Milagro era ya que lo fichara alguien y ahorrarse la ficha...
Plantilla 2024/25
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2024/25
Oficial la cesión de Pau al Ibiza
Ale Gorrín se rumorea que se va cedido al Mirandés, en principio, para su filial en tercera rfef
Álvaro Killane será el tercer portero
Álvaro Killane será el tercer portero
Al parecer Obrador anda haciendo la pretemporada con el Madrid en América. Buscan una salida como la de Marvin 50% de sus derechos. Sin experiencia pero tiene muy buena pinta este lateral.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Qué sentido tiene que un filial traiga a alguien cedido para Tercera RFEF? Hay cosas de este negocio que yo nunca voy a entender.
Lo único que le daría algo de lógica es que se incluyera alguna opción de compra. Si no ya me dirán.
Pues que los filiales de esos equipos el nivel por norma general es bajísimo y necesitan fichar de fuera y si es mediante cesión mejor, ya que es más barato.
Yo le hubiese dado la carta de libertad, no le veo nivel para llegar si quiera a primera rfef
Jesús izquierdo dice que Pau se va cedido al Ibiza con opción de compra de 2M€. La UD tiene opción de renovarlo unilateralmente por 3 temporadas más. El Ibiza paga la ficha completa
Según Jesús izquierdo, ale García al murcia cedido
Para recapitular, los rumores de salida son los siguientes:
Mfulu al Deportivo
Kaba a un club de Championship
Ale García al Murcia
Iñaki al Unionistas
Gorrín al Mirandes
Faltaría por irse valles, Clemente y puede que Fabio, Sinkgraven, Cedric
Contando con las salidas de Valles y Clemente habrían dos fichas libres
Mfulu al Deportivo
Ale García al Murcia
Iñaki al Unionistas
Gorrín al Mirandes
Olvídate de Cedric ya han dicho que se va a quedaralvarus escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 4:09 pm Para recapitular, los rumores de salida son los siguientes:
Mfulu al Deportivo
Ale García al Murcia
Iñaki al Unionistas
Gorrín al Mirandes
- masterofmarpe
Pues no me parece mala operación. Esta es la prueba de fuego para ver si realmente merece estar en el primer equipo. Supongo que habrán exigido que tenga que jugar un mínimo de partidos y si la rompe ya te lo aseguras 3 años y si no, pues puerta porque si no demuestras nada en segunda menos lo vas a hacer en primera.
- Kokealca
- Presidente del Club
El Ibiza está en Primera RFEF.masterofmarpe escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 5:22 pmPues no me parece mala operación. Esta es la prueba de fuego para ver si realmente merece estar en el primer equipo. Supongo que habrán exigido que tenga que jugar un mínimo de partidos y si la rompe ya te lo aseguras 3 años y si no, pues puerta porque si no demuestras nada en segunda menos lo vas a hacer en primera.
Y me sorprende una opción de 2 millones para un club de esa categoría. En teoría parece una cantidad estratosférica incluso si ascendieran a Segunda.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sigo sin entender para qué quiere cedidos un filial, si se supone que la función de un filial es surtir de jugadores al primer equipo.alvarus escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 2:47 pmPues que los filiales de esos equipos el nivel por norma general es bajísimo y necesitan fichar de fuera y si es mediante cesión mejor, ya que es más barato.
Yo le hubiese dado la carta de libertad, no le veo nivel para llegar si quiera a primera rfef
Lo único es si se lesiona algún portero durante esta misma temporada y que pueda ir convocado con el primer equipo como suplente.
- masterofmarpe
Pues es verdad! vaya lapsus! jaja pero bueno igualmente si no vale en Primera RFEF menos va a valer en categorías superiores.Kokealca escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 5:36 pmEl Ibiza está en Primera RFEF.masterofmarpe escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 5:22 pmPues no me parece mala operación. Esta es la prueba de fuego para ver si realmente merece estar en el primer equipo. Supongo que habrán exigido que tenga que jugar un mínimo de partidos y si la rompe ya te lo aseguras 3 años y si no, pues puerta porque si no demuestras nada en segunda menos lo vas a hacer en primera.
Y me sorprende una opción de 2 millones para un club de esa categoría. En teoría parece una cantidad estratosférica incluso si ascendieran a Segunda.
En cuanto a la cantidad supongo que habrá sido pactada con el Ibiza asi que dudo que se vaya a autoimponer un precio que saben que jamás van a poder afrontar.