Club Baloncesto GRAN CANARIA
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Mejor que mejor que el Gran Canaria pasee el nombre de la isla por Alemania, país que tradicionalmente ha sido nuestro principal baluarte turísticamente hablando.
De todas maneras indicar que en la eliminatoria ante el equipo alemán se la juega el Gran Canaria, ya que estamos en la previa de la Eurocup y en esa eliminatoria se juega el poder participar este año o no. (Algo así como cuando el Sevilla se enfrentó este año al Hannover en la previa de la Europa League).
De todas maneras indicar que en la eliminatoria ante el equipo alemán se la juega el Gran Canaria, ya que estamos en la previa de la Eurocup y en esa eliminatoria se juega el poder participar este año o no. (Algo así como cuando el Sevilla se enfrentó este año al Hannover en la previa de la Europa League).
piopioalways , lo de muchos con el Gran Canaria es increible y cansino....no entiendo porque le tienen tantas ganas la verdad .piopioalways escribió:Angel escribió:¿Quien paga la pretemporada del Gran Canaria en Alemania?
¿No puede hacerla en la isla?
Antes de que metas la pata, te digo que al Gran Canaria, como equipo importante en Europa, le invitan a jugar el torneo (estancia y viaje pagado) este fin de semana y lo alargan hasta el miercoles porque juegan la ida de la Eurocup (competicion europea)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
twitcam ahora en directo con los jugadores del Granca para preguntrales lo que quieran.
http://twitcam.livestream.com/6m7bw
http://twitcam.livestream.com/6m7bw
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Y Butler que pensaba? ¿Que iba a ser el Tuerto en el reino de los ciegos?Joaki escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=78954
Pedro Martínez: "El fichaje de Butler era de muchísimo riesgo"
"Nunca había jugado en Europa y venía con unas expectativas, seguramente no reales, en el sentido de que no sabía lo que se iba a encontrar.

-
- Administrador concursal
- Contactar:
No hay ningun tipo de mala intención, no vean fantasmas donde no los hay.acosta escribió:piopioalways , lo de muchos con el Gran Canaria es increible y cansino....no entiendo porque le tienen tantas ganas la verdad .piopioalways escribió:Angel escribió:¿Quien paga la pretemporada del Gran Canaria en Alemania?
¿No puede hacerla en la isla?
Antes de que metas la pata, te digo que al Gran Canaria, como equipo importante en Europa, le invitan a jugar el torneo (estancia y viaje pagado) este fin de semana y lo alargan hasta el miercoles porque juegan la ida de la Eurocup (competicion europea)
Era una pregunta, y suponia que la respuesta es la que es, nada mas.
...porque lo contrario sería derrochar el dinero, y ya sabemos que Bravo de Laguna Jr no es de esos, claro.
Angel,si es asi me alivia tu respuesta porque hay foreros que ven al Granca un enemigo y yo por muchas vueltas que le de pues no lo entiendo...un club que lleva en nombre de nuestra isla por toda españa y por europa ( decima participacion europea la de esta temporada ) y que por una comparativa odiosa economica con ud pues pase lo que pase, me imagino que sera por la edad de muchos foreros pero veo que no se acuerdan o no saben que si no es por el cabildo en el año 1992 no tendriamos ud las palmas y que conste que en mi caso no soy partidario de que el cabildo sostenga a un club profesional.
A todo esto lanzo una pregunta a los asiduos al foro del granca :
¿ 15 millones de euros en 5 años es mucho o los resultados deportivos que a su vez publicitarios de la marca Gran Canaria son acordes a ese gasto ?
A todo esto lanzo una pregunta a los asiduos al foro del granca :
¿ 15 millones de euros en 5 años es mucho o los resultados deportivos que a su vez publicitarios de la marca Gran Canaria son acordes a ese gasto ?
-
- Oe Amarillo OeOee
Importantísima (y corta) victoria del GranCa en tierras germanas : 56-61
Espero que no haya sorpresa aquí y que el equipo siga una temporada más en Eurocup, con "suerte" vemos a Deron por aquí.
Para quien quiera curiosear estadísticas :
http://live.fibaeurope.com/www/Game.asp ... ameID=9948
Espero que no haya sorpresa aquí y que el equipo siga una temporada más en Eurocup, con "suerte" vemos a Deron por aquí.
Para quien quiera curiosear estadísticas :
http://live.fibaeurope.com/www/Game.asp ... ameID=9948

