Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Desinquieto »

Epi escribió: Mar Jul 30, 2024 10:55 am Si conseguimos colocar a Sory Kaba por casi 1,5 millones de euros después del rendimiento ofrecido la temporada pasada me parecería un milagro.

Ojalá sea cierto.
Milagro era ya que lo fichara alguien y ahorrarse la ficha...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Oficial la cesión de Pau al Ibiza
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Mar Jul 30, 2024 1:09 pm Oficial la cesión de Pau al Ibiza
Qué pena.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Ale Gorrín se rumorea que se va cedido al Mirandés, en principio, para su filial en tercera rfef

Álvaro Killane será el tercer portero
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Al parecer Obrador anda haciendo la pretemporada con el Madrid en América. Buscan una salida como la de Marvin 50% de sus derechos. Sin experiencia pero tiene muy buena pinta este lateral.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mar Jul 30, 2024 1:51 pm Ale Gorrín se rumorea que se va cedido al Mirandés, en principio, para su filial en tercera rfef

¿Qué sentido tiene que un filial traiga a alguien cedido para Tercera RFEF? Hay cosas de este negocio que yo nunca voy a entender.

Lo único que le daría algo de lógica es que se incluyera alguna opción de compra. Si no ya me dirán.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mar Jul 30, 2024 2:35 pm
alvarus escribió: Mar Jul 30, 2024 1:51 pm Ale Gorrín se rumorea que se va cedido al Mirandés, en principio, para su filial en tercera rfef

¿Qué sentido tiene que un filial traiga a alguien cedido para Tercera RFEF? Hay cosas de este negocio que yo nunca voy a entender.

Lo único que le daría algo de lógica es que se incluyera alguna opción de compra. Si no ya me dirán.
Pues que los filiales de esos equipos el nivel por norma general es bajísimo y necesitan fichar de fuera y si es mediante cesión mejor, ya que es más barato.

Yo le hubiese dado la carta de libertad, no le veo nivel para llegar si quiera a primera rfef
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Jesús izquierdo dice que Pau se va cedido al Ibiza con opción de compra de 2M€. La UD tiene opción de renovarlo unilateralmente por 3 temporadas más. El Ibiza paga la ficha completa
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según Jesús izquierdo, ale García al murcia cedido
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Para recapitular, los rumores de salida son los siguientes:

Mfulu al Deportivo

Kaba a un club de Championship

Ale García al Murcia

Iñaki al Unionistas

Gorrín al Mirandes

Faltaría por irse valles, Clemente y puede que Fabio, Sinkgraven, Cedric

Contando con las salidas de Valles y Clemente habrían dos fichas libres
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Mar Jul 30, 2024 4:09 pm Para recapitular, los rumores de salida son los siguientes:

Mfulu al Deportivo

Kaba a un club de Championship

Ale García al Murcia

Iñaki al Unionistas

Gorrín al Mirandes

Faltaría por irse valles, Clemente y puede que Fabio, Sinkgraven, Cedric

Contando con las salidas de Valles y Clemente habrían dos fichas libres
Olvídate de Cedric ya han dicho que se va a quedar
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

alvarus escribió: Mar Jul 30, 2024 3:55 pm Jesús izquierdo dice que Pau se va cedido al Ibiza con opción de compra de 2M€. La UD tiene opción de renovarlo unilateralmente por 3 temporadas más. El Ibiza paga la ficha completa
Pues no me parece mala operación. Esta es la prueba de fuego para ver si realmente merece estar en el primer equipo. Supongo que habrán exigido que tenga que jugar un mínimo de partidos y si la rompe ya te lo aseguras 3 años y si no, pues puerta porque si no demuestras nada en segunda menos lo vas a hacer en primera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

masterofmarpe escribió: Mar Jul 30, 2024 5:22 pm
alvarus escribió: Mar Jul 30, 2024 3:55 pm Jesús izquierdo dice que Pau se va cedido al Ibiza con opción de compra de 2M€. La UD tiene opción de renovarlo unilateralmente por 3 temporadas más. El Ibiza paga la ficha completa
Pues no me parece mala operación. Esta es la prueba de fuego para ver si realmente merece estar en el primer equipo. Supongo que habrán exigido que tenga que jugar un mínimo de partidos y si la rompe ya te lo aseguras 3 años y si no, pues puerta porque si no demuestras nada en segunda menos lo vas a hacer en primera.
El Ibiza está en Primera RFEF.

Y me sorprende una opción de 2 millones para un club de esa categoría. En teoría parece una cantidad estratosférica incluso si ascendieran a Segunda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mar Jul 30, 2024 2:47 pm
Kokealca escribió: Mar Jul 30, 2024 2:35 pm

Pues que los filiales de esos equipos el nivel por norma general es bajísimo y necesitan fichar de fuera y si es mediante cesión mejor, ya que es más barato.

Yo le hubiese dado la carta de libertad, no le veo nivel para llegar si quiera a primera rfef
Sigo sin entender para qué quiere cedidos un filial, si se supone que la función de un filial es surtir de jugadores al primer equipo.

Lo único es si se lesiona algún portero durante esta misma temporada y que pueda ir convocado con el primer equipo como suplente.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Kokealca escribió: Mar Jul 30, 2024 5:36 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jul 30, 2024 5:22 pm
El Ibiza está en Primera RFEF.

Y me sorprende una opción de 2 millones para un club de esa categoría. En teoría parece una cantidad estratosférica incluso si ascendieran a Segunda.
Pues es verdad! vaya lapsus! jaja pero bueno igualmente si no vale en Primera RFEF menos va a valer en categorías superiores.

En cuanto a la cantidad supongo que habrá sido pactada con el Ibiza asi que dudo que se vaya a autoimponer un precio que saben que jamás van a poder afrontar.
Responder