Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:
james escribió:
Pero si al barça ni le dieron la cautelar ni nada, se la van a dar el madrid o atletico olvidate. Que se jodan.
¿Cómo que no? Al Barsa le dieron la cautelar y por eso el verano pasado pudieron fichar a Luis Suárez, Ter Stegen, Rakitic, Mathieu y Bravo

Anda que no la aprovecharon
Fichar si pero ponerlos no pudieron ponerlos en la alineación hasta despues de que se acabara la sanción!!!!
Estás confundido con el fichaje de Turan y Vidal, que sí que no han podido jugar hasta el final de la sanción por haber sido fichados este verano

Pero acuérdate que el año pasado ya jugaron todos los que el Barsa fichó el verano de 2014, Luis Suárez tuvo que esperar algo más por el mordisco del Mundial, pero Bravo y Ter Stegen por ejemplo fueron los porteros del Barsa durante todo el año, y luego Luis Suárez les aportó muchísimo al Barsa, si no hubiera sido porque le dieron la cautelar no ganan el triplete en mi opinión
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Cierto el primer verano del Barcelona ficharon lo que le salió de los cojones y luego le quitaron la cautelar. Así que al Madrid y atletico le pasara algo similar les darán la cautelar y hacer caja con traspasos y ventas en verano. Y luego sanción.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

¿Si les dan la cautelar tendrían que cumplir un mercado sin fichar más o sólo sería el próximo de invierno?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de estas sanciones es un postureo muy gracioso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

PEPEUD escribió:¿Si les dan la cautelar tendrían que cumplir un mercado sin fichar más o sólo sería el próximo de invierno?
Si les dan la cautelar, este verano podrían fichar e inscribir a los jugadores que fichen, y ni en Enero ni en el verano de 2017 podrían inscribir a los fichajes que hagan en dichos períodos de fichajes

Se podría decir que se retrasaría en un periodo de fichajes la sanción

Todo esto si es que les pasa lo mismo que pasó con el Barcelona, claro

Saludos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Crespo que venga, mientras no traigan un central acabado o lastrado por las lesiones, mejoraremos. Bigas que estaba en Mallorca, con el club al borde de la 2º b y encajando goles la pasada campaña sin parar, al lado de lo que había aquí, parece Murillo.

Si Crespo viene, también parecerá la leche seguro, los mejores centrales del equipo suelen ser de fuera, algo que no pasa en otras posiciones, pero es una posición en la que en mis 26 años, pocos centrales de la casa al nivel de los MP, extremos, mediocentros o incluso algunos laterales de la cantera he visto. Al igual que DC he visto sólo 2 de verdadero nivel, Rubén y Guayre.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:Cierto el primer verano del Barcelona ficharon lo que le salió de los cojones y luego le quitaron la cautelar. Así que al Madrid y atletico le pasara algo similar les darán la cautelar y hacer caja con traspasos y ventas en verano. Y luego sanción.
Aunque al Madrid y Atlético le den la cautelar, la sanción saldrá antes del mercado de verano de 2016, por lo que no van a poder fichar, si finalmente los sancionan.

Los plazos son los que son y el Madrid y Atlético no estarían dentro de los plazos para que la cautelar les durase hasta el verano de 2016.

No sé si me explico...

Resumiendo: la cautelar, si se la conceden, la tendrán desde febrero a junio, periodo que no se puede fichar y en junio el organismo correspondiente sanciona, que son unos 4 meses desde que les dan la cautelar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Por cierto, me veo a MAR investigando como ser sancionado para no poder fichar.

Total, así tiene excusa y puede ampliar el contrato de los Momo, Nauzet, Culio, etc.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Jasikevicius escribió:Por cierto, me veo a MAR investigando como ser sancionado para no poder fichar.

Total, así tiene excusa y puede ampliar el contrato de los Momo, Nauzet, Culio, etc.
Gracias por hacerme reir.

Y todavía dirá la temporada que viene que se ha gastado lo mismo que el Madrid y el atletico en fichajes.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:Por cierto, me veo a MAR investigando como ser sancionado para no poder fichar.

Tranquilo que eso llegará solo en caso de descenso cuando se produzca la desbandada de la columna vertebral amarilla.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Ha dicho el Jeque del Málaga que Amrabat se marcha del equipo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Ha dicho el Jeque del Málaga que Amrabat se marcha del equipo.
No sé si están mal económicamente lo que si tengo claro es que el jeque ha cortado el grifo y el dinero vendrá de la venta de los activos del club.

Sonaba fuerte un rumor de una oferta jugosa en Inglaterra para llevarse a Amrabat y en Málaga con la pedazo de cantera que tienen (hace unos años tuvo el filial en Segunda) pues no le tiembla el pulso a la hora de vender.

Tienen un pedazo de entrenador y una pedazo de cantera.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Luko46 escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Ha dicho el Jeque del Málaga que Amrabat se marcha del equipo.
No sé si están mal económicamente lo que si tengo claro es que el jeque ha cortado el grifo y el dinero vendrá de la venta de los activos del club.

Sonaba fuerte un rumor de una oferta jugosa en Inglaterra para llevarse a Amrabat y en Málaga con la pedazo de cantera que tienen (hace unos años tuvo el filial en Segunda) pues no le tiembla el pulso a la hora de vender
Por lo visto lo va a fichar el Watford de la Premier League abonando los 8M de su cláusula de rescisión.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:

Sonaba fuerte un rumor de una oferta jugosa en Inglaterra para llevarse a Amrabat y en Málaga con la pedazo de cantera que tienen (hace unos años tuvo el filial en Segunda) pues no le tiembla el pulso a la hora de vender.

El Málaga se saneó el pasado verano, deudas creo que tienen unos 15 kilos, de los más sabeados de primera. No se que le pasa al jeque que está vendiendo todo, quizá querrá recuperar pasta, y ojo que kameni también tiene ofertas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

2 goles del sevilla en 1 minuto al málaga :D
Cerrado