Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió:Como vengan Calleri,Toledo,Gabigol,Cerci...chiquito equipo nos va a quedar.
Calleri y Gabigol dos jugadores que están deseando venir a la UD Las Palmas....

Cerci SUPER necesario...

Toledo, mejor ni hablo, menudo bulto sospechoso.

Pd. me preocupa más lo que salga que lo que entre sinceramente.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS escribió:
Tikkaboo escribió:
perreta escribió:
Eso es lo que digo yo, aparte ¿No hay más delanteros que Calleri? ni que fuera Ronaldo Luís Nazário de Lima :twisted: :mrgreen:
Explicado en páginas anteriores. Estamos sujetos a las pretensiones de ciertas agencias de representación y sus representados.
¿No decían que el club toma sus propias decisiones independientemente de nadie?

Viva su Miguelajeza.
:lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Luko46 escribió:
Canarion2006 escribió:Como vengan Calleri,Toledo,Gabigol,Cerci...chiquito equipo nos va a quedar.

Cerci SUPER necesario...

Pack Calleri + Toledo, de que me suena? Ah, ya sé, Boateng + Livaja...
lo de Gabigol, imaginó que el agente del jugador brasileño se decidirá mañana o el domingo.
Cerci está libre, si son listos la DD, lo irían trayendo ya.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:

Cerci SUPER necesario...

Coincido con Luko46, el club sigue empeñado en traer a dos jugadores q por lo visto no están muy interesados en jugar en la UD ( Calleri, Gabigol ) con lo q eso puede suponer para ellos en caso de acabar aquí, también detrás de Hernán Toledo para jugar en una posición donde tenemos a Benito y Mateo ( sin duda una muestra de q como dice Toni Cruz el club busca promover a sus canteranos y generar valor ) y luego también parece q a Cerci un jugador q parece en cuesta abajo, pero q seguro cobra un buen dinero, desde luego no parece muy ilusionante, tampoco para los propios jugadores para los q somos un destino parece q no deseado.

Mientras la defensa con centrales del nivel de Aythami, veremos q versión de David, con Ximo como "refuerzo" y a la espera de ver q sucede con Lemos. En el medio sin Vicente hasta no se sabe cuando, con Hernán y Javi sin apenas jugar en dos años y con Roque en rampa de salida, por no hablar de la portería renovado Raúl y como fichaje para elevar el nivel un portero q viene de jugar tres temporadas en la segunda italiana, 27 años y parece ser q algo fallón en el juego de pies ( algo importante para la manera q se pretende jugar ).

Nuestro destino en manos de representantes q buscan una salida para sus jugadores pero para los cuales no somos ni de lejos su primera opción, mientras una dirección deportiva q cobra por esperar sentados a q esos representantes propongan, mientras a todo esto, el número de abonados ( sin invitaciones ) apunta a disminuir gracias a la mala una vez más política de precios de un Presidente q vive ajeno a la realidad q rodea a los aficionados a su club.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Sobre Cerci, lo único destacable que tuvo fue su etapa en el Torino, según he leído comentarios de algunos foreros aquí.
Calleri y Gabigol, no estoy muy seguro si van a venir o no, del brasileño lo que viene siendo físicamente es muy flojo...si se han fijado en el entrenador

del Inter de Milán que estuvo se quejaba como era Gabigol y no compartía las formas que él hacía...lo cuál animicamente está hecho un verdadero asco y tiene razón.
No entiendo el empeño del club de traerse a jugadores que no van a venir ni de coña, eso es presionarles de una manera bastante descarada y me parece una completa idiotez sin sentido.

Prefiero a gente que se parta el culo, y trabajen más de lo debido, y tomarse en serio el oficio de futbolista (que últimamente no me está empezando a gustar que x famosos lo conviertan en una auténtica payasada y lo arruinan, lo dicho, #OdioAlFútbolModerno.)
No me queda otra cosa que decir, pero es lo que opinó y creo que es correcto manifestarlo aquí.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho :lol: :lol: :lol:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió:Por ahora Ximo me parece un buen fichaje aunque en la línea de defensa me sobre Aythami.

El problema por ahora no es quien está llegando, sino más bien quien se está quedando...

El problema por ahora no es quien está llegando, sino más bien quien se está quedando...

De los nombres que suenan mejor esperemos...
+1. Hay jugadores a los que les costaría encontrar hueco en Segunda que está aquí vete tú a saber por qué motivo. Jugadores que, además, dificultan la posibilidad de probar canteranos, que perfectamente podrían sustituirles dándoles confianza. Jugadores que no elevan el nivel de la plantilla, y que, en el mejor de los casos, su mejor actuación consiste en no cagarla.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió:Por ahora Ximo me parece un buen fichaje aunque en la línea de defensa me sobre Aythami.

Chichizola me parece arriesgado más que nada porque el que se queda con el es Raúl. Pero en sí no me parece descabellado ficharlo si se fichará a otro y se diera puerta a Raúl.

De los nombres que suenan mejor esperemos...
Chichizola es mejor que Raúl y javi varas, ahí tenes un buen portero ya lo verán. No digo que lo vaya a parar todo porque ningún portero para todo pero no creo que cometa errores garrafales y encima cuando nos tiren penaltis tenemos un parador de penaltis que cada vez que nos tiraban penaltis era gol seguro, raúl nunca ha parado un penalti y javi varas de vez en cuando.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Confío en james, se nota que es un experto en la materia y estoy seguro de que se ha tragado todos los partidos del Spezia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo de Cerci sí lo vería bien. Igual aquí la rompe y alcanza un buen nivel. Tendríamos un jugadorazo en propiedad
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Fin de semana de F5 .
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Dos videos en el youtube con lo mejor de chichizola en la serie B y es el mejor portero de la historia... hasta donde llega el fanatismo...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canario_con_mechas_azules escribió:Dos videos en el youtube con lo mejor de chichizola en la serie B y es el mejor portero de la historia... hasta donde llega el fanatismo...
siempre sera asi sin verlo ni esperar a verlo ya lo tacharan de paquete o de bomba... no hay gris en esta isla en ningun tema no solo en fichajes :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ganas de q empiece la pretemporada xa verlo.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

canario_con_mechas_azules escribió:Dos videos en el youtube con lo mejor de chichizola en la serie B y es el mejor portero de la historia... hasta donde llega el fanatismo...
Así ficharon a Alberoni y mira como salio la cosa :lol: :lol:
Responder