kiro escribió:Una pregunta clara , ¿queréis mañana que pierda Las Palmas contra el Leganés para perjudicar al Sporting?
Pues con esos números debemos estar ya en Segunda hace varias jornadas, y no me había enterado.

- Kokealca
- Presidente del Club
Me gustaría que bajaran los tres equipos más chanchulleros de los que partieron con el objetivo de la permanencia. Es decir, los tres que están ahora mismo en descenso.
Pero a Butarque hay que ir a ganar. La camiseta no se mancha.
Pero a Butarque hay que ir a ganar. La camiseta no se mancha.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Cierto, lo de como visitante este año ha sido de pena.pitasabila escribió:Se me fue la bola, me refiero a fuera de casaAnSiTe escribió:pitasabila escribió: No quiero que el equipo pierda ni a las chapas. Aunque como lo normal es que perdamos, como hemos hecho toda la liga salvo cuatro partidos contados, tampoco es que me moleste mucho.
Si mal no recuerdo sería una única victoria en Mestalla (y en la primera jornada) y tres empates (El Sadar, Mendizorrosa y Bernabéu).
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Esa la cuento como victoria que el arbitrejo no quiso permitir.AnSiTe escribió:Cierto, lo de como visitante este año ha sido de pena.pitasabila escribió:Se me fue la bola, me refiero a fuera de casaAnSiTe escribió:
Si mal no recuerdo sería una única victoria en Mestalla (y en la primera jornada) y tres empates (El Sadar, Mendizorrosa y Bernabéu).