Sergio ARAUJO
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Sergio Araujo
Lo digo de coñita y lo sabes.
Que se ponga las pilas y responda a la confianza que hemos depositado en él.
Su padre que se dedique a indicarle el camino correcto.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Por los tatuajes no, por su cuerpo. Cuerpo raquítico sin apenas masa muscular en el tren superior (no comento las piernas porque no se aprecian, aunque los gemelos dan pena verlos). Cuerpo de todo menos de deportista de élite.Universitario escribió:De yonki? Lo dices por los tatuajes?Aday escribió:Gordito no, pero cuerpo de "yonki" sí tiene. Cuerpo de todo menos de deportista de élite. Como muchos otros de la plantilla. Lamentable.Kokealca escribió:
¿Pero qué coño?
La foto demuestra un enorme trabajo físico en estos dos años![]()
![]()
![]()
![]()
Maldita incompetencia en este puñetero club. Malditos chiquillajes.
Para ser deportista de élite no hace falta tener tableta eeh?
Es evidente que para ser deportista de élite no hace falta tener tableta, ni masa muscular. Los jugadores de la UD Las Palmas son el mejor ejemplo para nuestra desgracia. Por no hacer falta, no hace falta ni tener neuronas.
Pero si de verdad te tomas tu profesión en serio, quieres llegar lejos, quieres llegar a ser algún día el mejor, quieres jugar en un gran club, ser uno de los mejores delanteros del mundo..., tienes que llevar otro tipo de vida, llevar otra nutrición y otro entrenamiento. Y eso se refleja en el físico. Eso está claro. Si no, te quedas en lo que se ha quedado ahora mismo Araujo. En nada.
Hay que darle cariño señores, mucho cariño, esa es la base del éxito.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hombre, gordo no está pero tampoco parece "fuerte". Si al menos compensara la falta de peso con velocidad pues mira, tiene un pase.
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué guapo está Araujo.acosta escribió:Hay que darle cariño señores, mucho cariño, esa es la base del éxito.
Y qué graciosa la ironía de "el gordito" jajajaja es el mejor, cómo vacila a la peña. Y cómo calla bocas en las redes sociales, en el campo no pero en las redes sociales, que es lo importante, no hay nadie como él callando bocas.
Te quiero, Araujo. ¡Quiero un hijo tuyo!
En UD radio dijeron que Wiliam José está jugando infiltrado Porq está mal de un tobillo. Que cuando lo ves caminando siempre cojea. Y digo yo. Tan mal está el chino que no juega ni cuando su compañero suplente en segunda está lesionado? La verdad es q todo lo que pasa con Araujo me suena muy extraño.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahh bueno,que ya sabes que yo no soy de mucha coñasiete_estrellas_verdes escribió:Lo digo de coñita y lo sabes.

Menudo elemento , con Aday, no hace falta estar musculado tampoco, pero cuerpo de deportista de elite no tiene, si me apuras tampoco cuerpo de deportista amateur serio.
Muy triste lo de este chaval.
Muy triste lo de este chaval.
Aparte quien lo tacha de gordo¿¿¿ lo tachan de poco profesional por no decir de fiestero. Lo que este muchacho se cree que esta en argentina y no sabe que esto es una isla "pequeña" y todo el mundo se entera de todo.
- zipy
- Directivo de la entidad
@manoloudradio
Sergio Araujo hoy en directo en #udradio a las 13.30 horas con @ruymanalmeida . 101.9. http://www.udradio.com
- super_chico
- Administrador concursal
¿En el club creen que es el mejor momento para entrevistar a este chico?
-
- Directivo de la entidad
Supongo que le entrevistan en la radio del club, porque ponerlo delante de todos los medios como esta pasando hoy con 6 jugadores, se la podían liar al chino con alguna pregunta "no controlada"super_chico escribió:¿En el club creen que es el mejor momento para entrevistar a este chico?
Oferta en China, hasta el 26 de febrero tienen de plazo.
Ahora mismo en UD Radio.
Ahora mismo en UD Radio.
-
- Presidente del Club
Qué puta falta de respeto a Willian José, cuando jugaba él sin ganarse el puesto y el brasileño estaba en el banquillo, no salió Willian llorando y amenazando.
Pues yo no sé porqué juega Setien con un solo delantero, pueden jugar los dos coño, con dos delanteros basta ya de siempre jugar con un solo delantero...N.B.Tiempos escribió:Qué puta falta de respeto a Willian José, cuando jugaba él sin ganarse el puesto y el brasileño estaba en el banquillo, no salió Willian llorando y amenazando.
Puede poner a Araujo en una banda o detrás de willian josé, y con viera y tana en banda o cambiar a viera en media punta detrás de willian josé , y araujo en una banda y tana en la otra.
Yo quiero jugar con dos delanteros, si con uno no hacemos casi nada de peligro pues vamos a probar con dos coño!!