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Por mi experiencia personal en el CID, son muchos más que siendo del GranCA destestan a la UDLP. Cosa que tampoco entiendo, la verdad. 2 equipos 1 afición.acosta escribió:Angel,si es asi me alivia tu respuesta porque hay foreros que ven al Granca un enemigo y yo por muchas vueltas que le de pues no lo entiendo...
Saludos.
- pabloUDLP
- ¡Arriba d´ ellos!
por cierto, en las estadisticas del partido contra el artland salia en el granca un tal roman martinez, ese quien es? nunca lo habia oido nombrar
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es el sustituto de Butler que teniamos cedido en La PalmapabloUDLP escribió:por cierto, en las estadisticas del partido contra el artland salia en el granca un tal roman martinez, ese quien es? nunca lo habia oido nombrar
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Correcto. Son esos snob que diferencian a las aficiones, dejando a los del basket como de cierto nivel y a los del futbol como proletariado puro.RiverPlate escribió:Por mi experiencia personal en el CID, son muchos más que siendo del GranCA destestan a la UDLP. Cosa que tampoco entiendo, la verdad. 2 equipos 1 afición.acosta escribió:Angel,si es asi me alivia tu respuesta porque hay foreros que ven al Granca un enemigo y yo por muchas vueltas que le de pues no lo entiendo...
Saludos.
Y ojo, en el CID se cuentas por centenas los de dicho pensamiento.
comparar aficiones de baloncesto con la de futbol me parece ridiculo, diganme cuando recuerdan ustedes algun follon,altercado,pelea,asesinato,heridos, que el equipo arbitral tenga que ser escoltado y tantas cosas que pasan en el futbol y que en españa en una cancha de baloncesto no pasan, que mayor ejemplo que la fase final de la copa del rey donde se reunen 8 aficiones en un mismo pabellon,¿ se imaginan eso en futbol ? , en el futbol cuando vienen grupos de aficionados del rival se les rodean de policias, hay dispositivos policiales especiales,partido de alto riesgo con lo que conlleva el tema y acaso en el baloncesto ¿ustedes ven eso ?( yo por lo menos no )....no se a donde quieren llegar con la chorrada que acaban de soltar tanto angel como river plate y que conste que yo voy tanto al estadio como al cid y no escucho esas cosas, en fin ( les habra tocado al lado algun capullillo )que haberlos los hay en todos lados 

- Adaylp27
- Acceso VIP
Para los entendidos de baloncesto les lanzo una pregunta : ¿ A su juicio y sin haber empezado la liga tenemos mejor plantilla que la del año pasado? se que es pronto y que el equipo se tiene que conjuntar pero espero que lo de butler no influya negativamente en el equipo, saludos y perdonen la chorrada de pregunta.
Saludos
Saludos
No, tenemos peor plantilla sin Carroll ni CJ Wallace, ademas Savane es una incognita parece que ha vuelto a recaer porqu no jugo en almania. Ya con Butler teniamos peor plantilla, sin el... Ademas MIchael Bramos esta en Grecia, el Panatinaikos y Olympiakos lo quieren fichar y seguro que se lo van a llevar. No creo que tengamos equipo para play off pero buno muchas temporadas no lo hemos tenido para ese objetivo, el equipo es todo garra. En el lado positivo me da buena espina Palacios y seguro que Xavi Rey mejorara mas con mas responsabilidad en el equipoAdaylp27 escribió:Para los entendidos de baloncesto les lanzo una pregunta : ¿ A su juicio y sin haber empezado la liga tenemos mejor plantilla que la del año pasado? se que es pronto y que el equipo se tiene que conjuntar pero espero que lo de butler no influya negativamente en el equipo, saludos y perdonen la chorrada de pregunta.
Saludos