· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- errMajorero
- Acceso VIP
http://www.as.com/futbol/articulo/marco ... ftb_27/Tes"No es lo mismo que vengan, con todos mis respetos, Las Palmas, o el Real Madrid o el Athletic Club de Bilbao, que para la ciudad, los medios de comunicación o la hostelería supone mucho. He bajado una vez y he visto la diferencia".
Joder, habían otros 21 equipos...

- Kokealca
- Presidente del Club
Y además fue a nombrar a uno de los equipos con más historia y que más gente arrastra de la categoría.errMajorero escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/marco ... ftb_27/Tes"No es lo mismo que vengan, con todos mis respetos, Las Palmas, o el Real Madrid o el Athletic Club de Bilbao, que para la ciudad, los medios de comunicación o la hostelería supone mucho. He bajado una vez y he visto la diferencia".
Joder, habían otros 21 equipos...![]()
Siempre que leo la expresión "con todos mis respetos", lo que aparece al lado es una falta de respeto o un menosprecio.

- michaelscott
- Administrador concursal
No taaaaanto. Lo que me voy a reir.Agatio escribió:
Si el Tenerife desciende, pues estaremos en la misma situación que el año pasado, pero con mun bajón importante de la deuda, que es a largo plazo. No sé de dónde sale eso de la desaparición. Si no desaparecimos la temporada pasada, menos lo vamos a hacer en la siguiente, estemos en Primera o en Segunda.

- gialloblù
- Acceso VIP
Que lo piense un jugador o aficionado del Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic..., sienta mal, pero bueno, puede pasar porque están habituados desde siempre a la élite del fútbol español.Kokealca escribió:Y además fue a nombrar a uno de los equipos con más historia y que más gente arrastra de la categoría.errMajorero escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/marco ... ftb_27/Tes"No es lo mismo que vengan, con todos mis respetos, Las Palmas, o el Real Madrid o el Athletic Club de Bilbao, que para la ciudad, los medios de comunicación o la hostelería supone mucho. He bajado una vez y he visto la diferencia".
Joder, habían otros 21 equipos...![]()
Siempre que leo la expresión "con todos mis respetos", lo que aparece al lado es una falta de respeto o un menosprecio.![]()
![]()
Pero que un jugador del Valladolid se exprese en estos términos tiene cojones. Ni que fueran el Milan...

