Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piocanario escribió:Tanto Eibar como Tenerife son los típicos equipos que funcionan porque están bien trabajados, y jugando practicamente al 100% de sus posibilidades, quizás con los mismos 14 jugadores. En cuanto vaya pasando la temporada y aparezca el cansancio, la fatiga y las lesiones/sanciones, empezaran a bajar. Creo que eso es lo que sucederá
Hecho importante que aqui fue criticado duramente el año pasado como una tara del entrenador....incluso por jugadores como David Gonzalez....en otros se vé que funciona y son cosas de gran extractor de rendimientos...
Y tambien pienso que no van a estar toda la temporada en plan imperial...como algunos lo ven por aqui incluso en ascenso directo....(empezando el finde que viene en casa del mallorca)... pero igual si les llega para promoción.
Kokealca escribió:Yo creo que al Éibar no hay quien lo saque al menos de promoción, y que el Tenerife va a estar ahí hasta el final. Si Zaragoza y Mallorca despiertan, por nombres, lo pueden desplazar, pero no veo motivo para que al Tenerife lo adelanten más equipos (que no digo que no pueda ocurrir, pero ahora mismo no tengo ninguna razón para creer que Murcia, Lugo, Sabadell o Córdoba vayan a acabar por encima de los blanquiazules).
Hay que tener en cuenta que el Tenerife tiene que visitar al MALLORCA, EIBAR, SPORTING Y DEPORTIVO, casi nada!
piocanario escribió:Tanto Eibar como Tenerife son los típicos equipos que funcionan porque están bien trabajados, y jugando practicamente al 100% de sus posibilidades, quizás con los mismos 14 jugadores. En cuanto vaya pasando la temporada y aparezca el cansancio, la fatiga y las lesiones/sanciones, empezaran a bajar. Creo que eso es lo que sucederá
Hecho importante que aqui fue criticado duramente el año pasado como una tara del entrenador....incluso por jugadores como David Gonzalez....en otros se vé que funciona y son cosas de gran extractor de rendimientos...
Y tambien pienso que no van a estar toda la temporada en plan imperial...como algunos lo ven por aqui incluso en ascenso directo....(empezando el finde que viene en casa del mallorca)... pero igual si les llega para promoción.
Veremos cómo llegan al final pero el Tenerife sí que hace rotaciones (a veces criticadas) como poner a Suso de suplente.
Kokealca escribió:Yo creo que al Éibar no hay quien lo saque al menos de promoción, y que el Tenerife va a estar ahí hasta el final. Si Zaragoza y Mallorca despiertan, por nombres, lo pueden desplazar, pero no veo motivo para que al Tenerife lo adelanten más equipos (que no digo que no pueda ocurrir, pero ahora mismo no tengo ninguna razón para creer que Murcia, Lugo, Sabadell o Córdoba vayan a acabar por encima de los blanquiazules).
Hay que tener en cuenta que el Tenerife tiene que visitar al MALLORCA, EIBAR, SPORTING Y DEPORTIVO, casi nada!
Aparte de venir por aqui luego también visitan al Jaen y Sabadell
Si van tan lanzados como comentan por aqui y ganan esos cuatro partidos....pues un favor que nos hacen..sobre todo los tres ultimos...
Tener al Tenerife a un punto no significa nada.... no tienen tan mal equipo..es un equipo que juega a lo mismo del año pasado..y que pudo mantener jugadores importantes para aguantar el bloque... nosotros por contra se nos fueron los dos o tres jugadores que nos hacian jugar de una manera (a la contra con thievy y Vitolo) y hemos fichado a otros muchos que nos hacen jugar de otra (con más posesión y toque)...
Y no son excusas..simplemente apunto datos para mi relevantes. De todas formas te digo una cosa....lo quiero en una hipotetica final de promoción en el caso de que no ascendamos directos...
Aunque como dicen los compis...partido a partido….
jajajjajajj la verdad es que eres gracioso. El tema es justificar lo que sea. ¡vaya tontería! El Tenerife no me importa , solo esta a un punto.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tener al Tenerife a un punto no significa nada.... no tienen tan mal equipo..es un equipo que juega a lo mismo del año pasado..y que pudo mantener jugadores importantes para aguantar el bloque... nosotros por contra se nos fueron los dos o tres jugadores que nos hacian jugar de una manera (a la contra con thievy y Vitolo) y hemos fichado a otros muchos que nos hacen jugar de otra (con más posesión y toque)...
Y no son excusas..simplemente apunto datos para mi relevantes. De todas formas te digo una cosa....lo quiero en una hipotetica final de promoción en el caso de que no ascendamos directos...
Aunque como dicen los compis...partido a partido….
jajajjajajj la verdad es que eres gracioso. El tema es justificar lo que sea. ¡vaya tontería! El Tenerife no me importa , solo esta a un punto.