PD: teniendo la defensa que tiene es imposible que el Tenerife permanezca en Primera, pero bueno, peores cosas se han visto...
Es matemática pura: el año pasado estábamos en Segunda con una deuda de treinta y pico millones de euros. Este año no se ha gastado una mierda en Primera por rebajar esa deuda, por lo que si bajamos a Segunda, estaremos con una deuda de veintipico millones. 30>20.michaelscott escribió:No taaaaanto. Lo que me voy a reir.Agatio escribió:
Si el Tenerife desciende, pues estaremos en la misma situación que el año pasado, pero con mun bajón importante de la deuda, que es a largo plazo. No sé de dónde sale eso de la desaparición. Si no desaparecimos la temporada pasada, menos lo vamos a hacer en la siguiente, estemos en Primera o en Segunda.![]()
![]()
![]()
En principio 6 millones la han rebajado seguro, porque se dijo al principio cuando salieron los presupuestos. Pero luego está el tema de los abonos y las taquillas, dinero que obviamente no han invertido en fichajes, por lo que digo yo que habrá ido a parar a Cajacanarias.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lamentable titular. Pero no se puede esperar otra cosa de semejante panfleto. Por desgracia esa es la prensa deportiva que tenemos que padecer los grancanarios desde hace mucho tiempo.... escribió:Fanatismos y bromas a un lado, ¿ustedes creen que ésto puede ser un titular de un periódico serio?
"Club Deportivo Calamidad"
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 89141.html
Lamentable.
Tuve la suerte de ver el Real Madrid - Sevilla y...¡QUE ESPECTACULOOOOO! Cuando en la segunda parte el cagón de Pelegrini se decidió a hacer los cambios y a poner el equipo que verdaramente tiene que jugar.
Primera parte del Madrid horrible, fatal y Kaká apesta pero demasiado.
bylY, Guti es más que un DIOS. Es asombroso disfrutar de su calidad en directo. ¡Qué pase le dio al Pipita!
bylY, Guti es más que un DIOS. Es asombroso disfrutar de su calidad en directo. ¡Qué pase le dio al Pipita!
- bylY
Joaki usted si que sabe de fútbol. Guti mea por fuera de la tapa.Joaki escribió:Tuve la suerte de ver el Real Madrid - Sevilla y...¡QUE ESPECTACULOOOOO! Cuando en la segunda parte el cagón de Pelegrini se decidió a hacer los cambios y a poner el equipo que verdaramente tiene que jugar.
PD; Saludos a los economistas del Tete.
- Grancanario1981
Nunca suelo escribir en este post, por que mientras la Unión Deportiva no ande por aquí, ni me va ni me viene..
Pero viendo punto y pelota, han echo una clasificación basada en los aciertos y errores arbitrales, me sorprendio ver que el Tenerife tenía 5 puntos más de lo que les corresponde, siendo el tercer equipo más favorecido por las desiciones arbitrales, solo superado por Sevilla y Barcelona, ¿que opinan chicos..?.
Pero viendo punto y pelota, han echo una clasificación basada en los aciertos y errores arbitrales, me sorprendio ver que el Tenerife tenía 5 puntos más de lo que les corresponde, siendo el tercer equipo más favorecido por las desiciones arbitrales, solo superado por Sevilla y Barcelona, ¿que opinan chicos..?.
Opino que Punto Pelota, viendo lo que tratan en sus programas, difícilmente podrán saber cuántos puntos quitan o dan a equipos que no sean el Madrid y el Barça. Dudo mucho que alguien de ese programa haya repasado bien todos los partidos de los equipos pequeños, se habrán basado en los resúmenes.Grancanario1981 escribió:Pero viendo punto y pelota, han echo una clasificación basada en los aciertos y errores arbitrales, me sorprendio ver que el Tenerife tenía 5 puntos más de lo que les corresponde, siendo el tercer equipo más favorecido por las desiciones arbitrales, solo superado por Sevilla y Barcelona, ¿que opinan chicos..?.
Además esas clasificaciones son una estupidez. Al Tenerife por ejemplo le habrán restados dos puntos por el gol de Nino al Mallorca, y no tiene sentido. ¿Quién te dice que el Tenerife no hubiera ganado de todas formas, o que el Mallorca hubiera acabado viniéndose arriba viendo la pasividad del Tenerife y llevándose el partido? Porque es fácil quitar un gol en fuera de juego, pero no tienes por qué interpretar que el resultado final hubiera sido el mismo, menos ese gol. De la misma manera, si hubieran expulsado a Drenthe en el Bernabeu, o a Xabi Alonso en el Heliodoro, el resultado podría haber sido distinto, o si no hubieran expulsado a Culebras en San Mamés. O quizás nos metían más, quién sabe, lo que no se puede hacer es contar sólo los fallos en los goles (y de todos modos, no sé de dónde saldrán los otros tres puntos).
En cualquier caso, y como es la tónica del programa, seguro que el Madrid y el Barça salieron perjudicados, uno más que otro, y el tema giró en torno a quién perjudican más, con Roncero vociferando "¡Villarato, Villarato!" en el caso de que el Madrid fuera el perjudicado, o diciendo que la tabla está mal en el caso contrario. Los pobres, si los árbitros la tienen cogida con ellos...
- Kokealca
- Presidente del Club
bylY escribió:Saludos a los economistas del Tete.

Agatio, estoy de acuerdo con que el fútbol dos y dos no son cuatro, y no se puede adivinar cómo hubiera quedado cada partido si circunstancias puntuales del encuentro hubieran sido diferentes, por lo cual esas clasificaciones son una tremenda gilipollez. Pero lo que sí es obvio, creo, es que los arbitrajes le han dado más de lo que le han quitado.