Y seguimos!! le dijo la sartén al cazo.. A lo mejor a ti te importa el Tenerife...pero a mi no, esta liga no va a ver si quedamos por encima de ellos...es más...me da igual si subimos los dos...mientras mi equipo suba....y estoy convencido de que aunque tienen un buen bloque les queda una parte muy dura de la competición en la que van a sudar lagrimas para sacarlos adelante...y si lo consiguen y nosotros no fallamos...hasta un favor nos hacen!!
La luz que vá delante es la que alumbra el camino.....
Luko46 escribió:Si se empieza a mirar más por el resto que por la UD Las Palmas es que las cosas no pintan bien.
La cosa lleva bastante tiempo sin pintar bien y sólo el nivel del resto nos ha mantenido en la pelea, dificilmente nos encontraremos con una temporada como esta, siendo además nosotros por presupuesto y plantilla superior a la mayoría, la sentencia de hoy en el pleito ante el Deportivo no hace más q resaltar la importancia q tiene esta temporada no sólo por lo bonito e importante q sería el ascenso en sí, sino pq podría evitar la tormenta q se anuncia, como comenta Amarelo en otro post se avecinan vacas flacas, debemos aprovechar la situación en la q estamos ahora, pq quizás dentro de un par de temporadas nos acordemos de lo q pudo ser y no fue.
Estamos ante un momento q puede marcar el devenir de nuestro club en los próximos años o quien sabe si algo peor, hay q aprovecharlo, en manos de jugadores y cuerpo técnico puede estar la solución económica además de la gloria deportiva.
Me está recordando esta temporada a otra en la que el Tenerife era claro favorito al ascenso y la UD tenía el objetivo de salvar la categoría con JMR. A estas alturas estaban los dos equipos por la parte alta y se especulaba con una posible promoción entre ambos. Entonces salió el gran estratega que tenemos en la secretaría técnica diciendo en prensa que necesitábamos ser más ambiciosos y el equipo empezó a defondarse. ¿En serio, no le podemos regalar a Juanito al Tenerife por defecto de fábrica o algo?
mosquiado escribió:Me está recordando esta temporada a otra en la que el Tenerife era claro favorito al ascenso y la UD tenía el objetivo de salvar la categoría con JMR. A estas alturas estaban los dos equipos por la parte alta y se especulaba con una posible promoción entre ambos. Entonces salió el gran estratega que tenemos en la secretaría técnica diciendo en prensa que necesitábamos ser más ambiciosos y el equipo empezó a defondarse. ¿En serio, no le podemos regalar a Juanito al Tenerife por defecto de fábrica o algo?
A mi lo que me preocupa es que el equipo meta goles y gane, lo que hagan nuestros vecinos no me importa, ya que al menos dependemos de nosotros mismos para jugar los playoffs.
Por lo menos se ha cortado la racha negativa, gracias a sumar 7 de 9 puntos posibles. A ver si la plantilla convierte por fin el EGC en un fortín, que en casa se gana el ascenso.
Luko46 escribió:Si se empieza a mirar más por el resto que por la UD Las Palmas es que las cosas no pintan bien.
La cosa lleva bastante tiempo sin pintar bien y sólo el nivel del resto nos ha mantenido en la pelea, dificilmente nos encontraremos con una temporada como esta, siendo además nosotros por presupuesto y plantilla superior a la mayoría, la sentencia de hoy en el pleito ante el Deportivo no hace más q resaltar la importancia q tiene esta temporada no sólo por lo bonito e importante q sería el ascenso en sí, sino pq podría evitar la tormenta q se anuncia, como comenta Amarelo en otro post se avecinan vacas flacas, debemos aprovechar la situación en la q estamos ahora, pq quizás dentro de un par de temporadas nos acordemos de lo q pudo ser y no fue.
Estamos ante un momento q puede marcar el devenir de nuestro club en los próximos años o quien sabe si algo peor, hay q aprovecharlo, en manos de jugadores y cuerpo técnico puede estar la solución económica además de la gloria deportiva.
La temporada del último ascenso a primera sin ir mas lejos..a estas alturas Jornada 29... el lider tenia 50 puntos y el segundo 47. Ésta el primero tiene 50 y el segundo 49.
Y no creo que subiesemos con kresic porque fuese la segunda división con peor nivel de la historia.
Alma amarilla escribió:La temporada del último ascenso a primera sin ir mas lejos..a estas alturas Jornada 29... el lider tenia 50 puntos y el segundo 47. Ésta el primero tiene 50 y el segundo 49.
Y no creo que subiesemos con kresic porque fuese la segunda división con peor nivel de la historia.
Y la UD tenia 45 y todavia tendria una mala racha hasta la jornada 34, luego ya tuvimos la racha de 5 victorias seguidas, ojala pillasemos una racha igual, nos relanzaria en la carrera por el ascenso directo